Neurastenia

Post Reply
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Neurastenia

Post by Soma »

Uysss, cuanto tiempo, la movida que he tenio que hacer pa acordarme de la contraseña, nunca mais...

Pues nada, comentar que he descubierto (a estas alturas, tarde, como siempre)un nuevo grupillo que creo que va a dar que hablar, porque me parecen muy muy buenos.

De momento no encuentro ninguna página oficial, solo un myspace de esos. Y yo no me aclaro con esas cosas... Así que si hay alguién catalán o no catalán (porque el grupo es de Barcelona, tengo entendido) ya pueden añadir muchas más cosas sobre estos maquinas.

Yo me he quedado tontísima con TODAS las canciones, decir que tienen una "Miro a la Ventana", cuya participación del Robe me cautivó en primer momento. Pero escuchas el resto de canciones y te atontas más.

Son, a mi parecer, unos genios...
"Dormir es distraerse del mundo"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hola Somaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ^^

Yo sólo venía a saludar, pero ya que estoy voy a ver si me bajo algo de esta gentecilla.

Un beso fuerte, guapa! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Hola Aidaaaa, jejeje, cuanto tiempo!!

A ver si me paso más por aqui, ya me vale lo sé... Pero soy una mujer ocupadisima, y menos mal que lo soy...

Pues eso, bajate algo, q me lo vas a agradecer.

Un besazo fitifalderos
"Dormir es distraerse del mundo"
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

En verdad,ya van a dar poco que hablar, hace bastantes tiempo que se disolvió el grupo, aunque últimamente he visto algo de que iban a crear una web donde se iba a colgar todo el material que tenía el grupo editado o no.

Algunos de los que fueros sus componentes forman actualmente el grupo Diagnóstico Canalla, y si eran muy buenos o al menos distintos a lo que había en su momento.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Miguel Angel, si mal no está lo que he leido por ahí han vuelto, tienen pensado hacer conciertos para el 2008. Ya digo, que mi fuente es algo confusa, porque lo de myspace no lo entiendo muy bien. Y bueno, con un nombre o con otro el grupo es el mismo, no??

Son muy buenos.
"Dormir es distraerse del mundo"
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Ufff,Miguel Angel, gracias.

He encontrado la web de "Diagnostico Canalla", y he podido acceder a http://www.neurastenia.net/. Ahi hay información.
"Dormir es distraerse del mundo"
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Soma wrote:Miguel Angel, si mal no está lo que he leido por ahí han vuelto, tienen pensado hacer conciertos para el 2008. Ya digo, que mi fuente es algo confusa, porque lo de myspace no lo entiendo muy bien. Y bueno, con un nombre o con otro el grupo es el mismo, no??

Son muy buenos.
No que va, Diagnóstico Canalla es totalmente diferente a Neurastenia, es un proyecto nuevo solo de algunos miembros de Neurastenia (sino me equivoco de dos de ellos).

Pues la verdad que si empiezan a dar conciertos en 2008 estaría de puta madre.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
mendecino
Posts: 3
Joined: 21 Jul 2007, 20:28

Rock urbano: Neurastenia regresa al mundillo del rock

Post by mendecino »

Neurastenia regresa al mundillo rockero de nuevo.

Hemos abierto la página oficial del grupo donde encontrarás todo el material desde el año 1989.

Pásate por : www.neurastenia.net y échale un vistazo.

El grupo está grabando su proximo disco que ofrecerá gratuitamente a través de su página web.

Neurastenia tocará en directo a partir de enero de 2008. Paciencia hermano.

Agracedenos toda la ayuda que hemos recibido, la cual ha sido mucha más de la que imaginábamos.

Gracias amigos.

Nos vemos en algún bolo...

Neurastenia_Unconcho
Post Reply