Aquellos discos...

Post Reply
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Aquellos discos...

Post by Llauro »

Bueno yo como siempre intentando expandir mis conocimientos de rock, aqui os dejo unos cuantos cd's muy bueno para que proveis si os apetece, algunos de ellos estan descatalogados, yo me los he bajado pero fui a comprarme un par y me enviaron a... paseo.

buckcherry - buckerry --> exquisito, pero para los ventas descatalogado
deep purple - made in japan --> sin calificativo
the cult - electric --> resucita a cualquiera
the hellacopters --> frescos
the kinks - 25 years the ultimate collection --> glamour y exquisitez por los 4 lados
thin lizzy - Dedication --> marcaron un estilo
slade - greatest hits --> GLAM en estado puro

si conoceis algo interesante de otros grupos parecidos a estos se agraderan propuestas.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

ey!el de "THE CULT",le tiene un amigo mio de su hermano mayor,jeeje
dice q algunas cancions molan,ya lo esuxare.
gracias! :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Guest

Post by Guest »

buena eleccion koleguita, ami the cult me mola, deep pues la verdad, Kien no a escuxao aunke sea solo algo de ellos? no hay nada mas k decir sobre ellos aunke as tenido para mi punto de vista un fallo........ te a faltao metallica k es heavy pero esq si no escuxas metallica....... komo ellos nada







un saludete pa to al peña de aki y a to almeria
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

si escucho metallica, tengo la discografia, videos, conciertos pero solo he puesto gente que tocaba en los 70-80 y como mucho principios de los 90, es verdad que hubiera podido poner algo de ellos... black album o master of puppets pero pensaba que eran ya demasiados vistos y que aqui rse han nombrado mucho, y pense que estos grupos por aqui no se ha hablado de ellos.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Y que pasa con los Ramones????
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

jejejeje

Post by Llauro »

si metallica me gusta y pense que como eran coonocidos no me parecia interesantes repetir los discos mas destacados de THE RAMONES soy incondicional me parecen tal su grandeza que a mi modo de ver son los mejores. Recomiendo Rocket to Russia, It's alive, Ramones, Adios amigos y Mondo BIzarro, pero es que estos no tienen nada malo NADA q grande era el amigo JOEY q gran disco hizo en solitario "Don't worry about me" joer me pongo de pie y todo que grandes!!!!!!!!!!!!!! en mi pagina web XDDD teneis una seccion de ellos dentro de la seccion de musica http://www.condoscojones.6x.to
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Post Reply