Para zero

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
metalpotato
Posts: 11
Joined: 30 Jun 2007, 16:36
Contact:

Para zero

Post by metalpotato »

Creo estar seguro que eres la misma zero de los foros de Platero y la Gripe, y tia, tengo una putadilla con ellos:

Resulta que hace bien poco que he entrado aqui, en el de Inconscientes y en esos dos foros, porque (no se si lo has leido) estoy medio coordinando las redacciones y revisiones de los articulos de los grupos de nuestro rollo en wikipedia (hay un topic tanto aqui como en inconscientes sobre ello), y queria hacerlo tambien en la Gripe y en Platero, pero no me deja registrarme.

Resulta que en los dos pasa lo mismo (creo que son el mismo modelo y que los dos los gestionas tu, si no es asi perdon por la confusion), cuando me registro, me dice que me va a mandar un correo de activacion, pero no lo hace! mi usuario es el mismo que aqui y en todos lados, metalpotato; y mi e-mail tambien; mira a ver que puedes hacer porque no me quiere enviar el correo de activacion, y si le digo que he olvidado la contraseña para que me la mande, me dice que hable con el administrador... y eso creo que estoy haciendo.

pues eso, y gracias!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

yo e stao haciendo kosas en foros ke kontrolan eso de los registros, y los emails ke eran noseke@algoraro.com les borrabamos direktamente, solo dejabamos registrarse a gente ke pusiera hotmail,gmail, yahoo, etc. a lo mejor es x eso.

salu2
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Ya está arreglado, es que no le llegaba el correo de activación, y tenía el registro desactivado.
No sé si sería fallo del foro, o que le llegaba a no deseados o algo así.

Yo creo que este mensaje se puede borrar, si nadie tiene inconveniente y los moderadores gustan ;)
Post Reply