Bisexual

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aguakapa

Post by aguakapa »

sigmar666 wrote:ahh!! y para los que digan que son heterosexuales.. ¿conoceis a todas las personas del mundo de vuestro mismo sexo??? no, verdad?? Pos eso, un hombre nunca sabe si puede haber otro hombre que le atraiga, e igualmente con una mujer.
Que razon tienes, pero no se, tampoco e probao la mierda y se q no me gusta...(se q no es un buen ejemplo,es una forma de hablar, y tampoco estoy yamando mierda a nadie)Pero vamos q tienes toda la razon q en esta vida nunca se sab

AGUR
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

aguakapa wrote:
sigmar666 wrote:ahh!! y para los que digan que son heterosexuales.. ¿conoceis a todas las personas del mundo de vuestro mismo sexo??? no, verdad?? Pos eso, un hombre nunca sabe si puede haber otro hombre que le atraiga, e igualmente con una mujer.
Que razon tienes, pero no se, tampoco e probao la mierda y se q no me gusta...(se q no es un buen ejemplo,es una forma de hablar, y tampoco estoy yamando mierda a nadie)Pero vamos q tienes toda la razon q en esta vida nunca se sab

AGUR

xo si no conoces a todos tienes las mismas posibilidades xa pensar k alguno t pued gustar como k xa no no se...es 1 paranoya mu grande
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Daphne

Post by Daphne »

Hay una ligera diferencia en enamorarse de alguien de tu mismo sexo y solo querer sexo con alguien de tu mismo sexo.
A mi lo primero no me ha ocurrido pero creo que más que nada es porque las tias tenemos(en general) una forma de ser y los tios otra y como son diferentes y los polos opuestos se atraen...pos eso, que los tios tienen una forma de ser que nos mola a las tias y viceversa, pero a lo mejor si me encuentro a una tia con una forma de ser que me atraiga, pues me enamoro, lo veo bastante dificil, xq m gustan los tios mas q a un tonto un lapiz,xq no es olo la formas de ser, hay mas cosas, pero nunca se sabe. Además, desde que empezamos a interesarnos por alguien lo hacemos por los del sexo opuesto(los gays y lesbianas tb, aunque luego se dan cuenta de que ese no es su camino) por lo que las tias no vamos detrás de las tias y los tios detrás d los tios tampoco, seguro q la mayoria nunca lo ha intentado(es mi caso) por lo que no sabemos que pasaría.

Es diferente lo del sexo, hombre, los tios no se que pensareis, xq como siempre vais de duros...pos no se, pero weno, las chicas tenemos un cuerpo precioso ¿o no? y si a los tios les gusta, xq no les va a gustar a otras tias?,ademas para dar placer todo vale, no me gustaría acostarme con una tia así como así...pero en version trio no estaría nada mal, es morbo lo que hay, o es que los que os creeis tan heteros no habeis pensado nunca en un trio?
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Soma

Post by Soma »

Yo soy heterosexual... y no tengo que probar nada a nadie. Simplemente lo sé, me molan mucho los tios, y no puedo evitarlo. De una mujer me puedo enamorar, pero no seria atraccion. Con una mujer no siento lo mismo que con un chico. Con las chicas que he estado sólo he encontrado un contacto mas bien "espiritual", con un chico tengo una noche completita en todos los aspectos... yo que sé, tampoco puedo decir que no me pueda enamorar de una chica... pero de mi parte voy a poner poco, lo siento chicas :cry:
"Dormir es distraerse del mundo"
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Pues yo me uno a la idea de que todos somos bixesuales geneticamente, pero q las condiciones sociales nos "hacen elegir"..., y lo somos todos desde pequeños...; cuando yo estudiaba psicología (de eso ya algunos años), nos expusieron esta teoría de no sé que pive...jajaja, pero nos la ilsutraban hasta con un video, donde hacia 1estudio aislando a niños y niñas pequeños y estudiando su conducta, sus juegos...; se veía claramente como resultaba indiferente quién fuera la fuente de "placer"(entiendase "placer", como caricias y cosas asi....no seais pervertidos/as,ijijji)...pero si os remontais a vuestra propia infancia....quien no ha jugado con la vecinita o el vecinito....a mirarse o tocarse...vamos porq yo recuerdo en mi pueblo q ...jajaja.

No sé quién ha dicho q desde la antigüedad ha habido reservas sobre este tema...y q la tendencia ha sido la heterosexualidad...y luego LAyma ha puesto un trozo del "Banquete " de Platón...; pues si Layma, no lo haspodidoxplicar mejor......los griegos eran todos bisexuales, todos todos, me explico: para ellos la belleza era la belleza joven masculina, (eran bixexuales y unos machistas) y cuando buscaban placer sexual, siempre lo hacían con un hombre..otra cosa era la concepción, entonces sí les servían las mujeres....; asi q desde la antigüedad la tendencia ha sido otra como vemos, que nos habrá hecho cambiar tanto???????

(A quien le interese el tema de los griegos...a parte de las charlas del "Banquete" de Platón, están las teorías de Plotino, que por cierto, tiene una concepción del amor...preciosa)

Saludos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
yo

Post by yo »

mi opinión es que en función de la genética y las hormonas de cada persona, se dan muchos casos de personas que se sienten atraidas por ambos sexos o unicamente por su mismo sexo. Yo no lo veo ni bien ni mal, lo incorrecto es reprimirse o negarse a uno mismo la posibilidad de ser feliz o de disfrutar. Sin embargo sí opino que no todos nos tenemos que regir por el mismo patrón.. yo soy chica y me molan los tios, me repugna el hecho de poder tener una relación sexual con otra chica..no me atrae en absoluto..sin embargo puedo comprenderlo y animo a todos y a todas en la lucha por la busqueda de su felicidad!! un beso.
Godfather
Posts: 6
Joined: 23 Aug 2004, 19:30
Location: all alone...
Contact:

Post by Godfather »

Yo pienso q en la parte "de la cama" da igual con quien mantengas la relacion si es un tio o una tia, lo que pasa es que cada persona tiene sus propios sentimientos. Vamos que el sexo es el sexo se puede disfrutar igual con un tio o una tia... en esta parte todos somos bisexuales en la parte sentimental, es mas xungo...
...no hay retorno a la conciencia tras el desvario del amor tempestuoso...
miguel y maria

bisexualidad

Post by miguel y maria »

No se si todos somos bisexuales o no, pero creo que la educacion y el tipo de sociedad cuentan mucho para la orientacion que manifestamos.

Mi companyera y yo frecuentamos un club de intercabios desde hace unos siete anyos y puedo asegurar que casi todas las mujeres que hemos conocido alli son o pueden ser BI sin ningun problema, mientras que en los hombres no se encuentra practicamente ninguno.
Y pienso que esto es debido a que a los hombres nos educan y martillean constantemente contra la homosexualidad masculina, hasta el punto de crearnos una barrera insalvable.
En el caso de la homosexualidad femenina tambien hay educacion negativa pero la sociedad no es tan insistente, lo cual redunda en beneficio de las mujeres cuando llega la posibilidad.
Algun dia los hombres seremos capaces de romper otra barrera y podremos disfrutar del sexo completo com hacen ya muchas mujeres.
Miguel.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Ojalá Miguel. Y gracias por tu aportacion, mu interesante
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

no me he parado a leer todas las respuestas pero vamos...

que opino lo mismito que Aida, y no sólo por el rollo del sexo y del placer, sino que a la hora de enamorarte (es mi opinion), tu no te enamoras d un tio o una tia, sino de una persona en general, con sus virtudes sus defectos y por la quimica q surge y esas cosas. si estás muy a gusto con una persona, t aporta mucho, te atrae... en fin, qt apetece estar con ella, q más da q sea tio o tia??

la verdad es q dsd mi propia experiencia, no se si por convicciones sociales o q, m atraen sexualmnt más los tios que las tías. de echo me flipan los tioooos aahhhhhhh (toi un poco salida... jua jua jua)

y en mi vida m han molao mogollon d tios, unos más q otros...

pero tias, molarme sólo 3. con una tenía un rollito mu raro, tonteabamos y a veces la cosa parecia q iba a ir a más, pero ella tenia novio. y al final na, fue mi amor platónico durante mucho tiempo, y ahora cnd m mira y m sonrie m quedo como tonta, embobada sin saber q decirle. xq lo q sentiamos las dos hace tiempo ya se quedó enterrado en el olvido. pero nuestras miradas complices aun perduran...

a otra no m atreví a decirle na. no le va nada ese rollo, no entiende la homosexualidad, le da mal rollito, y era amiga mia, asi q preferí no cagarla.

y con la otra, pos no se, le soltaba indirectas medio en broma, y ella m ha dicho muchas veces q se ha planteao estar con una tia, y una vez nos liamos en un juego, pero justo cnd nos sinceramos más yo empecé a salir con un chaval, y se acabó la tontería. y ahora es una d mis mejores amigas.

luego me lié con otras dos (ex-amigas, por cierto) en plan un dia de fiesta d pedo y por probar, y la verdá es que tiene su gracia jajajaja

aun con todo m ponen mas los tios... :D
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

La bixesualidad sta mas dada a las mujeres segun mi teoria de la scoba, en ke se basa, pos en ke a la mujer ke la penetren es cosa natural (vale ke placer no sea iwal a penetracion, pero por ello no kiere decir ke penetrar no de placer) , pero eso de tronchon contra tronchon, es como polos polo positivo y positivo, no se puede juntar.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

lo del palo de la escoba me ha dejado un poco descompuesta... aissss

y de todas formas, puestos a penetrar, ambos sexos tenemos agujeros jejeje

y otra cosa más, como muy bien dices. la penetración, para algunas mujeres, no es precisamente una fuente de placer... digamos q el placer lo obtenemos d otras maneras, y la penetración es puro trámite... eso si, mu divertido jejeje es triste pero es asi :cry:
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Ya, todos tenemos agujero pero, en mi opinion, es solo de salida amos, ke mis explicaciones se basan en procreacion mas ke en placer, y en lo natural y no natural, amos en lo ke me pone y no xD 2 tias si, 2 tios no xD Las tias pa eso sois mas liberales, los tios ya no, xke no stamos acostumbraos a no ser los dominantes :lol: weno, creo ke se me a entendio, porfa no me llameis machista, aunke parezca asi la idea, no digo ke el hombre lleve las riendas, en mi caso seria al reves, solo por no moverme y demas jejeje
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

JoZe wrote:La bixesualidad sta mas dada a las mujeres segun mi teoria de la scoba, en ke se basa, pos en ke a la mujer ke la penetren es cosa natural (vale ke placer no sea iwal a penetracion, pero por ello no kiere decir ke penetrar no de placer) , pero eso de tronchon contra tronchon, es como polos polo positivo y positivo, no se puede juntar.
Este comentario me viene al pelo. Por esa regla de tres, el tío que da por culo (no encuentro una manera más refinada de decirlo :roll: ) tiene que pasárselo de puta madre, porque es su manera natural de practicar sexo, no? Es decir, el que recibe a lo mejor puede sentirse incómodo porque por naturaleza (para reproducirse y tal) no lo hace así (igual que a una tía puede no molarle tp el sexo anal, por el mismo motivo), pero el que da se tendría que correr exactamente igual que si se lo está haciendo a una chica.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

JoZe si entenderte te entiendo, es solo q yo no lo veo asi :wink: pero d todas formas yo solo puedo hablar dsd el punto d vista d las mujeres claro y dsd m punto d vista la bisexualidad (q parece q el tema se está yendo d su sitio...) es algo normal, aunq logicamnt es una opcion q no a todo el mundo le atrae, igual q hay gente q le mola el sexo anal o oral o lo q sea y hay gente q no.

y la verdad es q si hablamos mas bien d la homosexualidad, solo decir como anésdota q conozco a poquitas lesbianas, a bastantes bis (tios y tias) y a muchooos gays... es solo en plan orientativo eh??

besicooooooos
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
Post Reply