Rosendo con Marea

Gon

Rosendo con Marea

Post by Gon »

Como puede colaborar el gran maestro Rosendo Mercado con Marea?¿? No puede colaborar con un grupo tan malo q tiene q copiar el estilo a extremo.Cada dia se parece mas a extremo :cry:

Un saludo fitipaldis, FLOJOS DE PANTALON!!!
elx

Post by elx »

pos a mi ,lo mas malo del disco q me parece es la colaboracion de rosendo xq cuando canta el se podria decir q caga la cancion.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

a mi la verdad esq rosendo no me gusta mucho, por mucho q sea un maestro o lo k os de la gana, no me gusta, alguna cancion suelta solo, y tiene cientos y cientos de canciones.

la cancion del disco tp me hace gracia, no me gusta, seguramente es la q menos me llama dl disco.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
willy

Post by willy »

rosendo es un mito viviente del rock español y tiene una historia detras acojonante pero creo ke tal como esta el panorama musical en españa con tanta mierda comercial y tanta gilipollez de ot es una suerte ke haya grupos tan buenos como marea (ke hay pocos). cierto ke extremoduro tambien son la ostia y llevan un monton de años en esto, y tambien ke el estilo de extremo y marea son algo parecidos (no se en el disco nuevo, aun no lo he conseguido, espero agenciarmelo en breve) pero marea lleva ya unos cuantos años haciendo muy buena musica, unas canciones cojonudas, unas letras ke se salen y el kutxi ke simplemente es un puto genio.
un saludo
rock rules!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues q quereis q os diga, para mi extremo y marea no se parecen, son grupos totalmente distintos, alguien mas opina igual q yo?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

yo

Post by pa-teru »

yo opino en lo mismo que tu.
Joder que mania, yo seguramente si formara un grupo y compusiese yo las letras tambien me pareceria a extremoduro y marea no porque lo intentase sino porque estoy to el puto dia escuchandolos.



A mi la cancion de Rosendo no es de las que mas me llaman, diria que es de las que menos me gustan.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues yo creo q son dos grupos muy diferentes, vamos es q no les encuentro ningun parecido, cada uno es como es, han marcado una epoca diferente y sus canciones no se parecen en nada.
A mi Rosendo me parece uno de los grandes, asi q no le critico.


LARGA VIDA AL ROCK.
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

Hay que reconocer que se parecen, y mucho, pero creo que marea mas bien a seguido la idea de extremo, "copiando" un tipo de canción como "ama, ama y ensancha el alma", "bribriblibli", que son lo mas suave de extremoduro. Vamos que se han centrado mas en las letras, las cuidan mas, mas comerciales y sin demasiadas estridencias. Marea tiene mucho que aprender aún, de extremoduro y de muchos mas grupos, sobre todo en los conciertos.
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
jordi godia

Re: Rosendo con Marea

Post by jordi godia »

marea el mejor grupo en muchos años
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

yo los enkuentro distintos
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

yo creo q son distintos
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Yo tb los vo distintos. En los temas que tratan, y sobretodo, en la forma de tratarlos, nu se.

Maese Richar
Gon

Post by Gon »

Joe, yo no he dixo q sean iguales, si no q Marea hace cada vez mas musica al estilo de extremoduro, pa mi q Kutxi, q no digo q no se curre las canciones, se inspira en extremo, o x lo menos marea empezo con la inspiracion de extremoduro

X cierto la suave, a parte de Rosendo, Fito y Robe, Yosi tb es un grande ehhh, es el puto jefe jeje

Salud
_RAPHA_

ya lo decia yo

Post by _RAPHA_ »

ya lo he comentado yo en el otro foro, rosendo es el gran maestro, pero su actuacion en el disco no me parece la adecuada, tal vez en otra cancion me hubiese gustado más. la mejor voz invitada sin duda la de como los trileros
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

El Rosendo en la cancion esta del culo de la lombriz...(si mis oidos no sekivokan) es algo rarita...no es la habitual...es ke tengo el disco como ace 10 minutos y toy xekeando xDDDD
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Post Reply