El sexo en l@s jóvenes (tela marinera)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

El sexo en l@s jóvenes (tela marinera)

Post by Guest »

:lol: Bueno, ¿a quién no le han parado por la calle o han golpeado a su puerta para encuestarle?. A mí me sucede algo muy curioso con esto de las encuestas y es que cuando me preguntan la edad me quedo completamente en blanco, es cierto, y lo único que atino a decir es, pues.... um. Nací en 1963, hecha un cálculo. No sé por qué extraña razón me ocurre esto, supongo que son uno de los muchos misterios que tiene la vida.

Esta mañana leí el resultado de una encuesta realizada por una marca de preservativos, es decir, condones: “El 31% de los jóvenes españoles busca sexo en la red o con el móvil”. (De pena.)

Resultados obtenidos:


1.- Los jóvenes lo tienen claro: el sexo por Internet y por Tlfno. Los jóvenes españoles están muy satisfechos con su vida sexual (repito, JÓVENES. ¿hay alguno por ahí?. No os deprimáis pq consultando el diccionario (nota: no es un Inter. Sopena), para cerciorarme si entro dentro del colectivo, me encuentro lo siguiente, Jóven = Dícese de la persona que tiene poca edad. Pero ¿cuánto es poca?. Eso de Poca o Mucha es muy relativo ¿no creeis?. Y digo yo, si la mayoría de los jóvenes practican el sexo cibernauta o el movilsex ¿cómo pueden estar satisfechos de su vida sexual? ¿Qué vida sexual es esa sin contactar cuerpo a cuerpo?. Ahora me explico las caras de algunos, dándole to el día al..... móvil).

2.- A 8 de cada 10 lo que le gusta es que su pareja le monte con ropa sexy. (¿y eso como se hace cibersexsualmente hablando?.)


3.- El 25% afirma que hacer el amor entre dos y tres veces por semana, la media no llega a los 120 coitos anuales. (Jajajajaja, ¿a quién ha preguntao? al Roco Sifredi y cía, seguro. O a Dinio que se pasa to el día.... hasiendo el amolllll) Un mojón pa él.


4.- Los españoles están en el puesto numero 17 de la lista mundial de los mejores amantes.(El 17!, chic@s hay que mejorar eh?.) Los supercampeones son los nacidos en Rusia, Hungría y Bulgaria, al menos en frecuencia. (Muchos dirían que normal por razones climáticas, pero ¿a quién le apetece desnudarse en tan bajas temperaturas?, supongo que el vodka y demás hará al cuerpo entrar en calor.

5.- Es bastante habitual fingir un orgasmo los que más mienten son los australianos y los neozelandeses, que lo hacen el doble de veces que los españoles.(Chicos ahí tenemos un punto positivo, por lo menos cuando asemos el amollll lo asemos sinseramente).

6.- A los tíos le ponen a la Jenniffer López y a ellas David Beckham. (A mí Beckham, como que no, es mu soso er chava).

Bueno me despido de todos.

Muchos besitos a todos, y a dejarse de tanto cibersexo... y a chingar como dios manda!.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:roll: Perdón, el del mensaje anterior era yo, pero no se porqué extraña razón he salío como invitao, pero la verdad es que a mi no me ha invitao nadie. ¿Porqué no os pagais unas cañas pa celebrar nuestra vida "sersuá, pecadore de las praderas"
Si los resultados son reales... ¡QUÉ PENA, KILL@S!
--------------- :( -----------------------

Dame tu boca, tu boca.
Ofréceme tus besos
envueltos en tus brazos.
Resbálate por mi contorno,
cómete mis besos,
envueltos en mis brazos,¡envueltos!

Y valdrá la pena existir, amor.
mira con qué poquito,
con qué poquito, amor.

Lamo las aristas de tu deseo inquietante
y tu lengua loca responde
como yo nunca esperaba.
Amor, mira con qué poquito, amor.
(Javier Ruibal)

Si teneis la oportunidad, escuchad este tema y dejad ya de una vez las ciberpajas. ¿Habrá algo más frio, hostias?
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Seré yo la primera que te conteste, primero, joven es aquel que cree que es joven, mi abuela tiene 89 años y es una chavala, que lo sepas. Espero haberte ayudado en tu crisis de los 40, jeje, es broma...

Bueno, primero me confieso culpable de que me guste tontear por internet, no me justifico diciendo lo siguiente, lo hago por diversión, porque ya tengo pareja, el tampoco lo entiende, pero me da igual, me rio un monton cuando me entra alguien diciendome verdaderas barbaridades, pero nada mas, ni me masturbo con ello ni pretendo econtrar al hombre de mi vida, que ya lo tengo, pero me mola porque me paso un rato la mar de divertido.
Ahora, que ya me he confesado pecadora, y despues de leer los resultados de la encuesta, te diré que tengo 23 añitos, pero creo que la juventud española está en decadencia y lo mas triste es que cada dia va a mas, sino fijate en Bisbal y Bustamante, en los concursantes de Gran Hermano, en el metro, en la calle... son autenticas marionetas y las modas son los hilos con que nos manejan, da igual si nos gusta o no, no nos paramos a pensar en ello, es lo que se lleva, que se lleva ponerse de éxtasis, pues yo pa no ser menos me pillo unas cuantas y me pido morir de sobredósis, total, hay que morir igualmente, pues cuanto antes mejor...
y me incluyo dentro porque se de lo que hablo, pero coño, y los valores, que pasa con los ideales, con los principios que definen a una persona como un ser único e irrepetible?? los hemos perdido?? o están ahi y lo que hemos perdido es el norte?? pero que nos pasa chavales, que nada nos llena y todo nos aburre?? por qué no sabemos mirar ya con los ojos de los niños que eramos?? abiertos y atentos a todo lo que sucedía a nuestro alrededor, con ansias de aprender y ser mejor, con ganas de luchar por lo que queremos y en lo que creemos... la verdad es que estoy contigo, damos pena.
Respecto a lo del sexo, la verdad es que tengo sexo cuando puedo, pero del bueno, porque no finjo y no me conformo, quiero decir, que me rio ya de todos aquellos que dicen muy seguros de si mismo, no si mi novia no finje, pues creedme, que lo dice una mujer, no os conformeis con haber terminado y aseguraros bien de que habeis terminado los dos, que no solo con el aparatito de mear se pueden hacer cosas, vuestra pareja os lo agradecerá, y vuestra relación sexual tambien, y si funcionais en la cama, que sobretodo es pasarlo bien los dos, LOS DOS, eh?, la relación irá mejor, lo que no quiere decir que os paseis el dia follando como conejos, si no que lo hagais cuando querais y lo paseis bien haciendolo, el sexo es un 99,99999...% de complicidad...

Un besazoooooo follaores ...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:D PEDAZO DE MENSAJE, AZAZEL. Has tenío el valor de contestar, que ya creía yo que nadie se iba a atrever. Me da por pensar que a veces seguimos haciendo de ésto un tabú, y luego, como nó, culpamos a l@s mayores "...que no nos educaron bien". No sería capaz de quitar ni una coma de todo lo que has dicho, kill@. Por supuesto que no es nada malo saber divertirse y reirte un rato, como comentas. Pero lo suyo es todo lo que dices despues. APROBADA.¡¡¡QUE ARTE TIENES!!!

A ver si alguien más dice lo que piensa, cree o vive al respecto.
Ánimo chicarron@s, que luego culpais al Fito en los conciertos corendo aquello de ¡¡¡ el fito se hace pajas!!!, que por eso no crecerá más , digo yo. Quiero decir de cuerpo, porque como músico sabemos ya que sí.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Lo siento por ser tan clara, pero es que me indigna ver como los chavales cada vez son más inertes, autómatas... que yo era asi y, menos mal que ya no lo soy, que ha encontrado a gente mazo de maja y que se que divertirse se puede hacer de muchas formas, en la cam con tu pareja, de copas con los amigos, en casa con tu familia, una tarde paseando sola...
el problema es que ya no sabemos disfrutar de todas esas pequeñas cosas que dia a dia, nos definen como personas.

Un beso Mane, que eres muy grande tio
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mu wenas!

Pues a ver, mi opinión en cuanto al tema de el cibersexo y la encuesta esta de arriba es que a cada uno le molan unas cosas y se lo montan como pueden. Quiero decir, que si la gente que lo "practica" se lo pasa bien, a mí me parece de puta madre, porque quiere decir que para esas persona, ésta es otra manera de hacer sexo, una opción más que los complace como cualquier otra.

En cuanto a lo de que es un tema tabú, yo creo que aún lo es en parte, pero no sólo a la hora de hablarlo, sino de pensarlo y practicarlo. Me explico.

El otro día hablando con unos colegas me di cuenta d que nos han "educado" para un tipo de sexo concreto, digamos que se nos ha marcado el camino, que nos viene dado más que nada como parte de nuestra cultura.

Quiero decir que hoy en día la peña no es muy propensa, por ejemplo, a practicar sexo en grupo (orgías, tríos, lo que sea), con gente de nuestro mismo sexo, etc. Incluso parece que cuesta hacer realidad las fantasías o cambiar la rutina! Y no hablemos ya de las chicas que se lían con uno cada noche (y bien que hacen si eso las satisface!) y ya van tachadas de putones toda la vida! O de las mujeres que no se han masturbado en la vida. De la poca peña q utiliza juguetes eróticos...

Me vengo a referir, que todo el mundo farda de ser abierto en el sexo, pero a la hora de la verdad, hay mogollón de PREJUICIOS respecto al tema, no vaya a ser que luego les guste!

Que conste que me refiero a sexo por sexo, sin mezclarlo con sentimientos, amores ni nada, porque ahí sí que la cosa se complica.

Resumiendo: Que hay muchísimos caminos a seguir en cuanto al sexo, cualquier posibilidad que se nos plantee es buena y no "inmoral", como muchos piensan, mientras la gente que participe esté de acuerdo con ello.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Pajaroloco

Post by Pajaroloco »

:wink: ESTOY CONTIGO. ES LO ÚNICO QUE IMPORTA, QUE LA PEÑA SEPA BIEN LO QUE HACE Y QUE LO HAGA POR QUE QUIERE, PERO NO ME PARECE QUE SEA DEMASIAO HUMANO AQUELLO DE SUSTITUIR MÁQUINAS POR PERSONAS, AUNQUE SI SE PUEDEN UTILIZAR PARA TRABAJARSE LA IMAGINACIÓN Y DESPUES APLICAR. PERO DIGO YO, QUE JAMÁS SE PODRÁN SUSTITUIR LAS SENSACIONES DE LA PIEL Y DEL CORAZÓN POR MERAS IMÁGENES QUE NOS AUMENTAN EL MORBO MALENTENDIDO Y NO LA LÍBIDO HUMANA. ¡¡¡¡¡¡¡QUIERO SENSACIONES HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!!!!!!!!!!!!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Bueno, veo la encuesta realmente una auténtica tontería, porque no se yo como va eso del sexo por internet, porque que yo sepa el modem no tiene agujeritos, sólo los de las clavijas del teléfono, y por ahí no cabe... :lol:
A lo que me quiero referir es al mensaje de Azazel. Voy a intentar responder a la pregunta de los ideales. CREO que actualmente existen dos grupos (por lo menos en españa) de jóvenes, que cada uno de ellos está liderado por mayores de esos mismos grupos, me explico con un ejemplo:

Hace tiempo fui a comprar lentillas a la óptica, y estaba el óptico hablando con un papanatas, al que yo no conocía, pero estaban hablando de política, el papanatas dijo "Yo voy a votar al que me page más, que quieres que te diga, eso es lo que me importa, al que yo le tenga que dar menos dinero" Cuando lo escuché me quedé perplejo..., joder DONDE COÑO ESTÁN LOS IDEALES, CAGONTÓ!!!!!! Esos por los que luchaban muchos de los amigos de ese papanatas en los años finales del pocholismo (o franquismo), por los que lucharon más tarde los componentes del otro grupo...

Bueno, el otro grupo es el de la gran minoría, los que aún tienen ideales, los que no se dejan mangonear, los que aún creen en algo e intentan concienciar a las demás personas, Son gente como MANE, como en mi caso mi padre, como muchas otras personas (que por desgracia no son tantas) que creen aun en algo...

Y como siempre dice mi madre, cada uno se arrima a la sombra que más le conviene, y la más conviene a la mayoría es la sombra del árbol del pastor, aunque claro que la sombra sólo es para el pastor, porque todos los demás, las ovejas, tienen que aguantar el calor. Sin embargo, todavía hay jóvenes que preferimos la segunda sombra, que intentamos aprender de gente a quien de verdad admiramos, e intentamos creanos nuestra propia ideología...

Creo que me he desviado mucho del tema principal, pero ya que Azazel preguntó, le dejo mi respuesta
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8) Bueno, bueno, bueno.... Ya no me acordaba yo de éstooooooooo.

Vale que el post tiene más de un año y entonces había menos Fitis, pero lanzo otra vez la encuesta porque apenas a cambiado el porcentaje. (Pa los más nuevos, ese tal Máne Santos es ahora Pajaroloco, que me operé y me cambié de sexo y de especie).

Centrémonos en el tema y decidme si creeis que esa encuesta se acerca a la realidad vuestra o la de vuestro entorno. Todo lo que aporteis nos valdrá para tener una visión clara de ésto y a mi (de camino) pa mi trabajo con l@s chaval@s, jejejejeje.

Enga ¡¡¡ánimo!!!
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Eyyy, qué bien que se abra de nuevo este tema! Cuando lo he visto me he dicho a mí misma "juraría que Mané escribió uno con el mismo título hace tiempo" y mira tú por dónde! Pues eso, a ver qué aporta toda la gente nueva sobre el tema.

Por cierto, no sé si os habrá pasado alguna vez, pero me ha dado una vergüenza de la hostia leerme después de un año y medio, no sé por qué.

Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

He leído algunas respuestas por encima, y como va de opiniones, ahí va la mia.
Sexo, me encanta. Practico sexo muy poco la verdad (si hubiera conocido esta página hace año y medio esto hubiera cambiado, porque ahí si que tenía una vida sexual, cosa que ahora nop) Bueno, luego os lo explico.
En cuanto al tema de que a la gente le guste tener sexo por la red o por teléfono, me parece bien, pa gustos, los colores. A mí la verdad es que una sesión de cibersexo no me apetece, a mí me gusta el sexo compartido, de dos, con espacio, tiempo y los métodos anticonceptivos apropiados. El sexo por teléfono, pues para mí más de lo mismo, aunque la cosa cambia de tenerlo con un desconocido a tenerlo con tu pareja o con alguien que sepas como es, qué os voy a contar.
Bueno, pues que me gusta el sexo, y lo que es más importante, me gusta disfrutar del sexo. Pero ahora os voy a contar un poco lo que me pasa. Supongo que a medida que uno va creciendo o madurando o... bueno llamadlo como querais, se hace más exigente. Me explico, no me gustan los rollos de una noche y no les tengo. No me aporta nada darme un revolcón con alguien desconocido, pa eso pprefiero quedarme con mis amigos que nos echamos unas risas. El tema es que no quiero sexo esporádico, quiero sexo que implique sentimientos, me llamareis cursi, pero no quiero sexo, quiero hacer el amor. Busco sexo con complicidad, no se si me explico. busco algo que me implique sentimentalmente y físicamente a la vez, el sexo por sexo está bien, pero luego hace que me sienta vacía. Por eso no lo tengo, y es una elección mía. Seguramente muchos no lo entendereis, pero no me gusta el sexo frío son alguien a quien apenas conozco y de hecho he tenido oportunidades de hacerlo, pero siempre lo he rechazado. Y soy feliz, hay sustitutivos del sexo en pareja, y recuerdo la firma de alguien que no me acuerdo del nombre en este foro que decía algo parecido a ésto: Masturbación... claro, si es hacerlo con la persona que más quiero.

Adito para decir que esto me pasa desde hace año y medio, que he parcticado sexo por sexco antes y en esos momentos estaba muy bien, pero ahora ya no me llena, así que sé de lo que hablo.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

KATIA, claro que no eres cursi, mujer! Si eso es lo que busca la mayoría de la gente! A mí el sexo por sexo me gusta, pero también depende de con quién y generalmente lo he practicado con sentimientos de por medio, que no necesariamente sentimientos de amor, sino simple cariño o buen rollo con alguien. Es algo intermedio, no necesito estar enamorada de alguien para hacerlo, pero tp me va el típico rollo de una noche con una persona a la que no he visto y ni volveré a ver en mi vida, aunque respeto y comprendo todas las opciones. Pero es cierto que prefiero tener algo con una persona que, por el motivo que sea, tenga algo digamos "especial" que haga que sea ella y no otra con la que quiera hacerlo. No sé si me explico. . . En fin, mejor me voy a estudiar. Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
no entro xq no quiero

Post by no entro xq no quiero »

Lo mismo que Katia, tengo unos cuántos tacos ya... y nunca lo he hecho, y no me vale que nadie me diga que critico el sexo por no haberlo hecho nunca... que podría tener razón...

Pero si no lo he hecho, a parte de ser porque no he tenido muchas oportunidades, pero más de 3 sí he tenido, ha sido porque no me he sentido a gusto... No creo que sea un retrógrado, que esté anclado en la educación que me dieron en su momento, a estas alturas, he aprendido ya hace un tiempo a valorar las cosas, y a quedarme con lo que he estimado oportuno de aquello que me enseñaron en su momento.

Siempre que he tenido oportunidad de hacerlo, ha sido en rollos de una noche, muy fogosos y tal... o en alguna relación en la que no me sentía plenamente a gusto..

Pero no, nunca he querido hacerlo en esas condiciones. No, no estoy guardando mi virginidad para el amor de mi vida. De hecho, cuando llegue el momento, puede ser que ella no sepa que yo soy un "inexperto" (otra cosa es que lo note, que eso, seguro jejeje). Pero bueno, simplemente decir eso, que yo no busco sexo por sexo, busco una persona que me haga sentir cuando lo haga con ella.

Y un apunte, cuando tengo un calentón, enchufo la manola, y apañao, para dormir va de lujo.

Coño, ahora parece que con la última frase haya desmontao to lo anterior, y no es así. Yo no busco otra persona para apagar un calentón momentáneo. Para eso me basta yo sólo. Una persona la quiero para que me encienda.

Un saludo.
Mr. Thoreau out

Post by Mr. Thoreau out »

Yo respeto totalmente a quien folle por internet o por telefono... pero eso sí, no saben lo que se pierden!!! :D
Ya en serio, lo respeto, pero me parece una payasada. No le tengo mucha simpatía a la tecnología, y si veo que además de acabar con la comunicación está acabando con las relaciones sexuales.... uufffff, mal rollo...

Como dice mané, a follar como dios manda!!!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Laverdad es que me gusta la red, estoy enganchada al pirateo y a este foro, entre otras cuhas cosas, pero donde estén las relaciones sociales que se quite la red.
Para hacer la compra quiero ir al super, no meterme en carrefour.es
Pa ir de fiesta me gustan los bares, la música se escucha mejor si es con una caña en una mano y compañía, y quien dice caña dice barceló-cola....
Pa todo en general prefiero el contacto, el cara a cara.
Joder, no me digais que no es infinitamente mejor el sexo que el cibersexo?????
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Post Reply