me keda lejos platero

Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

me keda lejos platero

Post by Platera »

wenas!estaba viendo los mensajes de aki(el foro de platero),y nose..me a dado el venazo con q platero ya me keda lejos...,no kieor decir q ya no me gusten(ole mi nik),xo q cuando ellos empezaron yo solo tenia 8 años...y cuando los empeze a conocer ya s ehabin separado,y fito sacaba su 1º disco....me da pena,en el sentido de q se q no podre vivir tan intensamente su musica como muxos de los q stais aki.
en fin,cn fitipaldis me vale,xo juuuu,yo keria haber satdo cuando platero...en fin...
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

PLATERAAA!
Wenas, cuanto tiempo.

Po ya somos dos, niña, porque yo los pillé poco antes de que lo dejaran, así que... (lo malo de ser joven...)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Ya semos tres, jejejeje
Xo weno, esto es lo ke tiene ser d las nuevas generaciones... lo mismo eso es lo ke disen dentro d unos años los ke nunca han ido a un concierto d marea pq se han separao o algo d eso (dios kiera ke no)..... xDDD
Image
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

somos 4!! ( como los platero jeje) puff a mi me encataria aa ver ido a un concierto de los platero ahi to cañero... aysssss :wink:
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

5,pero sigue siendo mi grupo preferido
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

6 xD
m4nU CT
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 30 Dec 2003, 16:39

Post by m4nU CT »

6xDDDDDDDDDDDDDDDD
vIvO eN uN vErTeDeRo, MaCuEsTo Cn La LuNa, K iMpOrTa SeR pOeTa O sEr BaSuRa...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

7!!!! PERO PLATERO SIEMPRE SERAN LOS MEJORES
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Shica pandilla d enanos ke estamos exo.... :P

Xo yo toy cn SUPERUOHO, aunke nunca haya ido a ningun concierto suyo, ni m haya cmprao (o pirateao xD) sus discos el 1º dia ke salian a la venta,... pa mi son los mejores ke han pasao x er rock d aski
Image
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

si, son los mejores, xo cansa q cada dia haya nuevos temas de lo mismo.
xo si, son os mejores.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

pff yo yege al correos asiq fijate q chasco :cry:
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Pues yo creo recordar que los escuché por primera vez en 1993, los he visto bastantes veces en directo, estuve en los dos últimos conciertos que dieron y los echo mucho de menos...
Los Fitipaldis me convencen menos cada día que pasa, ya no me compro sus discos y no he vuelto a ningún concierto...

No quiero levantar polémicas con ésto, sino aportar otro punto de vista, el de los "vejetes" que pasamos de los 25, y que hemos mamao más Platero que Fitipaldis.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

la polémica estaba ya servida invitado...yo tengo 23 y sí he mamao más Platero com tú dices..y además ese punto de vista le comparte mucha gente cmo yo; a mi al prncpio m costó oir a fito y fitipaldis, porq m habia jodido lo de la separacion, pero luego he de reconocer q fito m sorprendio gratanmente y sus dos primeros diskos m encantaron....pero el 3º, es una mierda,jajajja, sé q se m va a echar gente encima por esto...pero m la juego,ajajjajaj 8) ...además la forma q tiene fito de afrontar su nueva etapa...tampoko m convence, más bien m decepciona; en fin....lo dicho

saludos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

komo este ultimo tema ya esta mu rallao pos prefiero no opinar. En kuanto a lo de si nos pilla lejos o no, yo nunka los e llegao a ver en concierto xq los pille demasiao tarde, pero q se le va a acer, me tngo q konformar con eskuxar sus diskos y estoy de akuerdo en q son los mejores.
Un saludo
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Guest

Post by Guest »

Que suerte tuvisteis los q habeis mamao platero, yo cmo muxos d aki tnia 8 9 añitos cnd empezaron q pena q no cayera su musica en mis manos; y peor td no a ver podido ir a ningun concierto cosa q ya no puede ser pero eso no quita seguir oyendo esos grandes cd's a todas horas!!! :wink:
Post Reply