El juego de las preguntas personales

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

ahora, durante el curso...descansar un rato despues de comer, luego intento hacer algo de provecho durante unas cuantas horas y luego veo una peli o leo o frikeo o hago algo al azar



que haces cuando se te duermen las manos o los pies?
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Trabajar. Mandar mensajes de amor a Maga. Recoger al niño, pelearme con él en el baño, negociar cuantos capitulos de Pocoyó le toca ver en la cena, prepararle la cena y ya a partir de ahí suele ser de noche, y solo preguntas las tardes :P.

Que bueno, yo aprovechaba el post para decirte que si que tengo internet en el cuarto de mi hermano y que esta noche te escribiré con calma. También te echo de menos mucho jo.

¿Qué sueles hacer por las noches?


(No sé qué preguntar :? . Viva la originalidad)

Edito: soy la más lenta de la tierra, si. Yo estaba contestando la pregunta de Aïda. Pido perdón, esta noche llevaré flores de ofrenda al altar de Fermín para redimir mis pecados :P.
Last edited by Layma on 29 Sep 2008, 16:18, edited 2 times in total.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Me encanta estar con mi familia, son la caña xD Especialmente me gusta estar con mi madre y con mi hermana (:


¿tienes hermanxs?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joé, qué éxito, cuatro respuestas en el mismo minuto xDDD

Rocío, no sabes la alegría que me da eso de que tengas Internet! ^^ Espero, impaciente, noticias :D

dejedi-M wrote:¿tienes hermanxs?
No, aunque me encantaría. De todas formas, mi primo Jaume es como si fuese mi hermano mayor, porque nos hemos criado juntos y siempre ha sido de las personas más importantes de mi vida.



Qué llevas puesto? QW :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Hostia!!! Esta pregunta es pa mi!!! xDDDD

No hemos salido en todo el fin de semana de la cama :roll: . Pero no, no existe la saciedad en ese tema.

(Y le voy a contestar a Aïda también porque me da la gana, total, fijo que cuando le de a enviar ya hay veinte respuestas antes que la mía: Llevo pues la camiseta de fitipaldis, pero la de Maga ^^)

¿Que has comido al mediodía?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Espaguetis y nuggets :? a falta de creatividad y ganas de hacer otra cosa xD


¿Te gusta ir a McDonalds?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Me encanta, me tienen enganchada los cabritos...

helado favorito? (ya me has hecho pensar en un McFlurry............)
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ufffffffffff... me encanta una copa de helado que hay en una heladería de aquí que consiste en una capa de crocanti con chocolate fundido, nueces, nata, helado de vainilla y de turrón, caramelo, más nata, aghh, buenísimo xD
Y otra copa que probé en la Ibense que la presentación era como un plato de huevos fritos pero era todo helado de diferentes sabores y con nata y tal...


como sabores... me gustan casi todos, sobretodo chocolate, limón, yogur, strataciella-o-como-se-diga, caramelo, turrón, crema catalana, todos. Me encanta el helado, vamos, yo creo que ha quedado claro¬¬ xDD





¿te emocionas cuando algo te gusta mucho?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

siempre





eres tan friki de friends que cada dia recuerdas alguna hsitoria suya con algo que pasa o haces comentarios sobre la serie o dices alguna frase como ellos?

(y yo acabo de pensar siempre como cuando ross le dice a phoebe: quieres oir algo divertido? y ella dice: siempreeeeeee, asi en ascendeten -es que ross no ha pedido la nulidad del matrimonio con rachel)
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Síí,de hecho estoy viendo Friends de nuevo desde el primer capítulo :D



¿Te gusta la rutina?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ODIO la rutina :'(



que vas a hacer mañ¿ :D
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ir a clase, después rehabilitación, y aluego reunión.

Que ropa te pones más?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

las camisetas... sobre todo la que me compré en NY de Jimmy Hendrix, que me encaaaaanta (sí, es de chico, pero es que yo me travisto a diario, qué pasa?)

Image






eres exigente contigo mism@?
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Siempre lo he sido y además bastante. Muchas veces me he tenido que echar el freno porque me agobiaba mi propia presión.





Vas en bici por la ciudad? (yo pedaleo y no me cabreo!)
Image
Post Reply