CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ulo wrote:En cuanto a Borat, la mayor mierda de los ultimos tiempos...a pesar de todo me pase la peli riendo...pero es horrible...Tiene muy buena idea, pero la realiza del culo...
El otro día me contaba una amiga que es la peor película que ha visto en su vida :? Menos mal que me habéis avisado, porque tenía pensado ir a verla.
Pues yo pienso ir a verla
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Frozen Fantasy wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Ulo wrote:En cuanto a Borat, la mayor mierda de los ultimos tiempos...a pesar de todo me pase la peli riendo...pero es horrible...Tiene muy buena idea, pero la realiza del culo...
El otro día me contaba una amiga que es la peor película que ha visto en su vida :? Menos mal que me habéis avisado, porque tenía pensado ir a verla.
Pues yo pienso ir a verla
Ya nos contarás qué tal. Yo no sé bien de qué va, pero con las críticas que estoy escuchando creo que esperaré a bajármela.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

AIDA_cantasaetas wrote:
Frozen Fantasy wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: El otro día me contaba una amiga que es la peor película que ha visto en su vida :? Menos mal que me habéis avisado, porque tenía pensado ir a verla.
Pues yo pienso ir a verla
Ya nos contarás qué tal. Yo no sé bien de qué va, pero con las críticas que estoy escuchando creo que esperaré a bajármela.
A mí me gustó, el argumento es que un judío inglés (el de Ali G) va a rodar a USA la peli haciendose pasar por un kazajo que va a grabar allí un documental para aprender y exportar lo aprendido a su pais, de manera que todos los yankees que participan en la peli piensan que se trata de un documental de verdad.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Rojitas wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Frozen Fantasy wrote: Pues yo pienso ir a verla
Ya nos contarás qué tal. Yo no sé bien de qué va, pero con las críticas que estoy escuchando creo que esperaré a bajármela.
A mí me gustó, el argumento es que un judío inglés (el de Ali G) va a rodar a USA la peli haciendose pasar por un kazajo que va a grabar allí un documental para aprender y exportar lo aprendido a su pais, de manera que todos los yankees que participan en la peli piensan que se trata de un documental de verdad.
Efectivamnte el argymento atrae muxo, pero al final se keda en una mierda bien grande...

Ya me contareis los ke la vayais viendo...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

ayer fui a ver la de un buen año......vaya toston.....es increible como puede durar 2 hrs una peli en la q no pasa nada???....yo m esperaba un pastelon, una medio comedia trankilita con moraleja de q el dinero no es lo importante y esas cosas....xo no. La moraleja la tiene, xo diluida. es como si todo estuveria diluido, no agarra ninguna linea argumntal demasiado bien. para mi gusto le falta tension, es una peli de esas q t puedes ir al baño en cualquier mmnto sabiendo q no t vas a perder nada.....
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

e puesto el mensaje 2 veces sin kerer keriendo, asin k borro este
Last edited by kromack on 01 Dec 2006, 19:31, edited 1 time in total.
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Ulo wrote:
Rojitas wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Ya nos contarás qué tal. Yo no sé bien de qué va, pero con las críticas que estoy escuchando creo que esperaré a bajármela.
A mí me gustó, el argumento es que un judío inglés (el de Ali G) va a rodar a USA la peli haciendose pasar por un kazajo que va a grabar allí un documental para aprender y exportar lo aprendido a su pais, de manera que todos los yankees que participan en la peli piensan que se trata de un documental de verdad.
Efectivamnte el argymento atrae muxo, pero al final se keda en una mierda bien grande...

Ya me contareis los ke la vayais viendo...
si, una mierda, aunq tiene un par de puntos
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Alguien ha visto "El camino de los ingleses" o tiene alguna referencia sobre la peli?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

He vuelto a ver esta tarde (por millonésima vez) Love Actually
Jo, me encanta esa película.

No lo puedo evitar, siempre se me escapa alguna lagrimilla :roll:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo la vi en el cine y la tengo bajada, pero no recuerdo ni de qué iba :? Sólo sé que la vi una Navidad y que me gustó más de lo que esperaba.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

_eLYoN_ wrote:He vuelto a ver esta tarde (por millonésima vez) Love Actually
Jo, me encanta esa película.

No lo puedo evitar, siempre se me escapa alguna lagrimilla :roll:
Me encanta esa película, mucho mucho mucho, de vez en cuando la vuelvo a ver pa alegrarme el día.

Hoy he visto Las horas, y me ha encantado, es una de esas películas que después de verlas, llevas dentro la sensación de acabar de ver una película muy muy buena. Muy recomendable.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Frozen Fantasy wrote: Hoy he visto Las horas, y me ha encantado, es una de esas películas que después de verlas, llevas dentro la sensación de acabar de ver una película muy muy buena. Muy recomendable.
Genial, efectivamente...y Nicole Kidman...como siempre, insuperable...Cómo ha ganado esta mujer desde ke dejo al señor salido del armario ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo he visto este finde Los Borgia, y ni fú ni fá, es bastante entretenida pero se hace larga, no merece la pena pagar por verla.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ayer vi Medea del grandioso realizador Von Trier...

Es una pei para la television danesa, ke realizo en 1988...Trata sobre el mito griego de la susodicha Medea...

Esta bien...Muy mal subtitulada, con lo ke te perdias parte del guion, pero la fotografia y la realizacion como siempre geniales...Y un final atroz...

Que ganas de ver ya El jefe de todo esto...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply