una dudita..

Post Reply
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

una dudita..

Post by MeRy_LoKa »

holass
bien..resulta q el otro dia estaba con mis amigas en el colegio aciendo un trabajo y en esto q digo:vamos a poner la radio. pues cojo la radio, sintonizo la primera q pillo y...!D FONDO NACHA POP!me encantan. empece a cantar y de repente sale la jamba d la radio diciendo: se murio ayer sin saber la verdadera causa...(esto era el jueves 12,osea q el 11) bueno...y claro yo flipando..m kede...uff
xo sq luego no e oido nada mas d q s aya muerto y yo kreo q siendo Antonio Vega...debian ponerlo en la tele o algo...x eso pense q era mentira o kiza q yo lo oi mal..
weno si podiais sacarme d dudas...
jo espero q no sea verdad xq...
bsotes y gracias
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Yo soy experto en meter la pezuña, pero creo q este tio murio ya hace meses, asi q estate trankila q no murio el 11 de marzo, jeje, q hace tiempo q murio.

Y tienes razon fue una persona carismatika e importante en el panorama musikal de la movida y todo eso, por ello todas las teles le hicieron un homenaje.

De todas las formas pues q alguien lo rubrique, pq ahora estoy en duda.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

joeeeeeee maxo yo sq vivo ausente dl mundo...:(
jooooooo y xq se a muerto??weno ya m imagino xq...
xo estaba en un centro d esos no?en fin...
la vida q es asi d puta...
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues ya te digo q igual me estoy equivocando al hablar de memoria, y ésta me puede fallar. Estaba gravemente enfermo, no se q enfermedad tenia o si se lo habia provocado las drogas.

Este tio canto con alaska, no? si es cierto si hablamso del mismo tio, jeje.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Trankila q antonio vega esta vivo, jajajaa, ha sobrevivido!!!

Nose, igual murio su hermano, nacho vega, no? q fundo lo de nacha pop. Nose, desde luego vaya jaleo, q venga alguien q sepa la historia y q la aclare. Pq se q hace meses q salio en la tele, pero claro si antonio esta vivo, quien murio?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Guest

Post by Guest »

aiiiiiiiissssssssss muxas graciasssss
puesss supongo q seria nacho vega...aro empezaron los dos en el cole y tal...y luego ya se fue formando el grupo
no es q m alegre xq se aya muerto el ermano xo m alegra q el no se alla muerto:D:D
jejeje a ver si alguien nos lo aclara.
weno muxas gracias eee
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

a ver a ver a ver, no asusteis jajajaj, Nacho Vega está vivo, quien ha muerto ha sido su mujer, que lo escuché el otro día (pero no me acuerdo donde :? )
Besos
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

la mujer q se ha muetrto es la de antonio, jaja
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajja va por dios ke fuerte ke lio jajajaj ntoncs ke ha pasado ke se ha muerto el vecino del primo de la ke limpiaba la kasa de la abuela de la prima de la mujer de Antonia Vega o ke??jajaaj yass
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

que pasa señorito sabiondo que tú nunca te confundes???? :P pos se ha muerto la de Antonio sí. Ángela tía, comeduras de cabeza a esta horas de la tarde no por favor....me he tirado media hora leyendo lo que has puesto :P (dilo, no te cortes, soy una cortita)
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

bueno beuno.
A ver, el pasado 11 se murio la mujer de antonio vega, eso esta claro.
Pero hace meses se murio alguien de la banda pq salio en los telediarios.
a ver quien lo adivina!!
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

ala joer yo flipo jajaja. muxas gracias a todos los q os abeis interesao eee;) algo d eso oi tambien, la mujer o la novia, pero pensé: acaso es tan importante la mujer como para anunciarlo asi?jeje nu se...una muerte siempre s importante, lo se.
lo dixo, muxas gracias...
bsotes
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Orco
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 28 Jan 2004, 17:37
Location: Sanse

Post by Orco »

Jejejeje, esto parece un foro del corazon, tanto se ha muerto tal, se ha muerto cual, no, era su mujer, la mujer de quien. jejejeje. Parece las conversaciones que tiene mi madre cuando llama a su pueblo.

Jejejeje, no os lo tomeis a mal, yo tambien me alegro de que siga vivo Antonio Vega, es solo que me ha hecho mucha gracia. :lol: :lol: :lol:
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Pues la mujer se murió un par de dias antes de ke viniese al concierto de santander, asi ke se tuvo ke suspender el conciero acustico de Antonio Vega, pero creo ke ayer ya toco aki uno de los dos bolos ke tenia previstos.
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Post Reply