cambio de recinto para marea en madrid

Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

cambio de recinto para marea en madrid

Post by DarkAngel »

Cambio de recinto para Marea en madrid
Viendo que mucha gente se ha quedado sin entrada para los conciertos de Marea en la Sala Aqualung de Madrid los dias 16 y 17 de abril, hemos decidido cambiar los dos conciertos y pasarlos a un único concierto, que se celebrará el sábado 17 de abril en el Palacio de Vista Alegre de Madrid. En breve saldrán a la venta más entradas e informaremos sobre que tenéis que hacer los que ya teniais las entradas. También queremos informaros de que a este concierto podréis entrar tambien los menores de 18 años

pos nada, solo deciros que en su web pone que las entradas son validas para vistalegre, y q a mi man jodio!!! pq depues de lo q me costo aprender a ir al akualung..... :roll: aora no tengo n.p.i. de como se va a vistalegre, asiq puede que me pase el concierto dando vueltas con madrid :(
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

LA PEÑA QUE NO PUEDA VERLOS EN MADRID, PUEDE VERLOS EN GETAFE EL 29 DE MAYO, JUNTO CON LOS RECONOCES.....LO MISMO VOY JEJEJEJEJEJE
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Guest

Post by Guest »

a que hora sera?
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Invitado ¿te refieres al concierto de Getafe? No tengo ni idea. Lo leí en la pág oficial de Los Reconoces, y no ponía nada de la hora.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

meigalucia wrote:LA PEÑA QUE NO PUEDA VERLOS EN MADRID, PUEDE VERLOS EN GETAFE EL 29 DE MAYO, JUNTO CON LOS RECONOCES.....LO MISMO VOY JEJEJEJEJEJE
??????????????

Vas a venir a Getafe???????

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

:D :D
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

si no toca curro siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
jajaajaja, ¡¡¡¡sorpresaaaaaaaaa!!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Guest

Post by Guest »

no, me refiero a si el de madrid sera a la misma hora
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

este es un mail que me an mandao del palacio vistalegre, que les pedi informacion, ya q no la encontraba por ningun lao



Por el momento toda la información que tenemos acerca del concierto de MAREA
es que tendrá lugar el próximo 17 de Abril en el Palacio Vistalegre a las
20.00 horas. El artista invitado será BATHOO. El precio de las entradas
será de 15 € (anticipada) y 18 € en taquilla. Las entradas estarán a la
venta en Madrid Rock.


un saludo
Image
Image
vico

concierto de marea

Post by vico »

¿ sirven las entradas del aqualung o hay que cambiarlas para el concierto en vista alegre? xcierto para ir al palacio de vista alegre, parada de metro vista alegre, más facil que el aqualung! :)
Post Reply