Mägo de Oz en Gerona

Post Reply
Rata

Mägo de Oz en Gerona

Post by Rata »

K pasa peña?

Este viernes estuve en el concierto que dieron los Mago en la sala La Mirona de Salt (Gerona) y la verdad es que flipé con la caña de este grupo. La mezcla que hacen de sonidos tradicionales con Heavy Metal y sus curradísimas letras hicieron que retumbará toda la provincia. Es un grupo que me gusta bastante, pero en directo son aún mejores. Quisiera saber si alguien estuvo por ahí o si ha ido a algún concierto de ellos que le han parecido. Y de paso que cancioines son vuestras preferidas: yo me kedo con unas cuantas: Molinos de Viento, Fiesta Pagana, La Costa del Silencio, La Venganza de Gaia o La Rosa de los Vientos, aunke la mayoría son geniales. Venga pues ahí keda eso.

Salud!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Yo he estado en los dos últimos d Madrid, en la riviera y vistalegre... los dos estuvieron mu bien, el d vistalegre por la puesta en escena y el sonido, y tb los teloneros (ars amandi), y el d la riviera pq fue para muy poca gente y los tuve al lado, además tocaron un recopilatorio d canciones desde mägo de oz hasta gaia... d canciones, tienen muxas muy wenas pero m qdaría con maite zaitut, astaroth, el cantar de la luna oscura, el q quiera entender q entienda y el arbol de la noche triste
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Ti@s, no es por incordiar pero... ¿ke tiene ke ver mago con marea?

Ultimamente se cuelan discusiones raras en sitios ke no deben estar,y se vuelve uno loco buscando. Eso, que si podeis menearla hasta otros grupos, el prenda lo agradecería.

Por otro lado, tengo ganas de verlos en directo, ya que una vez que tuve ocasión lo dejé pasar... ¡ke malas son las mujheres!


toraaaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Ti@s, no es por incordiar pero... ¿ke tiene ke ver mago con marea?

Ultimamente se cuelan discusiones raras en sitios ke no deben estar,y se vuelve uno loco buscando. Eso, que si podeis menearla hasta otros grupos, el prenda lo agradecería.

Por otro lado, tengo ganas de verlos en directo, ya que una vez que tuve ocasión lo dejé pasar... ¡ke malas son las mujheres!


toraaaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
lala

Post by lala »

hol a todos yo estube e el oconcierto que dieron en verano en astorga(leon) estubo currradisimo.ademas la peña estubo muy animada
me lo pase bastante ben la verdad esq repetiria.mi cancion preferida de los mago... maritormes,hasta que el cuerpo aguante... enga un besito para todos :D
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

A mi no me mires, q esto taba áki cuando llegué.... :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

pues yo publiké tema pero no lo pues dentro de Marea, eso se lo dices al que se ocupa de la página.

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
PrOmEtEa15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 02 Mar 2004, 00:04
Location: Rulando Por Ahi...

Post by PrOmEtEa15 »

Ola gente
weno a pesar de ke el temita este aki me hace ilusion daros mi opinion..jeje :lol: a mi la de molinos de viento me encanta...esta de puta madre ...
enga ahi keda eso xo eske me hacia ilu

besotesss
Mi Sueño Donde Esta ? Durmiendo La Taja Que Se A Pinchao Con Una Rueca En El Baño De Un Bar... MaReA
Post Reply