So Payaso en TVE

Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

So Payaso en TVE

Post by Garra »

ayer estaba cambiando de canal mientras veía la tele y cual fue mi sorpresa que en la serie de TVE Paco y Veva había un tío que empezó a cantar una versión de So Payaso, pero casi todo el rato estaba diciendo "so cretino", era lo que más repetía
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

YO ACE TIEMPO VI LA ENTREVISTA A LOS PROTAGONISTAS DEN LO +PLUS Y EL QUE ACE DE PACO DIJO QUE DE JOVEN TENIA UN GRUPO DE ROCK, QUE NO YEGO NI SIKIERA A GRABAR UN DISCO. Y TB QUE EN UN EPISODIO TENIA QUE CANTAR UNA CANCION DE EXTREMODURO Y QUE LE ACIA MUCHA ILUSION. YO ACE TIEMPO ME BAJE LA B.S.O. JEJEJE PERO NO SALE. ESTA BIEN QUE MEZCLEN TODOS LOS ESTILOS

:wink:
Image
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

la banda sonora de PACO Y VEVA???????????? por dios si eso es cutrisimo,no???????? los jueves hay q ver los serrano hombre!!!!jajjaja
por el riiiiiiooooooo, hasta el maaaaaar, jjaajjjjajaa jajajajaja jajajaaj
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Iba a comentarlo yo lo de So payaso que también lo pillé haciendo zapping pero bueno...ya está comentado, pues nada :lol: Tambien cantaron un dia de Los Rodríguez, ayer también cantaron una de Los Secretos así que bueno...de vez en cuando meten algo de buena música...

Nos vemos en los bares
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mari, yo tb veo los Serrano! Jeje. Aunque, eso sí, tanto las canciones de Fran perea como las que cantan en la serie del Paco ese son malísimas.

Aparte de que, con todos mis respetos, cantan con el culo (lo tenía que decir, es que no los aguanto)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

robert esq ati siempre te pillan haciendo zapping jejejej, los rodriguez extremo, los secretos joer k punteria jejeje, es coña yeahssssss

SaLud y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

q pako y veva y q cojones! lo q hay q ver son los serrano, q aunq empiezan a ser un poko repetitivos el bonilla y el fiti se salen dl tiesto. son las grandes mofas!
anda q....ya t digo! lo dl zapin es punteria eh? no si yo tb el otro dia viendo una peli d la etb2 haciendo zapin con la a3 d la mila jovovic la pillaba siempre en pelotillas! lo mio si q es punteria y no lo dl padre d julio iglesias!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

JAJAJAJAAJ, SISISISI, PERO MIRA COMO NO CANTARON LA DE PUTA......
ESO SI HABRÍA SIDO LA OSTIA!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

pues mira esa la kanto yo en la duxa jeje y el otro dia en los serrano habia muxa ducha, podian aver puesto a alguno kantandola

SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

jejeje, yo la cantaría en la ducha, pero seguro que mi madre me apaga el calentador!!!!
Yo me meto el loro al baño y lo pongo a todo trapo, voy a probar lo de cantar, lo mismo le cojo el gustillo.

Por cierto, los serrano están de puta madre BONILLA FOREVER.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

pues mi vieja me korto el rollo kon el lo del loro k tb lo hacia pq dice k meto muxo ruido y mu cerca del baño ta su dormitorio pues el viejo se despierta.... y pa k keremos mas jajajja pero weno asi kanto un poko, aunke mas de una vez e salio del baño y me an escuxao kantando las amigas d emi hermana pero weno sin verwenzassssss


SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pues a mí me han cortao el rollo de la música en el baño porque dice mi madre que ha visto en la tele en el programa de los muertos (así llama mi hermana a Gente) que ha habío gente que se ha muerto po cortocircuitos por esas cosas. Y mi madre escucha algo de eso y se caga viva... Así que a cantar!!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
eskorbuto m.

Post by eskorbuto m. »

en el primer kapitulo s kantaron el bailare sobre tu tumba d los siniestro total,gran grupo por zierto,y s abla muy poko d ellos por aki.
yo kanto en la duxa y kantare,m da mu buen rollo,q s jodan los bakalas q no tienen letras pa kantar en la dutxa jajajaja.

saludos peña a kuidarse
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo tb canto mogollón en la ducha. Bueno, más que en la ducha en el baño en general, que tengo allí el equipo de música, me pongo los cds a to' hostia y a dejarme la garganta!

Por cierto, totalmente de acuerdo: Bonilla for president! Y añado: Resines campeón!!! (tb hace un papelón el tío! y cuando se juntan con el Fiti yo es que me meo, la verdad)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

k dices!!!! Siete vidas!!!!!! :lol:
Post Reply