CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

No cito mas pero sigo hablando de CRASH xD
Me la recomendó mi profe de sociologia, y como es to buenrollero, pues le tenia que hacer caso...
Jope, en serio..
No os ha impactado muchisisisisisisisisisisisismo lo del policia jovencito??el que era "buenrollero"...
Y luego va y es el hermano del otro..y..buff bufff, es que de verdad, no para de impactarme
Y con lo de la chiquilla????????????????CASI ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios mio..cuando ha disparado...creia que me daba un singapismo..y yo tapandome la carica y mi amigo de cine(es que siempre vamos juntos al cine..jajaja)diciendome que me destapara..y yo ahi, mirando entre los dedicos..jajajajaja
Como podia ser tan buenrollero el cerrojero ese jo???
Y el poli malo???(bad coooops bad cooops tininini(esto es made in yo))buff...que estres..
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Roxyka
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Feb 2005, 16:58

Post by Roxyka »

[color=darkblue][/color]


:arrow: Mi vida sin mí

:arrow: Bailame al agua

:arrow: El amor es lo q tiene

:arrow: el hombre q susurraba a los caballos

:arrow: Leyendas d pasion
Todo pa lant al andar yo no eskino,tuyas las botas...tuyo es el kmino!!! ....la brújula q t guía stá dentro d tí ;)
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

a mi este finde me pasarán la de crash y la de munich... a ver si en un ratillo me las puedo mirar! (se me van acumulando las piniculas compadre!)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Botas&Kadenas wrote:a mi este finde me pasarán la de crash y la de munich... a ver si en un ratillo me las puedo mirar! (se me van acumulando las piniculas compadre!)
Para ver Munich necesitarás más que un ratillo, concretamente más de dos horas y media (vengo de verla ahora); tiene un inicio bastante atractivo, pero para la mitad de la película ya he perdido la concentración. Es un thriller con todos los ingredientes para funcionar (terrorismo internacional entre judíos y árabes basado en hechos reales tan de moda, espionaje, policía secreta,...), pero se hace pesada al final. Flojita, pero por poner un punto a favor diré que los actores me han gustado, aunque ninguno de ellos son muy conocidos para el gran público.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Aïda en la uni

Post by Aïda en la uni »


Voy a hablar de detalles de "Crash", no leáis si no la habéis visto y pensáis hacerlo.

Angela_transfer wrote:No cito mas pero sigo hablando de CRASH xD
Me la recomendó mi profe de sociologia, y como es to buenrollero, pues le tenia que hacer caso...
Jope, en serio..
No os ha impactado muchisisisisisisisisisisisismo lo del policia jovencito??el que era "buenrollero"...
Y luego va y es el hermano del otro..y..buff bufff, es que de verdad, no para de impactarme
Y con lo de la chiquilla????????????????CASI ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios mio..cuando ha disparado...creia que me daba un singapismo..y yo tapandome la carica y mi amigo de cine(es que siempre vamos juntos al cine..jajaja)diciendome que me destapara..y yo ahi, mirando entre los dedicos..jajajajaja
Como podia ser tan buenrollero el cerrojero ese jo???
Y el poli malo???(bad coooops bad cooops tininini(esto es made in yo))buff...que estres..
Buahhh, Ángela, coincido en todo, todo! A mí lo del poli bueno me dejó hecha polvo, y lo del hermano, y lo de la niña porque al final queda en un susto, pero a mí se me caían las lágrimas. Y el cerrajero era el mejor de todos, ays... Lo que sí me dio muy mal rollo fue lo del poli hijoputa con la mujer, cuando los para y todo eso, ufff, me revolvió el estómago y no pude acabarme las palomitas :?
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Rojitas me haré a la idea... jejejejje! la verdad es que lo que has dicho ya me lo esperaba un poco de Munich, no sé... el trailer hizo que me pareciera la pelicula un tanto chunga, aunque cuando me hablaron de ella, el tema que trataba y tal me llamó bastante la atención
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Yo esta semana he visto:

:arrow: Bagdad Rap: jue te kedas un poko pillao 8O

:arrow: Cuatro Hermanos: esta me a gustado :wink:

:arrow: Bambi 2: esta con mi sobrino :roll:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Nayade_sa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 02 Feb 2006, 21:09

Post by Nayade_sa »

Yo quiero ver Bambi 2!!!
Ayer vi con mi madre Secretos compartidos...no está mal...
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Aïda en la uni wrote: ufff, me revolvió el estómago y no pude acabarme las palomitas :?
En el cine no se comen palomitas, hombre :P Con Jarri Poter, válgame, pero con una peli que puede estar bien, ¡norl!

Yo la vi ayer mismo, y puedo decir que me gustó. Al menos no me dejó indiferente, y eso es lo mejor que le puede pasar a una película, que te provoque, bien sea revuelto de tripas, fascinación o simplemente un mosqueo acojonante y ganas de que te devuelvan el dinero. Me pareció que los temas tratados estaban muy bien escogidos (siempre es complicado plasmar unos valores así) y los engarces estaban bien hechos.
Como anécdota, éramos 9 en la sala; y una pareja se levantó y se piró a los 20 minutos de empezar la peli. Se conoce que se aburrían. Yo nunca lo haría, que son 4,40 euros ¡Ja!
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Zabío wrote:Como anécdota, éramos 9 en la sala; y una pareja se levantó y se piró a los 20 minutos de empezar la peli. Se conoce que se aburrían. Yo nunca lo haría, que son 4,40 euros ¡Ja!
jaja ya t digo aki cuesta mas!! aunq weno con el carnet de la uni pos te hacen una leve rebajilla.. xo yo si eso me cambiaria de sala :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Zabío wrote:
Aïda en la uni wrote: ufff, me revolvió el estómago y no pude acabarme las palomitas :?
En el cine no se comen palomitas, hombre :P Con Jarri Poter, válgame, pero con una peli que puede estar bien, ¡norl!
:lol: :lol: Pero qué es el cine sin palomitas y sin lacasitos, por dios!!!
Zabío wrote:Como anécdota, éramos 9 en la sala; y una pareja se levantó y se piró a los 20 minutos de empezar la peli. Se conoce que se aburrían. Yo nunca lo haría, que son 4,40 euros ¡Ja!
Ey, que yo soy igual, aunque sea por estar una hora y media sentada en la butaca sobando, pero yo si pago no me piro antes de que acabe :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Zabío wrote:Como anécdota, éramos 9 en la sala; y una pareja se levantó y se piró a los 20 minutos de empezar la peli. Se conoce que se aburrían. Yo nunca lo haría, que son 4,40 euros ¡Ja!
Doy fé de ello. Antes de ir ¿dorminos no? o lo que no es dormir.

Bueno yo simplemente me lleve de esta pelicula la misma sensación. Consiguio no dejarme indiferente. Lo que comentaba era que se me iban acumulando las cosas hasta que en un momento te rompia completamente. Lo que decia tambien es que la forma de hacer la pelicula me recordaba un poco a 21 gramos (pero mas lenta).
No será la mejor pelicula que he visto en mi vida (Requiem por un sueño) pero consiguio no dejarme indiferente que eso ya es algo. Pero bueno merece la pena verla.

La proxima Manderlay, o Madagascar (queremos marcha marcha, queremos marcha marcha :roll: :roll: )

:arrow: SaludoS GenteS
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

yo en la única pelicula en la que me he levantao de la butaca, he ido a hacer el pitillo y he vuelto (es que era muy pero que muy mala.... ufff!!!) fue con la de "La Casa de los Mil Cadaveres", no se si alguien la habrá visto... sino, resumo: es la versión cutre y paranoica de la matanza de texas

si es que no hay ná como la original!!!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Botas&Kadenas wrote:yo en la única pelicula en la que me he levantao de la butaca, he ido a hacer el pitillo y he vuelto
A mi me paso eso en el Señor de los Anillos, pero es que era muy larga joder. Pero bueno por lo menos esta era buena, ahora ya no se puede ni salir a fumal en el cine. :cry: :cry: :cry:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

joooo yo quiero ver crash :cry: pero me da a mí q hasta el viernes q viene como poco na.... (a no ser q m raye mucho por el examen y me de por ir al cine antes, pero en principio nop q si no me remuerde la conciencia :roll: )...

El otro día vi "Secretos compartidos" (típica peli q veo pq voy cn mis padres XD) y na, no sta mal... entretenida, un argumento algo sobao (supongo q habreis visto el trailer, tia divorciada de 37 se lía con tío de 23 q además es el hijo de su terapeuta y judío) y na, comedia romántica pero con algún toquecillo algo dramático, típicos enredos, discusiones, problemas y reconciliaciones (que al menos son sencillos, no excesivamente rebuscados pero algo típicos) en fin, lo que esperaba... un rato entretenido (aunque la última media hora algo lenta y el final demasiado abrupto y ¿extraño? no se, como si algo no encajara con el resto...).. interesantes detalles en la bso (I love John coltrane!) y en arte (Rothko!^^) y tanto los personajes en sí como los actores más o menos bien... Meryl Streep la mejor, Uma Thurman q cada día la amo más, y el prota algo más flojillo pero no del todo mal...

ale, bona nit^^
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply