kien lo tiene ya'?

elx

kien lo tiene ya'?

Post by elx »

pos eso si alguien tiene ya el cd de marea q lo diga y diga si esta wapo o wapisimo y q tb able del dvd.
yo acabo de ir a la tipo de elche y aun no lo habian recibio..
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

jajaja, crece la expectacion, yo yevo toa la mñn en el emule y de momento no esta el bueno, son todos fakes. esta tarde si me entero de alguien q vaya ala firma de discos alomejor encargo uno
Image
Image
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Weno gente no os preokupeis mas ke esta tarde si puedo y tengo pasta me lo pillo y os digo komo esta y si me sale de los webos lo kuelgo en el emule, jejeje... enga a xuparla!

BES.O.S.
Guest

Post by Guest »

Hasta primeros de mes no podre comprarlo, pero estoy de los putos nervios buscando por todas partes...

3 fakes del emule ya son demasiaos. :P
yo ke sé

Post by yo ke sé »

pos yo me lo voy a pillar esta tarde para k se lo firmen dedicao a mi piva...ja! si hasta voy a kedar bien y to! asi k si kereis k os mande alguna cancion por interné....o si no ya os contaré a ver k tal está....
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Sta tarde me bajo a pillarmelo, komo no esté le korto los huevos al de la tienda jejejejeje, es k hay mono no?
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

aaaaagggggggg!!! todavía no lo tienen en TIPO, pero creen que lo reciben ésta tarde. En mi pueblo no lo tienen, y no tenían ni idea de que salía nuevo disco de Marea (dudo que conozcan a Marea jejeejje)....pero lo que está más que claro, es que la menda se lo compra original, y ésta misma semana..........¡¡¡¡ay, que mono de Mareaaaaaaa!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

yo kiero el disco de marea YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues yo no lo compraré, al menos no por ahora, sobre todo para un grupo consagrado en el mundo del Rock como es Marea. Cuando algún alma caritativa decida subirlo al Emule o Kazaa yo me lo bajaré. Estoy deseando escucharlo, como todos vosotros, además me encanta "La rueca" (aunque no sea capaz de quedarme con la letra, xD), pero creo que no me merece la pena gastarme una pasta en un disco que aún no he escuchado. Después de lo dicho, quiero decir que sí me gastaré esa pasta (o algo más si es preciso) en verlos en directo, que, al fín y al cabo, es donde los músicos ganan pasta.


Un saludo PEÑA...

Uniformes de colores, juntos contra una cultura.
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Pues yo esperare a pillarmelo esta tarde en MadridRock en la firma de discos, supongo q ireis bastantes fitipaldis de aqui de madrid no? bueno pues ahi nos vemos, saludos!!
Molano

Pos esta ke te cagas

Post by Molano »

Pos yo he salido esta mañana a mitad de clase porke me habia acordao de ke lo sacaban hoy, y me lo he pillao, y mi veredicto? bueno, pos de puta madre, me parece el mejor de todos, aunke tampoco se, porke son tos cojonudos jejejeje
elx

Post by elx »

molano abla mas de cd de marea y de q lleba el dvd...
Guest

Post by Guest »

Bueno, pos al cd se le nota algo mas rockerillo, pero solo algo y todos los temas son muuu buenos, en serio me ha recordado a como si se juntaran tos los temas buenos de anteriores cdeses de marea y los dieran un pokito mas de caña, pero pokita ke tampoco han cambiao ni nada, y el dvd lo he visto asi un poco por encima, pero esta bien, al principio sale antes del concierto en el escenario en las pruebas de sonido ay echandose unas risillas, tambien sale fito y se canta un poco de pan duro, luego son 7 temas en concierto donde la mayoria son del besos de perro, y 3 videoclips, el rastro, a la mierda primavera y la rueca
Molano

Post by Molano »

Se me ha olvidado decir, ke es mi opinion personal (obviamente) no se a mi me ha parecido mu bueno, pero claro si oyes mu buenas opiniones, pos igual al cojerlo te esperas mas y luego piensas, pero este ke diceeee si es una kk jajaja
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Weno yo ya lo tengo, aun no lo escuche entero, lo que llevo escuchado esta mu bien, como bien decis es mas rokerillo que el Besos de perro, pero sin duda es marea, y muy buenos como siempre El dvd es un concierto en el que salen algunas canciones de besos de perro y esta muy wapo tb, sale fito en el pakesteis y na eso mu bien SALUDOS
Image
Post Reply