MArea

Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

mareeeeeeaaaaaaooooaaa

Post by Iria »

Pos amos a ve... yo creo k hablan de una xika, (llamada Marea) que todo el mundo la tenia envidia... hasta llegar al punto de marginarla.Y ella estaba con un xiko.. pro ella se cansó de él, y se fue. Pro él (kutxi se supone, k no era el mismo k cn el k habia estao...) estaba enamorado de ella, y era la unica persona que realmente la conocia.... (si tu supieras, si yo te dijera... si yo te contara...) y finalemente pos kmo k terminaron juntos y se escaparon.

Weno... yo creo k mas o mnos es esto... pro k tan solo es un punto de vista eh... jejeje

Pos nada, aun asi esta canción es k es la lexe!!! Pa mi la mejor parte es el final... lo d "mareeeeeeeeeeeeaaa ay kien pudiera cn mareeeeeeeeeeea". jejejeje pos eso. Besikosssssssssssssss
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 15:48, edited 1 time in total.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 15:48, edited 1 time in total.
Arpegio

Post by Arpegio »

a los que dicen que la canción habla de una tía: habéis oído hablar de las metáforas??? Sería demasiado evidente que hablara de una tía, tiene que ser otra cosa. Seguro que vostros también pensáis que "esa chica tan cara" de platero o "aquí no podemos hacerlo" de los rodríguez o tantas otras hablan también de una tía.
Guest

Post by Guest »

Arpegio nano, es una lastima que el Kutxi no tenga tu brillantez a la hora de escribir letras y que no sea creativo, pero en una entrevista en la que le preguntaron sobre que iba la cancion de Marea dijo que sobre una mujer a la que todo el mundo quiere parecerse, que es envidiada y de la cual el protagonisata se ha enamorado.
Es una pasada de cancion que habla sobre como es Marea, no busqueis mas alla, aunque es bonito el poder pensar que habla de otra cosa, el Kutxi dijo que iba sobre eso.
Si que sabemos lo que es una metafora, pero en esta cancion no sirve.
Me alegro que hayas llegado a la conclusion de que "esa chica tan cara" no hable sobre una chica.
Arpegio

Post by Arpegio »

Oye, pues no creas que no me costó averiguarlo, que tampoco se me da muy bien a mí enterarme de qué van las canciones. Perdonad el tono del mensaje anterior, pero es que me puso nervioso que la gente dijera que estaba claro que sólo podía tratar de una chica y que era una chorrada pensar que pudiera tratar de otra cosa. Yo creo que podría ser mil cosas, que no se puede quedar uno en las palabras textuales a la hora de interpretar una canción. Pero si tú dices que Kutxi ha dicho que era sobre una mujer, pues entonces nada.
marea

Post by marea »

yo me llamo marea...bueno maria pero todos me llaman asi, me encanta marea la q mas besos de perro.salud compañeros
Post Reply