juntos

Post Reply
araitz

juntos

Post by araitz »

cn kien kanta robe n los discos d extremo???
ay una cancion d agila k no se si es su voz cambiada o canta cn alguien +.
dcirm si sabies
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

mm...a lo mejor t refieres a la d q sonrisa tan rara....esa la canta con albert pla...y no se...en otras canta a veces con reincidentes...
no se m ocurre q mas...ejej
besotesss
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

buas el robe canta con un monton d gente con kutxi en la d en tu agujero con platero en un puñao con los fitipaldis con reincidentes etc etc etc pero en la cancion d pepe botika del agila con kien canta??? pq ese no es albert pla es a esa cancion a la q t refieres??? bueno aver si algun experto nos lo dice
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

robe se atreve con todo, hasta con el euskera, ya q canta una cancion con gatibu "mila doinu aiden"
este robe es un autentiko crack
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
robertoac88

Post by robertoac88 »

aver lui5,lo primero que la d pepe botika no esta en el agila,esta en el donde estan mis amigos y en el iros todos a tomar x culo.m imagino q t referiras a la voz q canta en el del donde estan mis amigos.canta(segun me parece a mi por la voz)con Fernando,el cantante de reincidentes.
araitz

Post by araitz »

:?: yo m referia a la dl dia d la bestia creo k es
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

En teoria, la cancion del Dia de la Bestia era pa la Banda Sonora de la peli del Santiago Segura y es de Albert Pla no se si salio en algun disco suyo...el Pla canta en la de Que sonrisa Tan Rara y nuse....la de Mila Doinu Aiden (Mil Sonidos En El Aire) es un peazo cancion como casi toas las de Gatibu...tb en ese disco kolabora Fito en otra cancion (Urepel) y na pos eso....Pa kuando el puto recopilatorio??? TOY ANSIOSO!!! Arggg!!
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Ostias si q es en el donde estan mis amigos buff q mal estoy bueno en esa kien es?? pq a mi no me parece q sea fernando y la d el dia d la bestia si q la canta con albert pla y sale en la banda sonora d esta pelicula y tmb en el agila d extremo y eso q la d pepe botika sale en el iros todos y en el donde estan mis amigos q a sido un lapsus
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply