Mago de oz, ladroness

Post Reply
pateru

Mago de oz, ladroness

Post by pateru »

Me parece un robo lo que esta haciendo mago de oz con la pagina de www.planetagaia.com para inscribirse hay que pagar 30 o 50 € ese un un puto atraco.
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

joder, es patetico.... menos mal que a mi no me gustan..
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
La_XiNa

Post by La_XiNa »

8O joder q pasada menuda jeta q tienen,a mi menos mal q tmpoko me van pero me parece una pasada
Guest

Post by Guest »

cada vez valen menos estos tipejos!!!
desgraciadamente a mi me gusta su musica,por que me encanta la musica celta y si encima la mezclan con guitarreo y demas,pero cada vez estan mas acabados.
se contradicen con lo que dicen en sus letras y nos emos dao cuenta que lo que buscan es la fama y el dinero.

en fin a mi me gustan y por eso compro piratas sus discos ,por que a ellos no les doy ni un PUTO duro!!!!
capi

Post by capi »

joer colegas, rayaros un poco!.

a mi no me gusta muxo el mago de oz, xo no creo q eso lo decidan ellos,sino la discografia. y ademas, si os hacen pagar eso pues....no pageis, mirad la pagina xo no pageis.

lo dixo,q es un atraco,xo mirad como yo no pago, pos vosotros lo mismo.

ADIOS y viva el RnR
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

juer......q atraco!!!!!!!!!!!!!!no seais tontos y no pagueis!!!!!es cierto q ellos no lo decidien,son los directores de la pagina,q no saben de dnd sacar ya el dinero....patetico!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
User avatar
mariniTa666
Posts: 13
Joined: 10 Sep 2003, 12:40
Location: murcia

Post by mariniTa666 »

pues yo defiendo a magode oz, porke ellos no tienen la culpa de ke decidan cobrar para ve ciertas partes de la pagina, ademas se parece a los clubs de fans ya ke a cambio se reciben un monton de cosas de los mago...yo no creo ke esté tan mal. por supuesto no voy a pagar porke no tngo dinero pero no creo ke lo hagan por ganar ellos.
lo importante es su musica y en este ultimo disco se ha notao ke les importamos( a los/las fans como yo) y por eso han hecho un cd con dvd y libro yo me lo he comprao original y estoy prgullosa de ello.

cada uno ke haga lo ke kiera con el dinero si kieres pagas o sino no, punto y final...
no hay ke menospreciarles por eso, pero se ve ke todavia hay gente les tiene cierto rencor por lo ocurrido hace casi dos años, lo de salir en los 40 principales y hacerse famosos... para mi eso fue un gran avance dentro del rock y del heavy y no creo ke hagan mal a nadie ademas de ke gracias a eso tienen mas recursos para hacer un disco como dios manda( este gaia con el formato libro) y para mejorar la puesta en escena en los directo...

nada mas; para mi mago siguen siendo los de siempre y seguiré comprando sus cd´s aunke no me haga socia de "planeta gaia"..

besos a tods. :wink:
no le tngo miedo al diablo no ves ke no puedo arder...no hay mas fuego en el infierno del ke hay dentro de mi piel
Royker

Lo k algunos sospechabamos se cumple

Post by Royker »

POS YO K KIERES K TE DIGA PRO SI ME GUSTASE MAGO ME KAGARIA EN SU PUTA MADRE PORK K KOJONES SE CREE ESTA PEÑA (ELLOS O LOS DE LA PAGINA K NO OLVIDEMOS K REPRESENTAN A MAGO EN LA RED). NO SE PRO MAGO SE A VENDIDO POR COMPLETO YO NO PIENSO DAR UN DURO A ESA GENTE PORK ¿K TE DAN POR PAGAR EL DIO DE PLATINO O EL DE ORO?. HAY UNA CANCION DE PLATERO EN LA K DEBIAN FIJARSE CREO K ESTA DEDICADA A NUESTRO KERIDO RAMONCIN SE LLAMA NO HIERBE TU SANGRE.
PARA K VEA LA GENTE K MANERA DE VENDERSE.

ARRIBA LOS GRUPOS ROCKEROS DE VERDAD COMO LOS PLATERO.
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

puede q lo de cobrar para entrar en su pagina güeb no sea cosa de los de mago, sino de la discografica....xo q pasa??? q ellos no tienen cojones suficientes xa plantarse y decir q no kieren???
Weno...yo a mago tp es q los haya escuxao muxo...xo tienen alguna cancion q no esta mal.
...y si, m parece un robo q t hagan pagar tanto xa entrar n su güeb....
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Royker

Post by Royker »

MAGO DE OZ HIJOS DE PUTA Y LOS DEL FORO TAMBIEN POR APOYARLOS.
User avatar
MaRaBao
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 09 Sep 2003, 15:41
Location: Bilbo !
Contact:

Post by MaRaBao »

Manos arriba , esto es un atraco..se puede esperar algo peor?? menos mal k siempre nos kedara fitipaldis..
R&R Batxokian !!!
- Ya no se si el mundo sta al reves o soy yo kien sta cabeza abajo...!
Guest

Post by Guest »

sigo pensando en lo ke he dicho antes, pero no intento convencer a nadie lo ke si ke no soporto es ke me insulten

haced lo ke os de la puta gana y fin..si sois tan cerraos ke solo apoyais a platero extremo y fito y todo lo ke hagan los demas esté mal..no la tomeis con kien piensa diferente.

nada mas ke decir...me han decepcionao..
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jolines no t pongas asi, invitao...
Esto es un foro, y aki cada uno deja su opinion...q a la mayoria no le gusta mago, pos bueno....pero para gustos los colores!
yo ya he dixo q no podia hablar, xq apenas los e escuxao....xo tienen alguna cancion q no esta nada mal.
Lo q si q m parece extraño es q hagan pagar xa entrar n su web....
ahora, q cada uno es libre de gastar su pasta n lo q kiera...
Anda, no t tomes a mal las opiniones hayamos podido dejar aki...

un saludo :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
royh
Posts: 7
Joined: 18 Sep 2003, 21:29
Location: xixon - asturies

Re: Lo k algunos sospechabamos se cumple

Post by royh »

Royker wrote: HAY UNA CANCION DE PLATERO EN LA K DEBIAN FIJARSE CREO K ESTA DEDICADA A NUESTRO KERIDO RAMONCIN SE LLAMA NO HIERBE TU SANGRE.
PARA K VEA LA GENTE K MANERA DE VENDERSE.

ARRIBA LOS GRUPOS ROCKEROS DE VERDAD COMO LOS PLATERO.
Y mira tú cómo acabó el Fito, en el extremo opuesto.
User avatar
mariniTa666
Posts: 13
Joined: 10 Sep 2003, 12:40
Location: murcia

Post by mariniTa666 »

yo era el ultimo invitado, y me parece perfecto ke cada uno tnga sus gustos pero lo ke no acepto de nadie..y menos si no me conocen ke me insulten por mi opinion, solo era eso... y ke se piensen antes de llamarme hija de puta y demas...

sigo pensando lo mismo y ad+ a kien no le gusta mago de oz no tiene porke enfadarse por lo ke hagan o dejen de hacer... yo sigo en mis trece, y mago han hecho lo ke les ha dado la gana y punto...

espero no tener ke llevarme mal con nadie...
bess a los tolerantes...a los demas...mejor no digo na...
no le tngo miedo al diablo no ves ke no puedo arder...no hay mas fuego en el infierno del ke hay dentro de mi piel
Post Reply