FELICIDADES ULO!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Ulo wrote:MUXISIMAS GRACIAS EDBAS...¿Como te has acordado?...Joder...se me salta una lagrimita y todo...

Shannia,maituki,elisabet,Futaldi...Muxas gracias, aunque hayais llegado un poco tarde...pero weno...yo tb celebreo mi no cumpleaños...

FELIZ,FELIZ NO CUMPLEAÑOS...¿A QUIEN? A MI ¿A TI? A TU...
Feliz no cumpleaños entonces ^^

(joder, Edbas nos ha dejao a todos a la altura del betún con esa pedazo de felicitación :( )
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Shannia wrote:
Ulo wrote:MUXISIMAS GRACIAS EDBAS...¿Como te has acordado?...Joder...se me salta una lagrimita y todo...

Shannia,maituki,elisabet,Futaldi...Muxas gracias, aunque hayais llegado un poco tarde...pero weno...yo tb celebreo mi no cumpleaños...

FELIZ,FELIZ NO CUMPLEAÑOS...¿A QUIEN? A MI ¿A TI? A TU...
Feliz no cumpleaños entonces ^^

(joder, Edbas nos ha dejao a todos a la altura del betún con esa pedazo de felicitación :( )
Va como me ha dado envidia que sea mejor su felicitacion que la del resto se la he borrado, como ahora soy un moderador fascista, jajajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

JO,JO,JO...

Seguro que si se hubiese equivocado y te hubiese felicitado a ti, no lo habrias borrado...

Bueno, al menos yo ya la he visto, y la recordaré toda la vida!!!!
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ulo wrote:JO,JO,JO...

Seguro que si se hubiese equivocado y te hubiese felicitado a ti, no lo habrias borrado...

Bueno, al menos yo ya la he visto, y la recordaré toda la vida!!!!
Bua si ahora sube mi post de felicitacion seguro que es por algun amigo cochinote de estos que se meten al foro, jajajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Ulo wrote: Bueno, primero que nada darle mil gracias a la mia MAGMA por ser tan rebonica y estar tan al tanto de todo...Supongo que no lo leera hasta que vuelva de su periplo por las Cubas, pero weno...MUXAS GRACIAS

Esto .... :oops: .... pues no lo he visto hasta ahora, y por casualidad, jejeje :oops:

De nada Ulo, no hay de que, la verdad es que fué todo un honor abrir tu post de felicitación porque para rebonico, tu :P

cucha, que me ha hecho gracia lo de "la mia Magma", jejejejje :D

y si lees esto, decirte que a ver si te conectas algun día joé (seguro que cuando te conectes tendré estaré por ahí y no te veré :roll: ) que hace que no te conectas ... muchissssmo

muases :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Bueno, pues si mientras escribo nadie me quita el sitio, puedo decir que me ha hecho mucha gracia al subir y post, ver que la última que te escribió el año pasado fuí yo (porque había estado fuera 10 días), y que es todo un honor para mi volver a ser la primera en felicitarte este año.
Que gracia me ha hecho volver a ver eso de "la mia Magma" :P

Y ya solo queda decir, que hoy este chaval tan guapo que veis en la foto, hace un añito mas.

Mi mas sincera felicitación, con todo el cariño que ya tu sabes que te tengo, entre otras cosas, porque a pesar de todas tus revoluciones, has demostrado en mas de una ocasión, que eres una gran persona. Un besazo.

Image

Y para que sepas que nunca estarás solo, vas a ver el montón de gente que te felicita y que te aprecia :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Sobre todo eso, lo que dice Magma al final, ya verás cuanta gente aquí te felicita....

y me sumo a las feclitiaciones.

ZORIONAK!!!!!!

Que lo pases genial y disfrutes de tu día, por un día al año merece la pena ser egoísta,pensar sólo en ti y que los demás lo hagan también :wink:
Espero que no estés para nada sólo en un día como hoy.

Felicidades!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Muchas felicidades ULO, espero que lo celebres por todo lo grande y salgas del bache este que mostrabas el otro dia.
Ya nos dirás que tal fue el dia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

¡¡Muchas felicidades,Ulo!!

Sinceramente,si todo el mundo tuviese,al menos,un poco de tu sentido crítico creo que algo mejor nos iría.Me gusta que defiendas lo que crees,y no me gusta eso de los últimos días,que apenas he parado por el foro pero te veo un poco apagado...Sea lo que sea,todo irá a mejor,y recuerda que detrás de cada pantalla que hay por aquí hay una personita de carne y hueso que te felicita sinceramente y que te aprecia :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Felicidades!
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Yo iba a ir a contestarte a lo que dijiste en el otro post pero ya aprovecho.
Felicidades! y que sepas que no estás solo, que aunque no hayamos hablado nunca si necesitas hablar o lo que sea estoy aquí, como tantos otros (ya lo ves ahí arriba)

Un besazo :)
... :roll:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

feliz cumpleaños vecino de Torrenteee!

( sigo pensando que es un culo blanco lo que tienes detras en la foto =P)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Felicidades demócrata zapateril.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Felicidadeeeeeeeees!!!!
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

felicidades bonic!!
te recuerdo que existe una cosa llamada messenger :P
a ver si un dia te veo por ahi :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply