¿Qué le preguntaríais a...?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

¿Qué le preguntaríais a...?

Post by corrujas »

Seamos claros, dado que no estoy delante de Rajoy... ni lo estuve de Zapatero... estaría bien leer lo que les preguntaríais a cada uno (una o dos preguntas como mucho).

Yo les haría dos preguntas a cada uno, y las mismas.

1.- ¿Está usted de acuerdo y le parece justo la posibilidad que tienen los partidos de gobernar pactando entre ellos, sin considerar que tal vez las personas que emitieron sus votos a cada uno de ellos por separado, tal vez no estén absolutamente en nada de acuerdo, en que haya un gobierno conjunto entre varios partidos? ¿estaría dispuesto a renunciar a esa posibilidad si algun dia se encuentra en esa situación? ¿Me da su palabra? con la respuesta a la primera pregunta explique cuanto quiera. Con las otras dos, sea breve y conciso, por favor, sí o no, sin matizar. No considero que sea necesario. Ni tampoco creo que la democracia sea un juego, en el que haya que acatar las reglas. Creo que la democracia es un modo de causar bienestar a los ciudadanos, y no un simple método o medio, inamobible.

1.- Siguiendo la tónica: ¿considera usted justo que los votos en blanco no tengan representación en el congreso? ¿Acaso considera que son ciudadanos invisibles los que no votan a nigún partido? Considero que un voto en blanco no supone posicionarse políticamente, y significa, o al menos así lo entiendo yo, que el que lo emite no considera como buena, ni como menos mala, ninguna de las opciones existentes. ¿Sería partidario de darles a esos votos representación en el congreso? ¿Considera usted que mejoraría la situación del país obligando a los partidos a realmente consensuar para llegar a una mínima representación parlamentaria para poder llevar a cabo las decisiones legislativas? ¿sí o no? (a cada una de las dos últimas preguntas)




Me gustaría leeros, y después de bastantes preguntas, hablar sobre ellas. Pero sin que se mezclen las churras con las merinas. Y ya si eso, dentro de un tiempo, proponer preguntas para otros personajes del circo.








PD: aunque no sé si es buena idea, quizás nos espíen los políticos y estudein las respuestas para responder en el futuro... :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

ese programa es mu divertido, xo en vez de "tengo una pregunta xa usted" deberia llamarse "el telefono eskaxarrao" xq la gente hace preguntas y eyos responden sobre lo ke les da la gana

salu2
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

a Rajoy: Si el papa condeno la guerra de irak, dado que el cristianismo condena la violencia y más si es injusta ¿como pudo apoyar esa guerra sabienda que todas las causas que se daban eran mentiras? ¿Como puede criticar a cualquier persona después de ser coresponsable de tantas muertes? ¿Se puede ir usted a tomar por culo?

a Zapatero: ¿Se puede ir usted a tomar por culo?
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

xDDD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

A Lorenzo Milá:


¿Por qué de las 3 últimas personas que han preguntado (Que son las unicas que ha visto) 2 no sabian leer?

Y voy mas allá: ¿Por qué han de leer las preguntas en un papel?

Y un pasito más allá: ¿Quién escribe esos papeles?



El de ZP me lo perdí, y de este solo he visto el final. Pero lo poco que he visto me suena tan falso... Es decir, tan "autentico" que me suena falso...


PD: (Para hacersela mañana por la mañana) Señor Rajoy: Se va a tirar a la señora que le ha tirado al caña? xD
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

corrujas wrote:1.- Siguiendo la tónica: ¿considera usted justo que los votos en blanco no tengan representación en el congreso? ¿Acaso considera que son ciudadanos invisibles los que no votan a nigún partido? Considero que un voto en blanco no supone posicionarse políticamente, y significa, o al menos así lo entiendo yo, que el que lo emite no considera como buena, ni como menos mala, ninguna de las opciones existentes. ¿Sería partidario de darles a esos votos representación en el congreso? ¿Considera usted que mejoraría la situación del país obligando a los partidos a realmente consensuar para llegar a una mínima representación parlamentaria para poder llevar a cabo las decisiones legislativas? ¿sí o no? (a cada una de las dos últimas preguntas)

Simplemente, la pregunta perfecta.

Si tuviera la oportunidad de preguntarles algo, no creo que la gastara con una chorrada, como lo del café. Que está bien para dejarlo en ridículo, pero para eso ya están ellos mismos (y por cierto... a mí un café sí que me cuesta 0.80... no se cuánto valdrá por ahí, pero al menos en la cafetería de mi facultad es así...). Y creo que si se les pudiera hacer una pregunta bien planteada, tal y como la que ha puesto corrujas, se verían en la obligación de contestarte. Sólo por no quedar en evidencia...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Oye, pues la pregunta 18 de este blog... quedaría bien, eso sí, una vez respuestas las otras dos :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

lo del cafe vale q te rias y tal cual pascual

pero prefiero q se esten preocupando de otras cosas antes del precio del café q en la cafeteria de mi facultad cuesta 50 centimos...

Vi una pregunta de rajoy la de un chico q le preguntaba porque no se manifestaba a favor de la vivienda digna y solamente salia a la calle con el tema del terrorismo y se fue por las ramas, el chico le volvio a insistir y continuo con su argumento y no le contesto, asi q no vi mas. y me puse nose q era..jueves? me puse a un ex-preso ahora fugitivo bien buenorro 8)


Os daba la impresion de que estaban preparadas esas preguntas por personas q no eran los q las preguntaban? pregunto del todo eh q yo no he visto na mas q eso y el de zapatero solo vi 2 o 3 también y una va y fue la famosa pregunta del café :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply