MILITARES SUBNORMALES

PONMASCARNI
Posts: 2
Joined: 30 Sep 2003, 15:24

MILITARES SUBNORMALES

Post by PONMASCARNI »

Q HAY GENTUZA MILITAR MARICONES LOS POETAS Y ASTUTOS LOS TONTOS, Q MUNDO DE MIERDA NOS TOCA VIVIR, EL YONKY DEBAJO DE UN PUENTE CUANDO TODOS SABEMOS Q EL SARDÁ SE PONE ASTA EL CULO DE COCA, LOS MILITARES... SUBNORMALES COMO DIRIA EL MANOLO, Y TODO EL Q ESCRIBE POESIA Y LA LLAMA COMO TAL ES UN PREPOTENTE Y MIERDA SALE DE SU BOCA, POR ESO A ESTAS PALABRAS LAS LLAMO REALIDAD, Q MUNDO NOS HAN DEJADO.. :!:
eskorbuto marabao

Post by eskorbuto marabao »

SI T PONES A PENSAR ES VERDA,WENO Q PENSAR,NO AI MAS Q VER LA TELE O SALIR A LA KALLE UN RATO.Y LUEGO SOMOS NOSOTROS LOS MALOS.VIVA LA MALA HOXTIA KOÑO!!!!
Invitado

Post by Invitado »

estas queriendo decir q el rincon del poeta es de maricones? porque llaman a sus obras poesias??? eres un sinvergüenza.
PONMASCARNI
Posts: 2
Joined: 30 Sep 2003, 15:24

Post by PONMASCARNI »

CHUPAME LA POLLA INVECIL. maricones todos-
capi

Post by capi »

bah! eres un capullo tio.
los poetas son los mas realistas de todos invecil!!!
cantan,gritan y piensan realidades askerosas,como la vida misma q es un asco, xo pa los poetas es una manera de no pensar en esa mierda.

el marikita eres tu tonto del culo, q muxo de ir de realista y llamas maricon a los q kieren canviar este mundo con sus letras,a los mas realistas de todos.....
¿kieres decir q el robe o el fito son unos marikones xq escriben poesias? ¿xq se kejan de como va el mundo?

definitivamente...............ERES T-O-N-T-O.......¡TONTO!
PONMASCARNI1

Post by PONMASCARNI1 »

UN POETA NO LLAMA A SU OBRA POESIA, SINO PARANOIA... AKI HAY GENTE Q SE LA DA DE POETA SUFRIDOR... Y VIVEN DE PUTA MADRE, HAY GENTE SIN TECHO QUE SI O PASA MAL O GENTE ENFERMA COMO YO, Y NO ANDO DICIENDO... COMO SUFRO MI VIDA ES UNA MIERDA Y ME REVUELVE EL ESTOMAGO LA GUERRA, NO. PIENSO EN QUE MAÑANA TENA A TODA MI FAMILIA A MI LADO PARA MORIRME A GUSTO.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Aquí el único que se las da de sufridor eres tú. ¿Pretendes demostrar que eres más radikal que nadie? ¿o que eres el más punky del lugar?
Primero, no sabes si la gente vive de puta madre o no; segundo, eso de que un poeta no llama a su obra poesía lo dices tú que sabes más que nadie. Yo personalmente no llamo poesía a lo que escribo, porque no soy poeta, pero ya estoy yo para decírmelo, no hace falta que venga nadie a abrirme los ojos.
Mira, tú con tus pensamientos y yo con los míos, si crees que estás peor que nadie y que sólo tú sufres, allá tú. Premio al punky irreverente para tí. Aplausos. Te admiro, quiero ser como tú.
Yomismo

analfabetos!

Post by Yomismo »

yo no me meto en quién es más radical, pero desde luego los que habéis escrito "invécil" en lugar de "imbécil" sois, cuando menos, analfabetos....digo yo.
hala, os den por saco a todos! vivan fito y sus temazos! y las birras! y las tetas gordas! y yo, qué cojones!
capi

Post by capi »

no, no somos analfabetos xq,evidentemente escribimos. tontos si q somos,aunke el q va de sufrido lo es mas. xo digo yo q si tienes internet no creo q te falte muxa cosa, no? tmbien puede ser q vayas a una biblioteca o algu, nu se y no me quiero meter o sea q ADIOS.
Guest

Post by Guest »

despues de lok a puesto el trovador sin destino......... kreo k este foro se a de cerrar pq no e visto kosa mas klara OLE TU WEBOS TIO....... parandole los pies a gente komo el pringaillo ese asi se habla koño paranoias??? tu si k eres un paranoiko mascarmini






altos, bajos, wapos, feos, rikos, pobres, si todos somos lo mismo, personas joder unos tienen mas y otros menos pero es la misma mierda

YeaH
PONMASCARNI1

Post by PONMASCARNI1 »

SOLO QUERIA DAR ALGO A DEBATIR.TENGO LEUCEMIA DESDE PEQUEÑO, SIENTO AVER SIDO TAN GROSERO, PERO LA REALIDAD ES ESA, ME JODE QUE LA GENTE ABLE DE SUS PROBLEMAS Y ESTE ORGULLOSO DE ESCRIBIRLOS. ejemplo: quiero poner fin a mi vida o cosas asi q aki se escriben, solo porque le va mal los estudios, el trabajo, o la novia le a dejado.LO SIENTO, PERO ME JODE.DISCULPAS A TODOS.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Me había propuesto no escribir en este foro. No me parecía normal contestar a un tío que lo primero que pone en una web son insultos, pero viendo que te has disculpado pues he decidido poner algo.

Yo, por suerte, no tengo ninguna enfermedad. Lo siento mucho por ti, de verdad. Ahora, no creo que el hecho de tener leucemia te de derecho a faltar al respeto ni a insultar a nadie.

Nadie escribe en sus "poesías" que sus problemas son los más graves del mundo, supongo que todo el mundo tiene claro eso. Yo, particularmente, escribo "poesias" porque me parece una salida para mis problemas, para mí escribir es como explicarle lo que me pasa a algún amigo. Nadie te obliga a leerlos ni a admirarlos, si te gustan bien y si no, pues lo siento mucho, yo pongo el alma en cada "verso" y no me sienta bien que a alguien le puedan ofender puesto que en ningún momento ese es mi objetivo.

Sólo te pido que respetes a los que escriben y espero que te recuperes lo antes posible.

Nos vemos en los bares
Yomismo

más analfabetismos

Post by Yomismo »

"Siento aver..." !!!!!!!!!!!! será "siento haber", no? mucho internet y mucha leche en vinagre, pero tenéis más faltas de ortografía que el que lo inventó. reitero, sois analfabetos, que para no serlo no basta con escribir....habrá que escribir BIEN, ¿no? lo dicho, paso de vosotros que sois todos más tontos que el que se fue a vendimiar y se llevó un bocata de uvas.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:x Y ZE CREE ER LADRÓN QUE TO ER MUNDO ES DE SU CONDISIÓN.

EN ANDALÚ, ¿PASSA ARGO????

SO INTELIGENTE.

-------------------------- :twisted: ---------------------------------

" Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer "
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Tranquilo "Yomismo", no nos echaremos a llorar porque pase de nosotros y nos abandone el tío que mejor ortografía tiene del lugar. Afortunadamente, hay muchas personas más inteligentes y bastante más respetuosas que tú, que, al fin y al cabo, es lo que importa.
En fin... hay gente pa tó.
Me disculpen por haber escrito aquí :( pero no hay cosa en este mundo que más me joda que la prepotencia, y creo que aquí somos todos bastante más humildes.
Saludos.
Post Reply