mana¿?

Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

mana¿?

Post by Llauro »

Pues quje os parecen... a mi no me desagradan para nada para mi su mejor cancion "clavado en un bar"
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Guest

Post by Guest »

el bateria de maná es de los mejores del mundo sin ninguna duda
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

No estan del todo mal, aunque el ultimo disco, lo poco que he escuchado, ya me suena todo igual. No tengo ningún disco suyo. No sé no está mal, pero ya está, para mi gusto, solo se aceptan un ratito, un par de canciones o tres...no sé.

Aún así me encanta la canción Clavado en un bar, yo no me suelo fijar mucho en esas cosas pero la batería de esa canción me encanta. Yo no entiendo pero es genial :lol:
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Mana tenia buenas cosas al principio, pero se volvieron ya demasiado pastelosos... "mariposa de amor" puaghhhhj!!
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
Perry Mason

Puede q sean mu malos

Post by Perry Mason »

Malos de verdad, y ademas repetitivos... q asko mana de mierda no molan nada. fuera ajajjajajajaj vaya rollazo.
ROMERO del DEPOR

Post by ROMERO del DEPOR »

ES MUY MALO, ASKEROSO NO ME BORREN EL MENSAJE, VALERON LO TIENE TODO EL DIA PUESTO EN LAS CONCENTRACIONES, MENOS MAL Q AHORA ESCUCHA MUSE, O RED HOT CHILI PEPPERS, SOY SU COMPAÑERO DE HABITACION Y LO PASO MAL. MANA PORFAVOR NO HAGAN MAS DISCOS.
ROMERO DEL DEPOR

MENSJAES BORRADOS

Post by ROMERO DEL DEPOR »

MIERDA DE FORO NO PARAN DE BORRARME MENSAJES. OS VOY A METER UN VIRUS EN LA PAGIA Q OS VAIS A CAGAR.
MANA itico

mana malo smiguel

Post by MANA itico »

mana es malo, mentiroso traidor, smiguel, goolum, mentiroso my tesoro manaaaaaaaa... malo traidores, los amos son atake 77.
Pucelana_Loka
Posts: 1
Joined: 29 Sep 2003, 18:27
Location: Valladolid

Post by Pucelana_Loka »

pues a mi el disco de unplugged m parece mu bueno.... lo q pasa es q el ultimo disco es un poco rayante....
weno no tngo nada mas q decir..jeje
ayossss
"...dime si habrá alguien ke te espere o solamente mientras te duermes los ojos de tus héroes te miran desde la pared..."
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

A mi lo ke he oido no me parece malo del todo, pero si ke me parece muy repetitivo, tienen canciones buenas pero una entre muchas. Como han dicho por ahí atrás "Clavado en un bar" es la mejor de las ke he escuchado.

Otra cosilla, el batera de Maná no es malo, pero de ahí a decir que es de los mejores del mundo... anda ya! Se me ocurren muchos capaces de hacer pop-rock mejor ke él, pero vamos, es solo una opinión.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

Pos a mi,como a to2 me gusta la de clavado en un bar y la de rayando el sol,el rsto: pos pa tenerlo un ratito no está mal. :wink:
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
isa

Post by isa »

si alguien ha stado en un concierto de maná sabe q si es uno de los mejores bateras q puede haber... hace unos años que les vi en concierto hizo un solo d unos 10 minutos q me dejó acojonada y con la piel de gallina... fue impresionante... t lo puedo asegurar...


hombre me gustan pero kizá a veces se me hacen como alguien dijo :demasiado pastelosos

a mi madre le gustan mucho tienen canciones muy buenas...pero no me gustan tanto como a mi madre... pero hay una canción del nuevo disco... q no sé como se llama creo que es la última (no estoy en casa de mi madre pa mirar el nombre) buscadla... os la recomiendo... creo q os va a gustar...


un saludo
indira

Post by indira »

son pastelosos,pastelosisimos,la de rayando el sol parece que no acaba nunca aunq esto pasa con todas xq son clooonicas,oida una oidas todas :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues a mí me parece que tienen cosas buenas, aunque no sea mi tipo de música, pero que algunas de las canciones que no se pasan de pastelosas, están bastante bien.

Pero durante mucho rato me rallan demasiado porque se me hace algo repetitivo.

Tb me han dicho que el batería de Maná es uno de los mejores del momento.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Maná lo único bueno que tiene es el batería (es q el Alex es mu grande el tio!!) y dos o tres canciones si llega. Como habeis dicho ya la de clavado en un bar, aunq a mi tb me gusta El muelle de San Blas y No ha parado de llover.
Me parece un grupo q aunq ha hecho cosas buenas, no ha aportado nada nuevo y además ahora los veo estancadísimos, todas las canciones suenan igual. Ojalá a mi madre se le pase de una vez la manamanía!!!!!jejeje
Post Reply