Frases míticas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

"...zure begien dizdirak gero ta gehio harrapatzen nau, gero ta gehio zoratzen nau..."

--------------------

"...el brillo de tus ojos cada vez me atrapa más, cada vez me enloquece más..."


La escribio un chico (un tipo majo), y me la dió, ahora es de mi propiedad, pero de su cosecha.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Pétxol

Post by Pétxol »

En tu agujero de Marea entera!

Todo ste sabado me lo voy a pasar privando en mi kasa hasta reventar ya stoy harto no kiero salir mas siempre lo mismo mierda de ziudad OOOOHHHH
(Kortatu - Mierda de ciudad)

Kamino del bar kamino del bar kamino del bar kaaaamino del bar!!!!
(Manolo Kabezabolo - Kamino de bar)

Lomo kon pi lomo kon pimieeeeentoos, lomo kon pientos kon pimientos no!
(Manolo Kabezabolo - Lomo kon pimientos)

Y LA MEHÓR DE TOAS...

kuando los punkis nos vamos de martxa no te enamores tonta de lava, kada imperdible ke llevo en la txupa es el rekuerdo de algun follon, si ves a los punkis pasar no te enamores tonta de lava, si ves a los punkis pasar kon su vomito sozial BRRUUAAAGH!!
(Manolo Kabezabolo - Tuna punk)

Nunka fuimos hintxas de ningun klub kampeon me komen los webos los ke juegan al balon!
(Envidia Kotxina - Me meo en el mundo)

Obrero levanta tu puño emanzipador golpeando sin miedo al tirano explotador
(Los Muertos de Cristo - Lagrimas de sangre)

De las vueltas ke das el trompo se keda korto lia kuerda y a la mierda si kabe nadie mas ke el ke se inventa es el ke kuenta kuando akaba todo el ke kuando hay lodo saka el kodo y se niega a naufragar
(Barricada - El trompo)

PÉTXOL.TÓ*PAENTRO.MONTEHERMOSO
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

"No se distinguir entre bsos y raics,no se distinguir lo cmplicado d lo simple y ahora estas en mi lista d promesas a olvida" Heroes dl silencio,x siempre.jejjee
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Guest

Post by Guest »

No no kiero tu amor temporero tu flujo de hiel tus ganas de perder aunk se k si te vas me kedo en ná.....no pienso caer no m voy a joder hoy no....
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Mi frase está en mi firma....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

KAÑA A LOS QUE NOS KIEREN PISAR POR NUESTRA FORMA DE VESTIR O DE PENSAR(zirrosis)

SOL DEJAME EN PAZ, LA LUNA ME ILUMINA EN ESTA RUINA ENTRA LA CLARIDAD(extremo)

.........ay muuuxas, :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

"...me aferro a mi locura, mi voz se rompe..."
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

gritarle a todos q puede sentir!!!![/b].....tan sólo el viento escucha sus lamentos...
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:arrow: No le tengo miedo al diablo, ¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel. (Cerca de las vías, Fito&fitipaldis)

:arrow: Camino Y Pienso En Todo Lo Que Ha Pasado, Amigos Que Tuve Y Cosas Que Han Cambiado...Casi Siempre Estuve Lo Mejor Que Pude, Y Si Hubo Veces Que No...Pues Que Bien Que Me La Sude! (Es lo que hay, Superskunk)

:arrow: Ay del que intenta conquistar la luna entera, con algún verso de mierda, separarla de mi vera! Mirala toa sonriente aunque el cante malamente, muy tranquila y muy quieta... (No quiero ser un poeta, Marea)

Weno y asi...podría seguir y seguir...porque practicamente me ponen la piel de gallina d una forma u otra todas las canciones!
Bsukosss! :D
Image

MaRuJoNa #58)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno, la de cerca de las vias, de fito me a recordado otra:

"es igual que nuestra vida que cuando todo va bien
un dia tuerces una esquina y te tuerces tu tambien"
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

ami me molan muxas..." me predijo el triste sino del higado d los ke kon un vaso vemos salir el sol " ......d la cancion Sin Solucion de platero y tu....o tb...." si andas sin destino y tus zapatos nunka saben donde van ".......buuuuuuuffffff eske taria toa la vida disinedo frase ke me...enkantan" Bebe siempre lo ke puedas , YO !! hay veces ke inkluso bebo mas ".....jejejej ke wenos son los kabrones......hay una de lo Despistaos .ke tb.mola un webo " Me miras deskarada , tu sabes lo ke kieres, si no estoy entre tus piernas tu sientes ke t mueres ...." ....PONME DE BEBER !! PONME LO KE SEA KE ME AGA SENTIR BIIIIENNN !!.....en verda ( y en mentira tb ) podri seguir y seguire.....pero en otor momento...jeje ale gente agur
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Si tengo frio,
me caliento.
Si tengo miedo,
¡que no lo tengo!
susurro y pienso.

Tres puertas (Extrechinato y tu)
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
yoyo

Post by yoyo »

DE SUCEDE, LA FRASE:SUSEDE Q M CANSO D SER HOMBRE Y SUCEDE Q M CANSO D MI PIEL Y DE MI CARA... DE SOPAYASO EL PRINCIPIO , PUEDE Q ME DEJE LLEVAR Y PUEDE Q LEVANTE LA VOZ Y PUEDE Q M ARRANQUE SIN MAS A VER Q M DICES DESPUES¡¡ LA D EN T AGUJERO LA PARTE Q CANTA ROBE, GOLFA , EL FINAL SEGUIR LA TRAYECTORIA Q LLEVA LA NUBES... TU Y YO ESTOY MEDIO LOCO TAMBIEN ...
WaRGaMeS

Post by WaRGaMeS »

"He visto colgar medallas por matar, mientras se condena al que se niega a disparar" de una canción de Tako que se llama Veneno. :)
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

----> q tiene tu veneno, qm kita la vida solo cn un bso, y me lleva a la luna ¡me ofrece la droga qtodo lo cura! dependencia bendita, invisible cadena qm ata a la vida, y en momentos oscuros, palmadita en la espalda y ya estoy mas seguro.

----> litros de alcohol corren por mis venas, mujer, no tngo problemas d amor lo q m pasa es q estoy loco x privar..

y todas las canciones de extremo, P&tu,marea y barricada
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
Post Reply