Bisexual

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Weno, creo más o mnos ya sta todo dicho... simplemente recalcar lo q dice dml d la cultura romana, y no sólo eso sino su sustrato original q fue la griega (luz del mundo antiguo), veian con muy buenos ojos los comportamientos homosexuales; es más, la mayoría de maestros ya mayores tenían algun o algunos "protegidos" q todo el mundo sabía lo q eran y no eran rechazados, eran afortunados... así q todos los tios q ahora opinan q les daría "asco" montarselo cn un tío, he de dcir q si en la lucha de culturas la griega hubiera prevalecido, ahora el 99% estarían pasando x el aro....
Además para los q dicen q es antinatural... me parecería muy raro q siendo un tema q se da desde q el hombre es hombre y en todas las culturas sin ser necesario precedentes, ya q se da incluso en culturas muy contrarias a ello... ya sería casualidad q coincidiera tanta gente "antinatural" en todas las épocas del mundo, digo yo..
Ah, y por último que me parece muy curioso q aki, dnd la mayoría de participantes dl foro son parcialmente o totalmente contrarios a la iglesia católica en este tema sigan total y absolutamente el camino q esa misma iglesia les ha marcado. "Si un varón se acuesta con otro varón como se hace con una mujer, ambos han cometido abominación: han de morir, su sangre sobre ellos (levítico, 20, 13)"... concretamente en este capítulo del levítico hay una lista d cosas q si haces se supone q tienes q morir, q de seguirla a rajatabla muxa gente estaría muerta varias veces (XD), como x ej: "acostarse con una mujer durante su periodo menstrual", ver desnudo a tu padre/madre/hermano/hermana o cualquier familiar, cometer adulterio, maldecir.... y precisamente es debido a este escarnio x parte de la iglesia q todavía se "ve cn malos ojos" a la homosexualidad... x ej a mi m parece increíble q haya muxa gente q considere inaceptable la igualdad de derechos d parejas d hecho homosexuales a las heterosexuales, mientras yo considero inaceptable lo contrario....
joer, menos mal q staba todo dicho, q si no.... bsots!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ayla wrote: "Si un varón se acuesta con otro varón como se hace con una mujer, ambos han cometido abominación: han de morir, su sangre sobre ellos (levítico, 20, 13)"...


Por dios maje dime q esto lo has mirado, q no te lo sabías de memoria...Luego te extraña q te llamemos larousse, jodía! xDD
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jajajajajaja, la verdad es q m lo sabía, xo pq ya lo he oído comentar varias veces, y el otro día lo nombraron en "a 2 metros bajo tierra", mejor serie dl mundo mundial y como vi ese capítulo 3 veces pos al final se te queda.... jaja :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

bisexual??

Post by Guest »

En fin, yo kiero contar algo aki q, weno...nunk e dixo a NADIE y jamas dire, weno no me enroyo...
Yo conoci a 1chica ace unos años, nos llevabamos de puta madre!!y nos seguimos llevando, la cosa es k un dia me di cuenta q no podia dejar de mirarla, y me moria de ganas de estar cerca de ella durante todo el tiempo, y q me mirara,etc...
de eso ya han pasado 2años, despues de mucho pensar sin entender, me e dado cuenta de q me gusta o algo asi, xo yo nunca me e fijado en otra chica, siempre me an gustado los chicos, y siempre me gustaran, xo el caso es q aveces kuando vamos borraxas y nos abrazamos y bailamos (como amigas) siento algo q no puedo describir, jamas me abia pasado con ningun chico ni ninguna chica, yo de verdad q no soy lesviana, xo me pregunto: ¿k me pasa pues?.
Ahora en estos momentos, vamos juntas a algunas clases, y nos vemos durante casi todo el dia, y yo muchisimas veces me siento observada xella, no se si seran imaginaciones mias o k, pero muchisimas veces la pillo mirandome, y vuelve la cabeza xa q no la vea.Somos amigas xo casi nunk nos kedamos solas, y kuando lo acemos no sabemos q decirnos, y la mayoria de lo q ablamos es en el msn.Es una relacion de amistad muy extraña, es como si kisieramos estar juntas todo el rato xo preferimos no estarlo, x verguenza o lo q sea...la verdad es q yo kuando estoy con ella, no soy igual q kuando estoy con otra amiga o amigo, kuando estoy con ella, me averguenzo de todo lo q ago y no lo puedo remediar,odio q me vea aciendo el ridiculo y esas cosas....
Pero aunk no seamos lo q se diga muy amigas, ella siempre me dice (xel msn o kuando va borraxa) q me kiere muxo, q kuando no stoy siente q le falta algo...
La verdad esk vais a flipar en leer esto, xo es la verdad, ke kede muy claro q NO soy lesbiana, q no me gustan las tias, xo alguien podria decirme k kojones es lo q me pasa??y k puedo acer??
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Anonymus, en mi humilde opinion esa nena te gusta...mucho, incluso te diría q puede q te hayas enamorau jeje
Mira a mi me pasó algo "parecido" (digo parecido xq es una cosa muy muy extraña)...No voy a contarlo aquí xq paso, xo si quieres agregame y hablamos, q iwal te puedo ayudar, o por lo menos entenderte, o simplemente hablar del tema...Mi email esta aqui debajo, bueno, te lo pongo x si acaso

aliena_dml@hotmail.com

Saluz y rebeldía chicuelinas/es
-la dml-
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

xika....... te as namoraoooo jejej k noooo, mira puede ser eso, te cuento,
yo tengo dos amigas k son pareja, pero una de ellas no es lesbiana, simplemente esta enamorada de la otra, pq a ella le molan los tios, d hexo tuvieron un tiempo peleadas y ella se lio kon un tio, pero no se kiere muxo a su novia y como aki bien se a dixo, kuando te enamoras no te enamoras de un fisiko determinado sino de una persona, puede ser eso o no se puede ser tb una paranoia k tengas tu, o k sientas muxisimo amor por tu amiga pero amor de amigos y te da verguenza expresarlo pq komo bien dices no sois grandes amigas y alomejor te da miedo k ella te rechace un poko, aver si me entiendes, k te diga ehh k tu y yo emos salido un par de veces juntas y vamos a klase juntas, no se esq komo tampoko konozco la historia bien pues no te puedo decir muxo.

espero k te sirva de algo y tb te digo k si te as enamorao, aunke no seas lesbiana, aveces el korazon puede mas k la kabeza. Un saludo


SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
fran

Re: Bisexual

Post by fran »

hola guapa yo no soy bisexual pero si quieres sexo me puedes avisar al 628291847 mandame un sms un besazo guapa bueno soy moreno 1.76 72kg cuerpo de futbolista etc,etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

8O
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

8O 8O
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

8O 8O 8O 8O
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

joe q pasa, el chaval si ta necesitao po lo intenta, ome!!!!!!!! :lol:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jajaj flipada ma dijau el tio ese jejeje

Weno yo no se si ya abre ablao aki, no me apetece mirar y nome suena...
yo tengo dos amigas en clase q me llevo super bien con ellas y m atraen muxo...tengo novio, y me van los tios...pero m gustan . me parece q tenen cuerpazo son sexys y tal...y weno, pos nos solemos dar pikos y asi y darnos morbo mutuamente pero nunca a pasao na mas....kizas algun dia pase
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Bueno, como ya habeis dicho muchos, creo que todos somos bisexuales. Ademas, fui yo el que abrio una encuesta con esta misma afirmacion... Y eso, que no exlico ná mas porque ya lo habeis explicao todos muy bien (especialmente estoy dacuerdo con Ayla)
ahh!! y para los que digan que son heterosexuales.. ¿conoceis a todas las personas del mundo de vuestro mismo sexo??? no, verdad?? Pos eso, un hombre nunca sabe si puede haber otro hombre que le atraiga, e igualmente con una mujer.
It´s just a perfect day
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

sigmar666 wrote: y para los que digan que son heterosexuales.. ¿conoceis a todas las personas del mundo de vuestro mismo sexo??? no, verdad?? Pos eso, un hombre nunca sabe si puede haber otro hombre que le atraiga, e igualmente con una mujer.


Ahi le has dao... ME HAS CONVENCIDO TOTALMENTE!!! si ya creia lo de la bisexualidad... aura mas.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

He leido pro ahi un post q nombra la teoria del androgino del Banquete de Platon, a parte de q ese fue el discurso q mas me gustó creo recordar, em acuerdo q a los androginos los ponian de machos y de putas, por no buscar a alguein de su mismo sexo, basicamente las mitades mujeres del androgino cuando eran separadas como tenian q buscar a hombres pues no era un amor casto y eran unas putillas, y lso hombres q bsucaban a mujeres pues = unos depravaos o algo asi (recordemso al homosexualidad griega y sobretodo la de socrates y este libro auqneu de platon, recoge lso pensamientos de socrate..) asiq basicamente a todos esos q piensan q de la homosexualidad ni mijita...pues....na q o sois putas/os o depravaos/as.

Quitando un poco las coñas....creo q como ay se ha dicho la sexualidad de uno se encuentra con al persona q te da placer sea cual sea el sexo...
Post Reply