LOS FITIPALDIS SE VAN DE ORGIA!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

LOS FITIPALDIS SE VAN DE ORGIA!!!!!!!

Post by basaurikoa »

Bueno, como bien dice pez, kizas deberiamos kambiar de post el temita religioso y puro q nos traemos entre manos, jeje.

donde estamos aislados dices???????
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Jajajaja, es verdad, pobrecilla debe de haberse asustao, jajaj, q panda............... de gente sala como pesetas.

LARGA VIDA AL ROCK.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Eso, eso, y asi se corre (ups :oops: ) la voz!!!!!
Cuantos mas seamos (sobre todo ellas) mejor!!!!!

Y, además, voy a reavivar la llama de akel foro de chistes malos desde aki:

-mamá, mamá, por ke, si tu eres negra y papá blanco soy yo medio chino?

-Callate, callate, que con lo que pasó akella noche suerte tienes de no estar ahora mismo a cuatro patas y ladrando!!!


jejejeje

Eso, tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

si es q no tenemos remedio. De toda las formas no somos muchos los q nos hemos animado publicamente, jje, asiq igual podemos kedar en kasa de alguien directamente, ni campos de futbol ni gaitas, jajaaja.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

joder! q serios lo decis, madre dl amor hermoso....pos lo dicho, yo m apunto a un tiroteo y si hay q apuntarse a una orgia, joder! pos m apunto, todo sea x introducirme poko a poko en el mundo fitipaldi. yo os juro q haria ese esfuerzo.
eso si, q haya mas agujeros q tapar q palos q meter, sino....da mu mal ris!!! jajajaja :twisted:
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueno, ya haremos un recuento pa buscar el sitio no ?,

Pero vamos yo hago un apaño quitando los sofas del salon y tenemos sitio de sobra, total no vamos a estar unos encima de otros? que más dá que estemos apretaitos, asi podemos magrear mejor
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

jijiji, eso eso, madre q mal estamos,jajaja.
el aburrimiento hace estas cosas.

LARGA VIDA AL ROCK.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

seguro k la botella de tekila la bebisteis entre tres??? jajajajaaja, para mi q lo k kerias decir q una botella de tekila te dura tres dias, jejeeje.

Q si va en serio xakoli??? no se kien encendio la mecha, pero cualquiera detiene ahora!!!!!!!!!!!!!!!!
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Que si Basaurikoa, que la botella nos la bebimos entre tres los que pasa es que yo sigo dandole a los chupitos de vez en cuando pa que no se me vaya el pedo que llevaba........ y asi estoy ...........
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

jajaaja, si desde luego lo bien q nos lo pasamos, esto no se paga con dinero.....................................por eso nos lo vamos a cobrar con sexo!!!!!jajaaja.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Oh, dios mio!!!!! esto es una bola de nieve que crece y crece... NO LA PODEMOS PARAR!!!!

Vamos a tener que hacerlo al final... jo, que triste estoy... no se me nota?


Enga
Toraaaaa
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Lo mejor es que de momento vayamos entrenando tos para que no nos coja en baja forma el día del encuentro sersuá........ ya sabeis........ a ponerse en forma, je je je
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, buena idea esto de ponerlo como un tema aparte, que la pobre chica que empezó el tema debía estar flipando 8O Pero bueno, así de espontáneos somos en este foro, no?

Pues eso, que a ver si se anima más peña!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo soy nuevo pero contad conmigo!!!!!!!!!!!!! :wink: Yo me apunto a lo que sea, y siendo algo asi pues muxo mas jeje
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

jajaja, q m muero! esta claro, ahi q ser profesionales! hay q entrenar! yo voy a proponer una cosa, vereis, yo he jugado en ligas menores, y la verdad q la champion orgia league se m va a kedar grande, xq nunka la he jugado. asiq podriamos hacer pekeñas ligas d orgias, en euskadi, valencia, madrid... asi cuando lleguemos a la champion orgia league podremos dar el 100%

jajajaja, no kiero q falte nadie a los entrenamientos eh?

EXTREMA Y DURA, TU MUJER M LA PONE
EXTREMA EXTREMA EXTREMA Y DURA Y DURA Y DURA
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
Post Reply