Peazo concierto el de plasencia

Post Reply
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Peazo concierto el de plasencia

Post by tejada »

Bueno pues eso q vaya concierto el de ayer en plasencia, aunq se suponia q el mejor grupo eran los fitipaldis, a mi me gustaron mucho mas incluso los primeros q tocaron.
En el concierto actuaban El gitano la cabra y la trompeta, La fuga y fito&fitipaldis. Los primeros q tocaron fueron los del gitano, q solo tocaron 45 minutos (pero unos 45 minutos brutales). Despues toco la fuga, q yo nunca los habia visto en directo y como habia un foro por ahi q preguntaba sobre el directo de la fuga pues voy a decir q tienen un directo cojonudo, me encanto, fueron los mejores de toa la noche. El fito se subio con ellos a cantar la penultima cancion q ahora no recuerdo cual fue jeje. Bueno luego ya subieron todos los fitipaldis y cantaron asi como hora y media, pero hubo ratos q fue muy aburrido y me parecio q fito ya no es como antes, apenas se dirigio al publico (solo se dirigio a nosotros cuando tiro un par de botellas de agua a la gente y cuando subio a un tio a tocar la guitarra). Aunq tambien tubo buenos ratos, en la cancion de un buen castigo se marcó un punteo de la ostia, y hubo un rato q hizo una demostracion de q sabia jugar al futbol jajaja (tiraba el cigarro y se daba unos tokes, y tiro una pua con una bolea jaja). Pero las canciones intrumentales fueron muy lentas, nose, yo me esperaba algo mas.

Venga gente, solo ha sido por contarlo y si kereis opinar pues bien, y si no pues tambien
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues al final me kede con las ganas de ir :cry: ..al gitano,la kabra y la trompeta ya los vi yo en directo aki en mi pueblo, y la fuga tb vinieron pero vi na mas ke una cancion xq no me gustaron...en realidad ni los conocia :oops: y me baje una cancion y ni me gusto asi k na...ahora me he bajao canciones mejores y me encantan! (cosas ke tiene la incultura musical) y weno..al final no fui al de plasencia ni ire al de merida q creo k es hoy no? ya ni macuerdo....
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Pètxol

Post by Pètxol »

kompletamente de akuerdo kon Tejada. Tokaron primero el gitano despues La Fuga y x ultimo Fito pues en ese orden me gustaron mas.
Kon el Gitano toko el Juanjo Pizarro (Reincidentes) y se salio aunke tokaron poko, eso, 45 minutos. Tambien se salieron La Fuga me enkantaron y Fito ná pero ná 1 hora y media y le sobró un rato xk tokaron todas las instrumentales y se invento otras 5, ke vale ke toke de puta madre pero tanto tanto tanto no!. Tampoko me gustaron 2 de las kanziones ke mas me gustan y ke son un poko mas movidas komo son "A la luna se le ve el ombligo" y "Quiero beber hasta perder el control", me hubiera gustado mas ke las tokasen komo son y ke toa

Luego x la notxe vi a Chinato en un bar y seguramente iria al konzierto, podia haber salido en alguna kansion no? habria sido bonito, aunke ya salio el Rulo (La Fuga) en Soldadito marinero

La ke se subio a tokar Fito kon la Fuga fue la de Sueños de papel ke tambien la kantan juntos en Calles de Papel de La Fuga ah! y el ke se subio a tokar es de mi pueblo Montehermoso y se defendio eh? jeje

Otra kuriosidad en un momento del konzierto de Fito&Fitipaldis un sektor del publiko empezo a korear PLATEEEEERO PLATEEEEEERO y el Fito ironikamente se tapo los oidos y eso a mi entender no es del agrado de los seguidores (ke no fans) de Platero y Tu.

Pétxol
Post Reply