Fito

Post Reply
Juanje (Arjonilla)

Fito

Post by Juanje (Arjonilla) »

La verdad es que cada disco de platero ha marcado un momento en mi vida. Tras la barra, Esa chica tan cara, Siete al completo, ese disco me cautivo, aunque sin duda, el que mas escuché es A Pelo, como no. Luego, Fito decide seguir su camino, y junto a él sus fitipaldis, que hicieron q mi estilo cambiara, y empezara a escuchar música así, bueno, su musica, pq ninguna es como la de Fito. Las nubes de tu pelo es la cancion q sin duda mas me ha llegado, y con la que mas me siento identificado, "corazon oxidado".A "Los Platero" los llevo escuchando pues desde hace ya unos 7 u 8 años, y sin duda, han sido, son y seran mi grupo, ese con el q siempre te sentiras identificado. Pq yo soy SOY UN PLATERO, pero tb SOY UN FITIPALDI, y bueno, ahora fito es mas "famoso", y me alegro, pero siempre tendra el encanto de q nosotros, "los plateros", los escuchabamos entusiasmados cuando nadie sabian kien eran.
Tan solo un pulgar para arriba nos hacia falta para identificarnos cuando escuchabamos a alguien con un disco de ellos puesto, para q ambos supiesemos q eramos del mismo clan, q todos nosotros somos PLATERO.


Un platero. Juanje.

PD: El concierto de platero en Arjonilla ha sido el mejor q jamas escuche, y siempre lo sera.
Orco
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 28 Jan 2004, 17:37
Location: Sanse

Post by Orco »

Bueno, asi se siente el 90% de este foro. Platero era la hostia y fito en solitario tambien. Ni mejor ni peor, diferente :wink:
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

totalmente d acuerdo con vosotros ,oye amigo,deberias mandar eso para q te lo publicaran o algo,m alegra q se siga hablando d los platero xq admiro a quien lo hac
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Skalariak

Post by Skalariak »

Compañeros,parece ser que vivimos de la nostalgia y nos dejamos enbaucar por el veneno que nos dejna fito y su sequito,la persona mas inteligente de todo esto es don Iñaki Uoho Anton,en el momento preciso supo ver cual era su camino y se deslizo a Extremoduro.Uoho Batiz nunca te llegara ni a la suela de los zapatos.Los Platero cierto que eran cojonudos,pero las cosas cambian y hay que evolucionar,no me vale con fito cambia me voy con fito,Hay que analizar la musica que hace,desde que empezo en los fitipaldis,cuyo primer concierto en la riviera en madrid parecia mas punk que otra cosa y ahora toca en teatros al estilo sabina,y esta gente que son la polla,por que saben los que hacen,no creo que fito llegue en ningun momento a saber lo que hace,si no lo que las pelas le dictan,la ultima vez que vi a fito me sobe,Viñarock 2002 no puedes tocar ante 30000 tios 7 instrumentales,colega jodes el concierto y no se si lo vere en hernani ya que toca alli el ultimo finde de febrero,pero quien sabe,lo unico que aspiro que esto sea una pesadilla y termine cuanto antes,acabaste mal con platero,espero que te acabes tu solo.Saludos y espero que este comentario os haga reflexionar,desde el mas solido respeto agur compañeros
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

orco, eso del 90% no se no se. Q por lo q veo muchisima gente opina q fito se ha estropeados musicalmente... no es mi opinion.
Orco
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 28 Jan 2004, 17:37
Location: Sanse

Post by Orco »

Vale, a lo mejor me he pasado con el 90% jejejejeje. Es que soy un poco exagerado. Cada cual tiene su opinion sobre fito y sobre si se ha vendido etc etc etc. Pero bueno, ya se ha hablado mucho sobre eso en otros foros. No vamos a empezar aqui otra polemica. Que cada cual tenga su opinion, al que le guste que lo escuche y al que no le guste que pase de el. Es sencillo.
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Skalariak wrote: no puedes tocar ante 30000 tios 7 instrumentales,colega jodes el concierto
¿No puede?, joder, esto ya es el colmo, claro que puede, puede porque le sale de los cojones hacer la música que a él le gusta. Luego, si no te gusta paras el CD o te vas a otro lado en un festival (Viña en este caso).
Me parece muy hipócrita que la mayoría de nosotros tenga por bandera la libertad, y aspiremos en nuestra vida a hacer lo que nos apetezca, y cuando alguien hace lo que quiere y no coincide con nuestros gustos lo criticamos.

En cuanto al origen del post, me parece cojonudo el texto de Juanje.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

JOER, ESTOY FLIPANDO EN COLORES......¿QUE FITO TOCÓ 7 INSTRUMENTALES? MIRA QUE ME EXTRAÑA..... DE TODAS FORMAS, LAS INSTRUMENTALES DE FITO SON VERDADERAS OBRAS DE ARTE, Y UN DESCANSO PARA LAS GARGANTAS DE LAS PERSONAS QUE, COMO YO, BERREAN A LO BESTIA EN LOS CONCIERTOS CADA UNA DE LAS CANCIONES. OTRA COSA, YO HE CRITICADO A FITO EN ALGUNA OCASIÓN, PERO POR MOTIVOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON SU MÚSICA, PORQUE, NO ME JODAIS, NADIE TIENE SU ESTILO ¡¡¡NADIE!!! Y ES UN BUEN MÚSICO. OTRA COSA ES QUE TE GUSTE O NO TE GUSTE, PERO NO ME DIGAS QUE HACE MALAS CANCIONES, PORQUE NO. YO EMPECÉ CON PLATERO, Y NO VOY A COMPARARLOS, PORQUE NO SE PARECEN EN NADA. ESTÁ CLARO QUE EMPECÉ A ESCUCHAR A FITO, BUSCANDO UN RESQUICIO DE LOS BURRITOS, PERO SU ESTILO ME ENGANCHÓ, QUE LE VAMOS A HACER.
Y ORCO, YO SI ESTOY DE ACUERDO CON LO DEL 90%. LA MAYORÍA DE LAS CRÍTICAS HACIA FITO HAN SIDO CONSECUENCIA DE SU SALIDA EN LOS 40, EL DESPIDO A CHEMA ANIMAL, Y OTROS PUNTOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON SU MÚSICA (CUANDO DIGO LA MAYORIA NO DIGO TODAS...)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

totalmente de acuerdo con Juanje (Arjonilla), aunq yo empezé a escucharlos más tarde, por temillas de la edad y esas cosas ...



salud y rebeldia
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
Guest

Post by Guest »

Estoy totalmente deacuerdo con meigalucia, las instrumentales de fito son verdaderas obras de arte.
A mi me parece que es un artista como la copa de un pino y que ahora toca este tipo de musica porque es la que quiere tocar, no por pelas
gloib

Post by gloib »

abis oido la cancion d no hierbe t sangre, dnd critica a los 40 principales??? y aora miralo, el sta ai, pero weno, la gente cambia
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

En mi humilde opinion, la cancion 'no hierve tu sangre' no critica a los 40. Lo que critica es a los pseudo rockeros cuya unica ambicion es ser famoso y ganar pelas. Pa mi, esta cancion se inscribe en una epoca en la que el sue#o de muchos adolescentes era llegar a 'rockstar', y hacian lo que fuera para ello.
Los 40 es una cadena que pasa musica que entre facilmente a mucha gente. Entre ella hay musica que sale tan facil como entra, y otra que es buena y permanece. Fito engancha a casi todo el mundo desde el primer momento, y hasta el ultimo. Es pues candidato ideal para una cadena como los 40.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Re: ...

Post by basaurikoa »

FURK wrote:Me parece muy hipócrita que la mayoría de nosotros tenga por bandera la libertad, y aspiremos en nuestra vida a hacer lo que nos apetezca, y cuando alguien hace lo que quiere y no coincide con nuestros gustos lo criticamos.
Muy bien furk, me parece q aki lo has explicado muy bien. Cuantos personajes bienen pidiendo libertades.............y son los q primero censuran y persiguen a quien no esta de acuerdo con el.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply