CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

la mejor de Disney: LA TOSTADORA VALIENTE !! La dos no, que es una chusma xDDD


:mrgreen:

Puff, hace demasiado que no veo películas. La última fue Hypercube, y que mal rollo me dio xDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

llevo yo una semana peliculera, despues de ver la peli de volver (q me parece una peli bastante mediocre, creo q no entiendo a almodovar) me daba miedo ver las pelis q se habian llevado menos goyas q ella, xq si esa era la mejor peli.... El caso es q después vi el Laberinto del Fauno, y la verdad es q me gusto muxo, muxo mas original y muxo mas todo, tp me parecio la pelicula del siglo pero estaba bastante bien. La niña actua q te cagas y el maquillaje es cojonudo.

Este fin de semana he visto primero la peli de El viento que agita la debada. Tambien me ha parecido bastante buena, la verdad, creo q se ve mu bien la lucha en un pais...me parecio bastante buena.

Luego vi la peli de Los educadores y me parecio cojonudisima, se la recomiendo a todo el mundo q no la haya visto y si la ha habeis visto ya, pos repetis xq es mu buena. lo jodio es q como esta en aleman no abes lo q ponen en los cartelitos, pero weno, aun asi es cojonuda...

Por ultimo he visto la peli de The Queen, y la verdad tp me ha precido tan buena como la pintaban, sera por q el tema no me gusta muxo, pero weno. Q esa actriz se lleve el oscar, pos tp me aprece un excelentisimo trabajo, lo mejor q tiene es la caracterizacion...

y ahí keda eso, la humilde opinion de uno q no tiene ni idea de cine...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

manu wrote:
manu wrote:os gustó Los Edukadores???????? No se si fue porque, gracias a las opiniones de todo el mundo, esperé ver una GRAN pelicula...pero me parece k deja mucho k desear eh...4/10

esq me gustaria saber pk a la gente le gusta tanto (omitamos lo del actor este...)
Luego vi la peli de Los educadores y me parecio cojonudisima, se la recomiendo a todo el mundo q no la haya visto y si la ha habeis visto ya, pos repetis xq es mu buena. lo jodio es q como esta en aleman no abes lo q ponen en los cartelitos, pero weno, aun asi es cojonuda...
Al fin alguien k la ha visto!...en fin, pa gustos colores
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
_Nena_
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 19 Feb 2005, 16:29
Location: Alicante

Post by _Nena_ »

yo vi los edukadores hace tempo y no me parecio tan buen como dicen algunos, creo que aqui, se dice una critica bastante acertada de lo que viene a sr est pelicula, por lo menos para mi
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Ultimamente:

Taxi Express: Una película muy entretenida y bastante divertida pero que tampoco tiene más. Se pasa un buen rato, pero está lejos de ser una película que te marque. Lo mejor, Marion Cotillard, la de Big Fish. 6/10

Hackers 3: Conspiración en la red: Pues, para qué negarlo... una película bastante mala. Intenta poner tensión e intriga, pero es muy muy previsible. No obstante yo pasé un buen rato, ¿Por qué? Porque soy un friki estudiante de informática. 5/10

Mia Sarah: Una buena película que intenta rodearse de cierto aura mágica, y en ocasiones lo logra. Intenta parecerse mucho a Amelie, pero se queda en intento, ya que en ningún momento llega a lograr tal clima de magia, tiene algunas partes de la historia que están mal explicadas, pero por lo demás, es un debut prometedor del director. 7/10
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Iréz, di que si!! La tostadora valiente I es lo mejor que hay ^^

Por cierto, que el viernes pasado una amiga me invitó a ver "Todas contra el", y sí que es verdad que es la típica americanada, pero oye, yo es que me decojoné xD
... :roll:
_Nena_
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 19 Feb 2005, 16:29
Location: Alicante

Post by _Nena_ »

yo hoy he visto Miss Potter, y bueno bueno, esta bien, pero es un poco emplagosa, eso si, si la veis con vuestra mare o abuela, seguro que les encanta.
Creo que al director se le ha ido un poco la mano en cuanto a mostrar la dulzura de sus personajes y se ha dejado lo que realmente importaba de ellos por el camino.
Aun asi, en ciertos aspectos resulta entrañable
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:Iréz, di que si!! La tostadora valiente I es lo mejor que hay ^^

Por cierto, que el viernes pasado una amiga me invitó a ver "Todas contra el", y sí que es verdad que es la típica americanada, pero oye, yo es que me decojoné xD
Qué se puede esperar de una persona cuyo mito del humor es "Chicas malas" :roll: :wink:

Yo ayer vi una peli de un tío que está de guardián en un museo en el que cobran vida los personajes por las noches :roll: Me reí con algunos gags, pero me aburrí bastante en general.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

AIDA_cantasaetas wrote:
_eLYoN_ wrote:Iréz, di que si!! La tostadora valiente I es lo mejor que hay ^^

Por cierto, que el viernes pasado una amiga me invitó a ver "Todas contra el", y sí que es verdad que es la típica americanada, pero oye, yo es que me decojoné xD
Qué se puede esperar de una persona cuyo mito del humor es "Chicas malas" :roll: :wink:

Yo ayer vi una peli de un tío que está de guardián en un museo en el que cobran vida los personajes por las noches :roll: Me reí con algunos gags, pero me aburrí bastante en general.
que mala eres xD :twisted: :twisted:

La peli esa se llama Noche en el museo, y el protagonista es Ben Stiller.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

_eLYoN_ wrote:
Angela_transfer wrote:Yo hoy he vuelto a ver La bella y la bestia.
Que si, joder, que ya se que aqui no vais de ese palo de pelis pero...jolin^^es que como puede ser tan preciosiii??^^
Y no es mi prefe pero..jo, da igual, es preciosa^^
Colaborado 100 por 100
Me encantan las pelis de disney, jo, nunca voy a dejar de ser así de infantil :roll: :oops: :oops:

pd: el otro día vi la sirenita, por cierto... que bonica xDD

jjajajajaja por favor!!!La sirenita!!!Oh!!Esa si que es de mis preferidas que te cagas, madre mia, es que...ademas, Ariel..Ariel es guapisima!!Joder que ojos y que sonrisa tiene!!
Impresionante el primer plano, en serio xD


La tostadora valienteeeeeeee^^me encanta^^tengo que volver a verla^^jo, me acuerdo perfectamente^^
Esa y "La pequeña locomotora"(lo puedo haceer lo puedo haceer lo puedo haceer) son dos grandes peliculas de dibujos que han quedado siempre bajo la sombra de los grandes peliculones del tipo Aladin(L) El Rey Leon, La Sirenita, Toy Story...y joder, no tienen nada que envidiarles!!!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Angela_transfer wrote:

La tostadora valienteeeeeeee^^me encanta^^tengo que volver a verla^^jo, me acuerdo perfectamente^^
Esa y "La pequeña locomotora"(lo puedo haceer lo puedo haceer lo puedo haceer) son dos grandes peliculas de dibujos que han quedado siempre bajo la sombra de los grandes peliculones del tipo Aladin(L) El Rey Leon, La Sirenita, Toy Story...y joder, no tienen nada que envidiarles!!!!
jajajajaja esas dos siempre me las pillada del video clubb!! (L)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Joder, y yo qu creía que me ibais a llamar infantil y pegarme. Porque cuando lo digo con mis amigos, me miran fatal xDD, pero jo, la tostadora valiente ha creado historia 8) . Yo la tenia en cinta, pero ahora sólo esta la cáratula en mi casa !! alguien me ha changado la cinta, e igual me pasa con Aladdin!! Me las he tenido que bajar las dos :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ireth wrote:Joder, y yo qu creía que me ibais a llamar infantil y pegarme. Porque cuando lo digo con mis amigos, me miran fatal xDD, pero jo, la tostadora valiente ha creado historia 8) . Yo la tenia en cinta, pero ahora sólo esta la cáratula en mi casa !! alguien me ha changado la cinta, e igual me pasa con Aladdin!! Me las he tenido que bajar las dos :roll:
Yo es que a mi Aladin lo tengo original en cinta, pirata en cinta, original en dvd y pirata en dvd :oops: por si acaso, no se :oops: jajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Hoy he vuelto a ver Taxi Driver, clásico de Scorsese con un genial De Niro saliendose en el papel principal (Talkin´to me? Talkin´to me?), aprovecho para recomendarla a todo aquel que todavía no la haya visto.

Y otra peli que he revisado esta semana es Leaving Las Vegas, con otro papelón, en este caso de Nicolas Cage. Sin ser una obra maestra como la anterior (en mi opinión, claro) si que es una buena pelicula.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply