sobre la pagina de SUPERUOHO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

pos pa kien lo kiera ver, colgue en la carpeta d Lugares (creo q se llama asi.. :? ) unas fotos d una cala d palamos a dnd voy muy a menudo, las fotos no son nada del otro mundo q lo de la fotografia no es lo mio, pero la cala es preciosa... ^^ ademas casi nunca hay nadie... :D
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PEZ, AMOR, SYBIL ERA UNA PERIQUITA ALBINA QUE TENÍA AMAESTRADA (NO VEAS LO QUE ME COSTÓ....), Y SU NOMBRE VIENE DE SYBIL LEEK, UNA BRUJA :wink: . SU NOVIO, TAMBIÉN AMAESTRADO, SE LLAMABA MERLÍN, Y ERAN MIS NIÑOS QUERIDOS, ME ACOMPAÑABAN MIENTRAS FREGABA O BARRIA, MAS MAJOS, NI SE ESCAPABAN SI VEÍAN LA VENTANA ABIERTA.....
CUANDO LES HACÍA FOTOS MIRABAN A LA CÁMARA, IGUAL QUE TU MOSQUITERO.
AINS, QUE AÑORANZA!!!!!!

PD: Mi Cleo tb es fotogénica ¿a que si?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Je, que guay... Yo tenía 2 canarios cuando era chico, y uno cogió asma y se me murió, el pobre naranjito (es ke era naranja, no por la mascota del 82)

Merlin... ¿sabes que el mago merlin tenía un búho llamado Arquímedes y lo llevaba siempre en el hombro?
Menudas manchas de mierda blanca que tendría en la espalda el pobre...


Ayer se me cagó una golondrina al lado del ojo mientras las miraba... lo vi venir, intenté evitarlo, me moví cuan rápido soy... pero me dio, la japuta. :?

Tora, pajarilla

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ostras, Arquimedes....ya se como llamar al próximo periquito!!!!
Seguro que a Merlin, el buho le cagaba en la barba, y por eso la tenía tan blanca..... :lol:
También tuve una tórtola, se llamaba Chispa, y la encontré casi sin plumas en la calle. Cuando creció la solté, pero estuvo rondando por mi casa una semana. Ains, vuelvo a llorar!!!! mi Chispaaaa!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pues si te gusta ese rollo, leete un libro de Bernd Heinrich que se llama "mi búho". Es super bonito y aprendes un taco. Al parecer el tio este (profesor de zoología) se encontró un búho en el bosque y lo crió.
Ta chulo chulo el librito, y con dibujos y fotos y todo. Te va a gustars.

Enga, que me voy a tomar un te, que toy harto de la puta memoria de prácticas del cap ese de fu...

tttttora

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

olassssss

he creado un album donde podeis colgar todos los avatars q teneis o q abeis tenido!!!

pos cierto,si alguien sabe donde puedo encontrar acordes d platero,q m lo diga xfa.sq asi completo todo lo d platero,jejeje


enga salu2 peña!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jajajaja!!! Pez y meiga tiene monopolizados todos los forossssssssssssss jajajajaja!!!
Que reketeguapos salis todos en las fotos, madre mia!!!
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

juas juas juas...Jeydy wapaaaaaa.....de eso hace ya tiempo....pero podemos monopolizarlos otra vez....jejejejeejejej.....Amol, pronunciaté!!!

Y Super...akí tienes....

http://www.atame.org/p/platero_y_tu/

mismamente...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
nikito

Post by nikito »

po ala, ya he colgao una foto en la pagina del super, pero siin kerer la he puesto dos veces, si es k soy mas torpe con esto k con las relaciones con las mujeres, joder.
po ala, ya ta, seguramente os despoyeis viendola, asin k adelante. por cierto, es de este año.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Nikito ya vi la foto...jajaja, sueño profundo, eh!! aish, k malas son las borracheras...pero cmo cunden!! jaja, posh na, yo tb colgué dos fotos!! pro diferentes, eh! jaja...a ver si las veis...es la cña la pagina superuhoho!!! k lo sepasssh, jeje. bikos a to2! :D
Image

MaRuJoNa #58)
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

meiga lucia vi la foto de la iguana con el cigarro jaaj me partia...ajajaja!!mu buena...pero pobre iguana :cry: .
:D vneg aun saludo a todos
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Señores, señoras (bueeeeno, señoritas), niños, niñas:

Ya (por fiiiiin) pueden ustedes ver el careto del señor Tito Mané en la página del superuoho, tanto en fotos de los fitipaldis como en quedadas...

Eso si, es solo un sucio sustituto del peaso de rato que hemos echao juntos bajo este sol caitano que tenemos hoy.

Ale, a verle todos el careto y a comentar lo poco que se parece al mané que todos imaginábamos... hay que ver...


Ale, Toraaaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Pececillooooooo, que ya llegué al keli ¿eh? menos de una hora. Amos que venía a carajo sacao con los Deep Purple tio. Peaso de rato en los Villamartines colegui. Por cierto, no más contao lo de "TORA". Ya tenemos algo pendiente pa la próxima. Ahora voy a ver las fotos.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

iyos!!!! pececiyo y maneeeeee q os he visto y me han entrao unas ganas d conocerosssss, mas q antes!!! joe, este verano a la playa o lo q sea jajaja joeeeeeeeee q ganasssssssss q wapossss
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:mrgreen:

¡¡¡¡¡Mamonceteeeeeee!!!!!! falta la que nos hemos echao juntoooooosss. Enga , ponla pa que se crean de verdad que hemos estao, que est@s son mu desconfiad@s. Porfa, tio, que me siento solano. ¡¡¡¡Ponlaaaaaa!!!!
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Post Reply