Non Servium

Post Reply
Guest

Re: Non Servium

Post by Guest »

aver compañero, non servium son antinazis completamente, y tambien decirte k no es punk, sino ke es Oi!. podras ver k tienen un cd ke se llama orgullo obrero i el segundo k se llama la santa famili ke salen canciones como antinazis i ke refleja claramente su ideologia
autonomia

nonservium

Post by autonomia »

Señores un saludo de parte de alguien en Kolombia, Non servium 100% oi, uno de los grupos mas distinguidos y de los mejores. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
Guest

Re: Non Servium

Post by Guest »

PrincesitaDeUnMundoIdeal wrote:hola. pues mirad me han pasado una cacancion de un grupo que se llama non servium, es punk, la cancion se llama seguimos siendo. La movida es que no me queda muy claro si lo que hacen es reirse de los putos nazis o ellos son nazis, he mirado algun titulo de cacion mas y me han dejao peor, asi que si alguien sabe porfavor que me lo diga. Besossss
eccolloeru

non servium no son nazis

Post by eccolloeru »

wenas, non servium es uno de los mejores grupos Oi! que podais oir.... y no son nada nazis.. son skinheads, los verdaderos skinheads son los antinazis... y luego salieron los skinheads nazis, entonces para diferenciarlos "de algun modo", pues estos antinazis tambien se els llama redskins, sharps y mas.... y de ningun modo los nazis y los antinazis son iguales, jamas.... empenzando por el idealismo de los dos.... los ideales de los nazis son una mierda, y los punks y skinheads son los unicos que tienen huevos de hacer algo al respecto... y no como otros que solo saben que hablar.... y relacionar la musica Oi! punks & skins con nazis es una tonteria... aunque he oido que el grupo the exploited son nazis... pero
yo sigo diciendo que no, si hay algun fan de the exploited, pues que diga algo... si son o no lo son.... yo sigo diciendo que no... pero cada vez hay mas voces que dicen lo contario...

POR CONOCER A CUANTOS SE MARGINAN, UN DIA ME VI METIDO EN LA HEROINA, AUN HUBO MAS MENUDA PESADILLA, CRUCIFICADO A BASE DE PASTILLAS... (Robe, el mejor poeta antes que kutxi)
UP FITO!

por cierto, me considero punk hasta la muerte y amante de la musica Oi! y no voy a consentir que nadie critique este tipo de musica, asi que lo sepais, non servium los mejores, y el Oi hasta la muerte! ORGULLO, VIOLENCIA, VICTORIA FINAL! Oi!!!!!!
PUNKS Y SKINS EN UNION, NO SABEIS LO QUE OS ESPERA, DOS CULTURAS AGRESIVAS, GOLPEANDO TU SISTEMA!!
ESCUCHA BASTARDO SI NOS QUIERES DESTRUIR, TENDRAS QUE TENER CUIDADO SI VIVO QUIERES SALIR, SEGUIREMOS EN LA LUCHA, AQUNQUE NO NOS QUEDE NADA, CON LA CABEZA RAPADA CON CRESTA LEVANTADA!!!!
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Re: non servium no son nazis

Post by cosladaaskatu »

eccolloeru wrote:PUNKS Y SKINS EN UNION, NO SABEIS LO QUE OS ESPERA, DOS CULTURAS AGRESIVAS, GOLPEANDO TU SISTEMA!!
ESCUCHA BASTARDO SI NOS QUIERES DESTRUIR, TENDRAS QUE TENER CUIDADO SI VIVO QUIERES SALIR, SEGUIREMOS EN LA LUCHA, AQUNQUE NO NOS QUEDE NADA, CON LA CABEZA RAPADA CON CRESTA LEVANTADA!!!!
solo te falta aprenderte las letras

salud!
eccolloeru

aprenderme las letras?

Post by eccolloeru »

weno..... yo escribo las letras como me salen de la punta de la polla, que prefieres que ponga, punks y skins en las calles? pos ala ahi lo tienes.....

contento? pues a cascarla...


las baldosas que hay en nuestro descansillo saben lo que follamos... (kutxi)

ABRE LA PUERTA ESCAPATE, SEGUIMOS EN LA BRECHA! CAGATE EN DIOS ME DETENDRE, HAZTE OTRA VEZ LA CRESTA! ROMPEREMOS LOS ESQUEMAS, DE ESTA PUTA SOZIEDAD! ES EL ESPIRITU DEL Oi!, CON NOSOTROS NO PODRAN! (cuando el espiritu es lo unico que nos hace fuertes....)

CUANDO LOS PUNKIS NOS VAMOS DE MARCHA! NO TE ENAMORES, TONTA DEL HABA! CADA IMPERDIBLE QUE LLEVO EN LA CHUPA, ES EL RECUERDO DE ALGUN FOLLON! (manolo kabezabolo)

las letras te las dedico ;) ......

agur!
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Re: aprenderme las letras?

Post by cosladaaskatu »

eccolloeru wrote:ABRE LA PUERTA ESCAPATE, SEGUIMOS EN LA BRECHA! CAGATE EN DIOS ME DETENDRE
ahi es bebete tres :P pero bueno t perdono jejeje,
¡eccolloeru no t pikes!

SOMOS NON SERVIUM PROVOCADORES MOSTOLEÑOS ME CAGO EN DIOS!

SALUD!
Image
Guest

Post by Guest »

Haber muchachos komo sois tan tontos tios?????Son skinheads y vale kon decir eso.Los skins siempre an sido y yo me incluyo,anti racistas,puesto ke es un movimiento ke viene de jamaika.Buscad en google skinhead y meteros en kualkier pagina,ke hay lo explika.No es lo mismo ke los nazis.Ellos pagan a homosexuales,mendigos,inmigrantes,...Nosotros estamos en kontra de eso y actuamos kontra los putos nazis,y la violencia es muy necesaria kontra esa gente,o kreeis ke se van a estampar kon golpes de tambores y flautas komo acen los putos jipis!!Enteraros e informaros ke la ignorancia del pueblo es un punto a favor del poder.
100%SKINHEAD,200%ANTIFASCISTA OI!
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

Anonymous wrote:Haber muchachos komo sois tan tontos tios?????Son skinheads y vale kon decir eso.Los skins siempre an sido y yo me incluyo,anti racistas,puesto ke es un movimiento ke viene de jamaika.Buscad en google skinhead y meteros en kualkier pagina,ke hay lo explika.No es lo mismo ke los nazis.Ellos pagan a homosexuales,mendigos,inmigrantes,...Nosotros estamos en kontra de eso y actuamos kontra los putos nazis,y la violencia es muy necesaria kontra esa gente,o kreeis ke se van a estampar kon golpes de tambores y flautas komo acen los putos jipis!!Enteraros e informaros ke la ignorancia del pueblo es un punto a favor del poder.
100%SKINHEAD,200%ANTIFASCISTA OI!
jajajajaj es un movimiento que viene de Jaimaica que bueno! toda la vida pensando que fue halla por el año 69 en Inglaterra, jovenes que defendian ante todo la clase obrera, que amaban la musica negra,y la ultraviolencia, pero no! viene de Jamaica jajaja
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

joder es verdad, viene de jamaica :? esk no se si lo dijistes en tono ironico...
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

nindë wrote:joder es verdad, viene de jamaica :? esk no se si lo dijistes en tono ironico...
Si lo dices por mi si que es ironico, los skinheads no vienen de Jamaica aunque muchos de estos amaban su cultura, pero de ahi a decir que vienen de Jaimaica es una burrada,

un saludito ninde!
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

haber jeje, yo tengo un familiar skin.. y me ha explicado su evolucion y tal. M ha dicho k viene d Jamaica, y k inmigraron a Inglaterra y x ahi se extendio esa cultura.. pero no se igual me ekivoko. Venga un besoo
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

ninde te habra dixo que amaban la cultura Jamaicana pero de ahi a que vienen de Jamaica... hay bastante diferencia
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

que va kiyo. k vienen de Jamaica.. y ademas lo lei en algun sitio, cuando pueda te lo copiare vale?
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:son sharperos lo k según mi punto de vista es lo mismo k ser nazis
ooeee culiao deja de hablar wea los sharp son skin heads anti racista y antifascistas y los neo nazis son todos lo contrario aweonao si kieres te mando la historia weon aqui va.



SKIN HEADS, La cultura Skinhead nació a finales de los 60 en U.K., cuando los ‘Hard mods’ empezaron a relacionarse con los ‘Rudeboys’, jóvenes inmigrantes que aportaron sus raices musicales del Ska y el Reggae. En sus principios eran simplemente bandas urbanas de barrios obreros, donde generalmente había gente de color, que compartían sus gustos por los ritmos Ska, el sonido negro y de ideología contraria a la hippy. Estética: Cabeza rapada (en analogía a los negros, botas con punta de acero y tirantes en analogía al obrero), etc. Eran gente muy joven y engrosaban sus filas trepidantemente, hasta que la violencia llegó al fútbol. Se hicieron famosas las peleas entre seguidores de distintos equipos, y estos enfrentamientos diarios acabaron por movilizar a la policía, a los jueces, y a la sociedad civil, que hicieron un circulo tan estrecho que acabaron ahogándolos.



Muchos skins acabaron en prisión, otros dejaron el movimiento, y los más veteranos se convirtieron en ‘Suedeheads’, una versión más light que les permitió sobrevivir en el anonimato. A mediados de los 70 lega una explosión del Ska, que junto al nacimiento del Punk y del Oi! darían un nuevo impulso al movimiento Skinhead.



Pero es también cuando el Frente Nacional inglés (Partido Ultraderechista), comienza a manipular la imagen, primero de los Punks, y después los Skins. Así surgen los Boneheads (cabezas huecas o "Skins" Nazis). Los medios de ‘comunicación’ pronto promoverán el binomio Skin-nazi, dándole una publicidad falsa y gratuita.



En 1988 se crea en EE.UU. una organización llamada Skinheads Against Racial Prejudices, SHARP (SKINHEADS ANTI RACISTAS). No es una organización política (aunque denunciar el racismo y el fascismo sea una actitud política) Es una organización que rechaza la violencia gratuita y que desea reunir a todos los Skinheads, Skingirls, y todo tipo de gente con un único objetivo: Denunciar a aquellos nazis que han usurpado el nombre, limpiar la imagen que nos han dado y divulgar la autentica esencia del movimiento. Tampoco el SHARP pretende encuadrar a todos los Skins y poner nuevas etiquetas, pero si unirlos, y no solo a ellos, sino a toda la gente que nos apoye, pues como bien sabemos, la unión hace la fuerza.



STAY RUDE, STAY REBEL, STAY SHARP
se despide angelo ska punk Oi!
Post Reply