CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote: Porky's :roll: Joder, qué cosa más mala! Puede ser un clásico de las pelis de adolescentes (bueno, lo de adolescentes es un decir ¬¬ ), pero me esperaba algo mejor. Recuerdo que cuando la vi de pequeña al menos me puse caliente, pero ni esta vez ni eso :?
...
porky's??jajajajaajjajaja pero porky's de que puercos somos??jajaja como si se llamara cerdi's?jajajajajajajajaja
Me encanta, solo por el titulo tengo que verla!xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dudosa

Post by dudosa »

alguien sabe cuando estrenan Alatriste???
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dudosa wrote:alguien sabe cuando estrenan Alatriste???
Si no me equivoco, creo que es a mediados de septiembre.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

creo q el dia 11 de septiembre
Guest

Post by Guest »

dudosa wrote:alguien sabe cuando estrenan Alatriste???
El 1 de septiembre
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

yo tambien creo k era l 1 de septiembre. estoy espectante pq pued ser peliculon, s una pena k no la pueda ver hasta l 16 x los putos examenes

por cierto, no recomiendo maleficio (eso s terror?)
salu2
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

otra k NO REKOMIENDO : (jueeerr...ultimamente no he tenido suerte kon las pelis)...."CRIMINALES"...Kon Diego Luna komo protagonista ( konfieso k la alkile por el :P :oops: )...es de suspenso...e intenta ser una peli "dificil" kon un final impredecible-...-pero no lo logra la verdad...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Kasabian wrote:la que tiene que ser muy buena es esa de Bandidas de Penelope Cruz y Salma Hayed :twisted:
este comentario era irónico, no? XDD (weeeeno no voy a ser mala, que hay gustos para todo (o eso dicen...))

Pues he visto tres pelis estos días, que comento brevemente:

Tiempo de valientes: buen cine argentino, va de un psicoanalista que para saldar sus cuentas con la justicia tiene que ayudar a un poli que pasa por un mal momento después de que su mujer le engañara con otro... muy divertida, muy buenos diálogos (descubrimos qué fue antes, la gallina o el huevo XD), me encanta Diego Peretti, igual que en "no sos vos, soy yo", poco presupuesto.... denuncia la corrupción de la policía en argentina, y buenas actuaciones en general.... la recomiendo

Bombon el perro: otra historia mínima de Sorín, sobre un hombre de 52 años, sin empleo (y un pedazo de pan que es el pobre XD) que consigue un dogo argentino que hace que su vida de un giro... como dato curioso, la mayoría de los actores que aparecen en las pelis de Sorín son personas anónimas, que nunca antes habían actuado.... una historia bastante tierna, bonitos paisajes argentinos, deja buen sabor de boca...

Sin city: Muy interesante visualmente, reproduce el comic frase a frase y fotograma a fotograma (al menos por lo que yo he podido ver)....quizá demasiado fielmente, también me ha parecido algo larga.... las actuaciones me han gustado, especialmente la de Mickey rourke, incluso me ha gustado Bruce Willis!... aunque con Jessica Alba sí que no puedo, muy mona y todo eso pero a nivel de actuación me ha parecido la peor con diferencia.... y un inquientante Elijah wood, no me lo esperaba, la verdad (incluso tardé en darme cuenta que era él....)... por ser la primera pelicula que he visto con ese estilo tan de comic, tanta voz en off y tanto plano cerrado la valoro más positivamente por la novedad, pero creo que pueden llegar a agotar un poco... y para mi gusto tiene tanta violencia que termina por sobrecargar... pero en términos generales, me ha gustado...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Marinailla
Posts: 6
Joined: 21 Aug 2006, 02:03
Location: No me ubico!

Post by Marinailla »

weno weno venia yo a comentar (creo que no ha salido por ningun lado antes)...alguno de vosotros a visto la peli irreversible?? :roll:
Tengo que creer en un mundo fuera de mi propia mente. Tengo que creer que mis acciones todavía tienen significado. . . aún cuando yo no puedo recordarlas.Tengo que creer que cuando mis ojos están cerrados, el mundo todavía continua allí ...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ayla wrote:Tiempo de valientes: buen cine argentino, va de un psicoanalista que para saldar sus cuentas con la justicia tiene que ayudar a un poli que pasa por un mal momento después de que su mujer le engañara con otro... muy divertida, muy buenos diálogos (descubrimos qué fue antes, la gallina o el huevo XD), me encanta Diego Peretti, igual que en "no sos vos, soy yo", poco presupuesto.... denuncia la corrupción de la policía en argentina, y buenas actuaciones en general.... la recomiendo
Amo a Diego Peretti, me encanta muchísimo! Y creo que estoy enferma con el cine argentino, porque me tusta demasiado!

:D

Yo pamién recomiendo "Tiempo de valientes".
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:
Quien wrote:He visto la de La Familia, que no me sonaba de nada y nombrasteis alguien por aquí. Joder que peli mas surrealista. Me ha gustao bastante...es muy entretenida.
A mí se me acaba de bajar ^^ A ver si la veo en breves.
Podeis poner el enlace a la peli...? me habeis metido el gusanillo... :oops:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ayla wrote: Tiempo de valientes: buen cine argentino, va de un psicoanalista que para saldar sus cuentas con la justicia tiene que ayudar a un poli que pasa por un mal momento después de que su mujer le engañara con otro... muy divertida, muy buenos diálogos (descubrimos qué fue antes, la gallina o el huevo XD), me encanta Diego Peretti, igual que en "no sos vos, soy yo", poco presupuesto.... denuncia la corrupción de la policía en argentina, y buenas actuaciones en general.... la recomiendo
Si ves mi filmaffinity puntuacion, veras lo ke me parece a mi...

Creo ke ya la recomendé por aki...muy wena...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

yo este fin de semana he visto 3 peliculas, de las que haré mi particular crítica... :lol: iré por orden

chicas malas: una mierda de película, tipica yankie con tias p****, chulas creidas... aggg, en fin, una mierda de pelicula, no se la aconsejo a nadie

silent hill: está bien para quien sabe algo del juego, yo estoy jugando al ultimo, el 4, y por eso la vi, para ver como empezó todo, está pasable, esa sí la aconsejo para los que siguen el juego

poseidon: bueno, está pasable, pero me parece una copia barata de titanic, tema que ya aburre bastante, despues de la vara que dieron cuando salió titanic... :?

en resumen, de las 3 solo me quedo con silent hill :lol:
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Kasabian wrote:la que tiene que ser muy buena es esa de Bandidas de Penelope Cruz y Salma Hayed :twisted:
Uuuuhhh esa pelicula es muuuuuuuuuuy mala!!!!! La vi el domingo por la noche y es lo peor. Fue un buen remedio para poderme dormir :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

yo también la vi, para pasar el rato está bien pero es bastante mala eh?
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
Post Reply