"Cuando uno un tío está en la cárcel..."

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

"Cuando uno un tío está en la cárcel..."

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas gente. Pues nada, que estoy con la mosca detrás de la oreja por saber quién dice aquello de "Cuando uno un tío está en la cárcel y si no sale de la cárcel, al menos sale la voz, la voz no hay quien la pare, ni rejas ni paredes."

A lo mejor es evidente y se ha enterado tol mundo menos yo, pero weno, que si me lo podéis decir me haréis un favor.

Gracias! 8)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Pues yo solo te puedo decir que el tio se llama Jose el cabrero, y que en el disco viene una foto de el, porque segun creo esa cancion la escribio una tia, no me acuerdo del nombre para el cabrero ese jeje Asi que na, sera un amiguete del Kutxi SALUDOS
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Síp, es El Cabrero, que si no me equivoco también ha colaborado con reincidentes en algún concierto. Dicen que debe ser un fenómeno, aparte de tar un poquillo zumbao. Tipo Manolillo Chinato...jeje

Un saludete, rock&roll y bufoneo!!! :lol: :lol: :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
Barbosa

Post by Barbosa »

esa misma frase la dice en el video "descodificado" de reincidentes, mucho mas antiguo ke besos de perro...agur
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

barbosa?¿?¿ y a buenas?¿?¿ y diciendo agur?¿?¿?¿ este no es mi barbosa....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Barbosa

Post by Barbosa »

mari. yo kreo ke te molo eh... pienso ke me estas cojiedo cariño.. tendras el sindrome ese con nombre de ciudad!! si kieres me das tu email y te paso unas fotos de mi rabo. pa ke te lo puedas imaginar en sueños cuando te lo meto por la boca!! tu decides!!
x cierto. siguis siendo los mismos bobos de siempre! aver si evolucionamos
Pobre kolgao

Post by Pobre kolgao »

Jaaaaaaajajajaj,vaya puta babosa d mierda,jajajajaj.Esta echo un hijo d puta kojonudo.Seguro q su madre es tan puta q asi salio el d subnormal,jajjajajjajajaja. :twisted:
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Ese es el Barbosa de siempre. Yo qeu me habia ilusionado y pensaba que ya no querias ofender a nadie. En serio, para empezar a evolucionar hay que respetar y tolerar a todo el mundo Barbosa hijo, planteatelo. No te das ceunta q te peudes registrar aqui hacer borron y cuenta nueva y empezar a disfrutar del buen rollazo q hay en este foro???? Seguro q todo el mundo estaria dispuesto a olvidar tus salidas de tono. Besos
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Eeeeeeeeeeeeeeeeeee ahi esta el barbosa de siempre!!!! joder a mi antes tb me habia estrañao jejeje pero bueno a lo mejor esq a lo mejor el q habia evolucionado era el jajajajajajajajajajajja.
Venga chavalote
PrincesitaDeUnMundoIdeal
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 537
Joined: 08 Feb 2004, 19:29
Location: Portugalete

Post by PrincesitaDeUnMundoIdeal »

Pobre kolgao nadie estamos de acuerdo con el comportamiento de Barbosa pero tu insultandole solo consigues azuzarle mas para que siga asi, al menos eso creo yo. Un besito wapo
NINGÚN HOMBRE ES LO BASTANTE BUENO PARA GOBERNAR A OTRO.
Lucha por tu derecho a soñar
GORA KUTXI!!!!!!!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Pues yo creoq barbosa si q le gusta a algunas de nuestras fitipaldas, pq estais deseando de q os diga algo, jajajaaja.

Y dando brincos me ire como una rana, y en los nenufares me aposareeee.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hay que ver cómo degeneran aquí los temas, no? :wink: En fin... muchas gracias por la aclaración sobre el Cabrero este, era una duda que tenía dsd hace tiempo.

Salud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Sí, Aida, es el Cabrero. Es un cantautor creo que andaluz, como han dicho estilo al Chinato.
Ha salio un par de veces en los Ratones Coloraos, por si te interesa, y creo que por mi pueblo ha venio alguna vez pero hace mucho tiempo a cantar.


Por cierto, no seais así, una vez que Barbosa ha venío por las buenas, no hace falta echarle cosas encima...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Voy a intentar dar un poco más de info sobre el Cabrero, basandome en lo que dijo Kutxi en uno de los primeros conciertos de la gira del Besos de Perro antes de cantar la canción en cuestión: es un cantaor que está censurado en Andalucía porque se ha negado a cantar en iglesias ni en romerías, ni nada que tuviera que ver con la religión.

También canta en el directo "Algazara" de Reincidentes el principio de "Andalucía entera...", y no se donde leí que cuando Marea le llamaron para colaborar el Cabrero no les conocía, pero que les dijo: "Si sois amigos de los Reincidentes, sois amigos mios"

"En la Plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amoOoOoO..."
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply