CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

No he visto escuela de rock, pero con el anuncio se me han quitado las ganas, por lo menos de verla en español...porque no sé a quién se le ocurriría la genial idea de cambiar la voz de Jack Black q salía en amor ciego, y q era un doblaje muy bueno en mi opinión por la voz del cantante de el canto del loco, que no pega ni de coña. Joer, tampoco pasa nada porque no se doblen las peliculas, por lo menos a mi no me importa mucho... lo prefiero antes de que se las carguen, como por ejemplo en El último samurai, que a mi me gustó bastante (la fotografía es genial), te rompen con el doblaje del emperador, que es lo peor (con lo que molan las partes q hablan en japonés), por ejemplo en ese caso no me parece bien q la hayan traducido, pq los actores hablan en inglés y japonés y es ahí donde se ve el acento que tienen los japoneses hablando inglés y q se pierde con el doblaje... en fin, rayadas mías.
Y coincido totalmente con la recomendación de Bowling for columbine y de ciudad de dios (en portugués está muy bien, además es un idioma muy bonito para mi gusto...), y añado la de Seabiscuit (no lo puedo evitar, me encantan los caballos) y otras q ya habrá visto todo el mundo: el señor de los anillos (sobre todo si has leido antes los libros), ahí me quedo con la música, la interpretación sobre todo de Gandalf, el vestuario y los decorados, weno y los efectos especiales, claro... y tb m uno a la propuesta de Star wars, las antiguas q me encantan.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Crawly

Post by Crawly »

No se si viene muy a cuento pero... algo de cine si q tiene
todo el mundo al q he preguntao dice q es una kk, pero a mi la de Conoces a Joe Black? me molo bastante, tiene trozos de dialogo molones de cagarse
Bueno, q el post es pa ver si podeis poner alguno cuando el Jopkins (se q esta mal escrito xD) le dice al Braddy "imagina una cantidad, multiplikala y noseke, y ni sikeira tendras un atisbo de lo q es el amor"
Era algo asi, pero mi memoria no da para mucho, a ver si mayudais
Vaya bueno majos
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Par mi la mejor película es El club de los poetas muertos por el mensaje q tiene, ¡¡¡¡¡ Carpe Diem !!!!!! De la de acción me mola mucho Gladiator y tambien las tres de El señor de los anillos, por ultimo, de en el genero de la comedia la mejor es La vida de Brian.
User avatar
_Luxerna_
Posts: 14
Joined: 27 Mar 2004, 19:03
Location: el pais de nunca jamas

Post by _Luxerna_ »

La mejor pelicula sin duda (x lo menos xa mi) es el otro lado de la cama... tiene trozos verdaderamente divertidos y aunque los actores no canten demasiado bien a mi me parecen la ostia, sobre todo la tia de las repeticiones:-me gusta pasear por el parque, por los paseos, por la plaza, por el monte,hablando, con amigos, con el perro.....etc etc...
Pues eso que es cojonuda,
un abrazo.

SOY EL NIÑOOOOO MELOOOOOOONNNNNNN!!!!!
jejejeje
--->no soy mas que una ilusion esperando ser realidad<---
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Se me ha olvidao poner Bowling for columbine, La pelota vasca y Lugares comunes que son la ostia
User avatar
_Luxerna_
Posts: 14
Joined: 27 Mar 2004, 19:03
Location: el pais de nunca jamas

Post by _Luxerna_ »

a mi bowling for columbine no me termeni de gustar, el tema esta bien xo el plenteamiento... no se, no me termino de hacer, sobre el tema de la matanza de colunbine la que si que me gusto fue elephants, es mas real, aunque es muy impactante conocer lo que supuestamente hicieron los xavales a los que mataron y porque lo hicieron.
--->no soy mas que una ilusion esperando ser realidad<---
SaNdRiKa
Posts: 12
Joined: 27 Mar 2004, 00:59
Location: MuRcIa
Contact:

Post by SaNdRiKa »

PoS ami las pelis q mas me molan ahi van : La señal (q digan lo q digan, yo me acojone), American History X, Underwold, las de american pie ( son la risa), La milla verde (esta es rarisima, pero me impacto) y nu se... ahm! y como no, la ultima llamada,ejem...cosas mias ;);)
Quizá la mayor equivocación acerca de la soledad es que cada cual va por el mundo creyendo ser el único q la padece...
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

_Luxerna_, me he emocionado, es la primera vez que me he encuentro con alguien a quien Bowling Columbine no le haya parecido tan genial, alguien mas que cree que falla el planteamiento, el metodo, alguien que piense como yo!
Ayer vi que Elephant todavia esta en un cine de por aqui, a ver si voy...

Una pelicula que os recomiendo a todos cuando os sintais un poco tristes:
Tonari no Totoro (Mi vecino Totoro): es una peli de animacion japonesa, pero nada de violencia ni eso. Como dice un amigo mio: te pega la sonrisa a la cara pa toda la semana.

Otra: Yi-Yi. Esta creo que es taiwanesa, yo me la descargue con el emule. Esta muy bien tambien...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

anoche vi, thirteen, que aqui varios la recomendabais, y .... esta bien, aunque le falta un puntito para ser una gran pelicula, ahora el momento drogata es bestial....... PEGAME VENGA!!!!!! Esta bien esta bien, la juventud de hoy en dia como esta!!!!! con 13 años y ya ...... en fin q si quereis ver q poca persinalidad puede tener un chico/a de 13 años conseguirla y verla
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

yo ayer estuve viendo big fish, de tim burton, la verdad esq es una peli rarita, pero esta bien. a mi por lo menos me gusto.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí School of Rock la verdad es que no me moló demasiado. No es que sea mala, pero buena no me pareció. Todo hay que decirlo, me cortó mogollón el rollo la voz del protagonista, que no pegaba ni con cola y que hace poco me enteré de que estaba doblada por el cantante de El canto del loco. Creo que se lo podrían haber currado más, tanto con la historia en sí como con la música. Pero weno, para gustos los colores!


Ahhh, no sé si alguien la habrá dicho ya, pero para mí es mítica tb Sister Act II, que viene a ser lo mismo que la de School of Rock, pero con chavales que cantan de puta madre.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
_Luxerna_
Posts: 14
Joined: 27 Mar 2004, 19:03
Location: el pais de nunca jamas

Post by _Luxerna_ »

elKano si tienes oportunidad ves a verla. yo la vi en los cines Alvatros (creo que se llaman asi) en valencia, en version original, es un tanto complicadilla de entender, hay mucho flashback y muchas repeticiones, pero si la entiendes te gustara, es un tanto impresionante.

Anoche vi Big Fish , es preciosa!!!! la verdad es que a mi tim burton me encanta y las historias de la pelicula son fantasticas, pos eso que a mi ma molau.
--->no soy mas que una ilusion esperando ser realidad<---
User avatar
ILARGI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 05 Mar 2004, 18:22
Location: Nafarroa.... De la RIBERA!!!

Post by ILARGI »

Weno pos esto viene mu bien eh! lo de rekomendar pelikulas, k asi me he dau kuenta de k no he visto mogollon de pelis k dezis k estan tan bien! y esk yo disfruto komo una loka viendo pelis buenas...tanto komo kn los libros!! en fin..sera k me entusiasmo demasiado por todo...jeje

Na k no voi a empezar a poner aki todas mis pelis favoritas pork kreo k no terminaria...pero keria decir k el otro dia vi mystic river y k me soprendio muxo, no me la esperaba asi , de verdad. Me gusto mucho el argumento, y ademas kreo k hay mu wenas iterpretaciones. Me impresiono muxo el xaval al k le akosan de pekeño, el papelon k tiene el tio...realmente lo bordo. Y k me enganxo muxo la historia hasta el final...no se.jeje. esta bien, pero komo siempre digo...mi humilde opinion!
*** Gurtzen ari diren, jainkoetarik inork,
ez gaituelako inolaz
salbatuko ulertezin zaien oinazetik :
LIBERTADE EZATIK!!! ***
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Crawly, si te sirve de consuelo a mí la de Joe Black tb me moló bastante en su momento, aunque hace ya tiempo y no me acuerdo mucho, pero sé que me reí bastante.

Han dicho algo tb sobre "El otro lado de la cama"... yo la verdad es que no la encontré una gran película. Vale que estaba bien, era entretenida y tal, pero por ejemplo, antes me quedaría con "Días de fútbol", que vienen a ser los mismos actores.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
wendy
Posts: 14
Joined: 18 Jan 2004, 18:07
Location: PAIS DEL NUNKA JAMÁS

Post by wendy »

No me gusta mucho el cine, pro espero k alguno hayais visto Mensaje en una botella porq para mi es la mejor pelikula dl siglo, mas monaaaaaaaaa!! bueno y nuse vosotros pro yo La Bella y la Bestia toavia la veo d vez en kuando, hay q recordar la infancia, no? :D
TENGOronkaELalmaDkererteENstaSOLEDADllenaKmeAHOGA
Post Reply