Non Servium

Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Precisamente acabo de abrir un post preguntando cómo era la música punk y cuál era el estilo de vida de esta gente, pero la verdad es que me he quedado igual que al principio al entrar en este foro.

Lo único que sé es que estoy en desacuerdo totalmente con que los hippies sean conformistas, coño, si acaso todo lo contrario! Una cosa es que sean pacifistas y otra que se pasen las cosas por los cojones! Weno, eso.

Y en cuanto a Non Servium, no los he escuchado nunca, pero me gustaría saber una cosa: A ver, son antifascistas pero están a favor de pegar de hostias a los que sí lo son? Es que no sé si lo he entendido muy bien. Porque, en ese caso, sí que sería lo mismo, porque estarías aplicándoles "su misma medicina", por decirlo de alguna manera. Sería como la pena de muerte o algo así, no? Que ha matado? Pues nada, ya no merece el derecho a la vida.

No sé, estoy un poco perdida, no me hagáis mucho caso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CerVeZeRu

Post by CerVeZeRu »

EL grupo Non servium es un grupo de SHARP( skins en contra de prejucios raciales) de Madrid y son antinazis, prueba de ello es una canción del mismo nombre. Es música Oi! y os lo recomiendo es la ostia de bueno!!
Creo que tienen tres discos, NSA la Santa Familia, el Orgullo obrero y Donde vamos la liamos.

NS: En la unidad, revolución y en la igualdad, de campesinos y obreros de la ciudad!
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

CerVeZeRu wrote: Creo que tienen tres discos, NSA la Santa Familia, el Orgullo obrero y Donde vamos la liamos.

NS: En la unidad, revolución y en la igualdad, de campesinos y obreros de la ciudad!
MI OPINION:

Non servium solo tiene 2 discos aunque dentro de poco 3,la gente de la NSA es principalmente de Mostoles y Alkorkon,los hippis son claramente conformistas,pegar palizas no es de Fascistas no tiene nada que ver una cosa con la otra,y sobre diario de un "bonehead" ¿alguien se cree algo? el Manuel Carballal,perdon Antonio Salas se esta forrando gracias a los borregos del sistema que compran su libro y lo que es peor se lo creen y asocian la palabra skin con nazi?¿

salud
Guest

Post by Guest »

Non Servium es una secta de taraos y borregos, se tatuan nsa llevan parches y en la mitad de los conciertos el publico acaba a ostias, habeis mencionado la casika pues es la unica vez que los he visto en concierto y el publico se dio una buena, en su unidad solo comprenden su forma de pensar.

como todos los grupos OI! llevan violencia en su musica y en su estilo de vida, me quedo con el punk, hay no doble hoja.
salud, rabia y vomitos
Guest

Post by Guest »

sois kasi todos idiotas, non servium es el mejor grupo oi! de españa y son antifascistas a muerte, aparte de haber echo mas por la causa ke ninguno de vosotros. Y los skin atifascistas existen el mismo tienpo ke los nazis
totxiko

non servium

Post by totxiko »

mira chavales.non servium es un grupo de oi! de skinheads antinazias.son SHARP lo k implika anarkistas o komunistas unidos para luchar kontra el fascismo.k lo sepais.
aki un anarka.
salud
NSA PERRAS

Respuesta al subnormalito de los comentarios de la nsa....

Post by NSA PERRAS »

Tu lo ke eres es un hijolagranputa. Ke koño dices de los nonservium y de la nsa????? A ver si tienes kojones de decírnoslo a la kara en kualkier koncierto, en vez de eskribirlo aki.
Ya kisieras tu estar entre nosotros.
Si tienes algún problema... ven y dínoslo... ke te vamos a dar candela.
N.S.A ANTINAZIS. HASTA LA MUERTE.
NSA PERRAS

Respuesta a cosladaaskatu

Post by NSA PERRAS »

Cosladaaskatu....No sé kien eres pero te konoceré de fijo... Ya preguntaré..... NSA HASTA LA MUERTE.
Guest

Re: Respuesta a cosladaaskatu

Post by Guest »

NSA PERRAS wrote:Cosladaaskatu....No sé kien eres pero te konoceré de fijo... Ya preguntaré..... NSA HASTA LA MUERTE.
si tambien eres del KZA seguramente nos conoceremos
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Re: Respuesta a cosladaaskatu

Post by cosladaaskatu »

Anonymous wrote:
NSA PERRAS wrote:Cosladaaskatu....No sé kien eres pero te konoceré de fijo... Ya preguntaré..... NSA HASTA LA MUERTE.
si tambien eres del KZA seguramente nos conoceremos
el que ha puesto esto soy yo, no me he dado cuenta que estaba como invitado
Guest

Post by Guest »

NON SERVIUM,NON SERVIUM,ANTINAZI!!!
Guest

Re: Respuesta al subnormalito de los comentarios de la nsa..

Post by Guest »

NSA PERRAS wrote:Tu lo ke eres es un hijolagranputa. Ke koño dices de los nonservium y de la nsa????? A ver si tienes kojones de decírnoslo a la kara en kualkier koncierto, en vez de eskribirlo aki.
Ya kisieras tu estar entre nosotros.
Si tienes algún problema... ven y dínoslo... ke te vamos a dar candela.
N.S.A ANTINAZIS. HASTA LA MUERTE.
AI TE VISTO CHAVAL!!!
Guest

Post by Guest »

Si tienes algun problema,ven y dinoslo,te dare la soluciom,orgullosos rastreros no teneis valor...
morfoide30

el grupo

Post by morfoide30 »

sabeis kmo puedo conseguir canciones suyas?
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

en el emule
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
Post Reply