Revista EL Jueves

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Revista EL Jueves

Post by chandler_kdiz »

Pero... ¿¿que está pasando?? el pasado viernes el juez del Olmo ordenó el secuestro de la revista de humor 'Eljueves', ya que según su criterio la caricatura de la portada y los diálogos que aparecen en ella desprestigian a la corona.+INFO
El dibujante Guillermo, autor de la portada ha afirmadoque el dibujo reproduce a la pareja de actores Tom Cruise y Katie Holmes y no entiende porque todo el mundo piensa que son los que son..



Copiado de http://www.yonkis.com
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Image

Pasa que hemos perdido el Norte por completo.
Pasa que molesta que te muestren en pelotas y no lo que haya entre líneas (más razón en dos bocadillos, complicado).
Pasa que El Jueves ha atizado con fuerza a la familia real muchas veces y más fuerte, poníendolos de, digamos, lentos de mente (incluyendo un especial que salió en su día que era todo de la monarquía, y no eran alabanzas precisamente lo que rebosaba de aquella edición), pero entonces no salían en pelotas y no molestaba.

Pasa que parece que el tiempo se haya parado años atrás, la virgen, cualquiera dice que estamos en 2007 (no sólo por esto, en general).


Un saludo PEÑA...
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Añado:

Pasa que se desconoce el significado de Libertad de Expresión
Pasa que la familia real goza de sobre-protección
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pero por otra parte también pasa que están obteniendo una publicidad "gratuita" como no hubieran imaginado y que seguramente este miércoles vendan más ejemplares que nunca sólo por la espectación que está creando la respuesta que darán.

Si yo fuera directiva de El Jueves me gustaría que me censuraran al menos una vez al año :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Ya estábamos hablando de esto en el post de Actualidad
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Layma tiene razon, pero pese a todo, es una vergüenza lo k están haciendo. Si hay k soportar k esa gente viva del cuento pq si, como minimo k aguanten k hagan xistes sobre ellos,,, solo faltaria en los tiempo k andamos!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Layma wrote:Pero por otra parte también pasa que están obteniendo una publicidad "gratuita" como no hubieran imaginado y que seguramente este miércoles vendan más ejemplares que nunca sólo por la espectación que está creando la respuesta que darán.

Si yo fuera directiva de El Jueves me gustaría que me censuraran al menos una vez al año :roll:
Solo dire que hay quien `puede ir a la carcel por estas caricaturas...mis opiniones estan en el post de actualidad
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Por dios, qué grandes son xD

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

dios, no me hagais esto, que me paso el día descojonándome en el curro XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Me hace mucha gracia lo del Jueves y todo lo que se está hablando al respecto...
¿Ahora se dan cuenta muchos de que en este país no hay libertad de expresión? ¿A cuantos han censurado por expresar lo que pensaban? Personas, asociaciones, grupos de música, revistas, páginas web...
¡Qué penoso me parece todo! Cada día me da más asco esta sociedad...

Según De la Vega, la libertad de expresión y el respeto a las instituciones deben convivir en una democracia.
¿Qué democracia? Me río yo de la democracia que tenemos en este puto país...
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

No se si se vera bien el enlace o no.
http://search.ebay.es/jueves_W0QQ_trksi ... QQsbrsrtZd
ESTO NO ES SPAM aunque acabeis en EBAY
el precio ronda unos 50 euros, los mas altos no tienen oferta y solo tienen oferta un par.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Jo,la revista por dentro no lleva nada del tema porque dicen que no les ha dado tuiempo...espero que la semana que viene se mojen un poco
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ulo wrote:Jo,la revista por dentro no lleva nada del tema porque dicen que no les ha dado tuiempo...espero que la semana que viene se mojen un poco
Si si, x lo visto en agosto preparan un especial con el tema. No se si la semana que viene o otra de agosto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues ahora ha sido el Jueves, y ha salido ma o meno bien parao,,, pero alguien se acuerda de la revista Mala Impresión,,, esa la cerraron directamente,,, lo k me llegué a reir yo con esa revista!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply