MArea

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

esto es impresionante!!!siempre pienso lo mismo ke este neni, tngo ke decir ke stoy de akuerdo con mi DarkAngel(cmo siempre)yo creo ke sera una tia, pero ke Marea es komo la llaman, la ama, iwal se llama Pepa, o JUANa, pero...ellos la llaman Marea, yo siempre digo ke soy una luna ejem ejem
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

yo opino igual q la "fresita" xD y q DarkAngel, sera una tia d la q l monstruo Kutxi se abra enamorao,y pa no dcir l nombre verdadero q podria ser JUANa jejejee pro pa no desverselo a nadie, l pone l nombre d marea q esta xulo,es bonito,y mola!!! ai keda
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Crawly

Post by Crawly »

Pos yo pienso q habla del mercado negro, creo q lo deja bastante claro con la letra de la cancion
Se q puede parecer q habla de una tia, supoengo q eso es lo q kutxi buscaria, pero a mi parecer es claramente sobre los trapicheos y demas, prestarle atencion
Vaya bueno
Orco
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 28 Jan 2004, 17:37
Location: Sanse

Post by Orco »

¿la revolucion? ¿Los trapicheos? Pues yo creo que habla de una chica de la que se enamora, por cierto lo mejor de esa cancion es esta estrofa,

Quien le iba a decir que al final, iba a unir su tripa con la mia
con un poeta de cañeria un poeta de mierda de manos vacias

Me parece, simplemente, genial
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

8O 8O jejeje de verdaz siempre coincidimos tocaya?? vaya kien sabe si somos dos almas gemelas destinadas a unirse por esto de la red jejeje eso se vera, joer y ademas me dices lo de la luna, me lo voy a empezar a creer jejeje

volviendo al tema, sigo pensando lo mismo, y ademas esa frase coincide con lo que les digo yo a algunas "quien te iba a decir a ti que terminarias conmigo, con lo mucho que tu eres y lo poco que yo soy" en fin, paranoias

un saludo
Image
Image
Revolucionaria
Posts: 2
Joined: 16 Feb 2004, 17:35
Location: madrid

Post by Revolucionaria »

pues, yo por mi parte creo q la cosa esta clara.....habla de ellos, de el grupo y de sus historias, de las movidas q les han pasao...como alguien ha dixo antes x ahi.
en fin, q si q la cancion es la pollaaa....y q ya no keda na pal conciertooo!!ahi os kiero ver a tosss!!
estoy cansada de formar parte de este estado ,siempre cagandome en dios! NI TALEGOS, NI CADENAS, MUXO MENOS SUMISION!!
rock y poesia!!LIBERTAD Y REVOLUCION...SI ES POSIBLE.
DarkSkull
Posts: 1
Joined: 16 Feb 2004, 19:13

Post by DarkSkull »

"Cuantas veces me habré preguntao, ¿qué es lo que se desata detrás de su cara?"

"la enlazaron y se ha desatao y ondea por la acera el vuelo de su falda"

"quién le iba a decir que al final iba a unir su tripa con la mía"

Si tiene cara, lleva falda y tiene tripa...creo k no kedan mas wevos k sea una tia, x muxo k Marea no parezk ser nombre de tia...aunk weno, si hay algun zoofilico x aki, a lo mejor era una kabra, a la k le pusieron una falda...nunk se sabe... :wink:
CRESTA

Post by CRESTA »

yO COMPARTO UNA OPINION YA DIXA, SE REFIEREN A ELLOS COMO GRUPO, EN TODO CASO AL CD (K SE IBA A LLAMAR MAREA). nO HAY K KOGERSELO AL PIE DE LA LETRA, PARA ALGO ESTAN LAS METAFORAS. ESTA CLARO K NO TE PUEDES ACOSTAR CON UN CD PERO SI K PUEDES DISFRUTAR OYENDOLO. EN FIN ESO, Y WENAS!!
yo

Post by yo »

hablan de una que se llamaba teodosia y como al kutxi no se lo daba escribio la canción y le puso marea porque eso de TEODOSIAAAAAAAAAAAAAAAAA queda un poco mal. :lol: :lol: :P :P
patasdeperro

Post by patasdeperro »

hola a todos, yo soy nuevo acá.

esta es una opinion sobre lo que podría ser MAREA.

la marea es potente e inmaniobrable. uno nunca sabe como va a reaccionar. y tiene varios cambios (marea alta y marea baja), tiene una profundidad. además la marea tiene tiene un baile especial, es como follar, con un ir y venir "uniforme", potente y constante. y también la marea marea.
ahora imaginense una mujer así.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pues no sé que opinareis vosotros pero a mi me suena a que habla de la fama y el triunfo o el reconocimiento. Lo personaliza llamándolo Marea, por eso parece que se está refiriendo a una chica.

Quien sabe, quizás sea mucho más simple y sólo habla de una chica de la que está encoñao....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
DidaK

Post by DidaK »

esta claro q habla d una chica
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

yo kreo q habla de ellos, del grupo como una cancion de presentacion o algo asi
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

No ablan del grupo pq en un principio el grupo no se iva a llamar marea si no la patera pero ya avia otro grupo con ese nombre y no se lo pusieron al final asin q deven ablar d una mujer aaa lo d la patera lo lei en la biografia d la pagina web d los marea
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

bueno la konclusion k yo e sakado es muy sencilla, marea ( el grupo) son unos fenomenos pq este tema ya lo e discutio yo kon otros kolegas de otras canciones o frases koncretas de estos genios, cada cual lo interpreta a su manera y solo ellos saben lo k kerian expresar, si os fijais en otras canciones de marea pasa lo mismo k en esta si ponemos otra komo despellejo por ejemplo kada uno tendria una teoria distinta de la kancion............ si esq son la polla koño ViVa MaReA y el bandolerooooooo



SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Post Reply