platero o fito&fitipaldis?

Post Reply

platero o fito&fitipaldis

 
Total votes: 0

Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

platero o fito&fitipaldis?

Post by Platera »

pos eso a kien preferis??yo a los 2.....sin duda,xo hay gente q no opina lo mismo
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

A mi m gusta mucho más platero aunque fito y fitipaldis tb m gusta mucho pero esta klaro k primero Platero
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

hay que evolucionar... y como diria el cabrales, no hoy el rosendo hace la misma musica que tan famoso le hizo...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

no es x ná, xo ya cansan estos temas.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

xolo era curiosidad!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Guest

Re: platero o fito&fitipaldis?

Post by Guest »

kva a estar pasao platero¡¡¡¡¡viva ahi kon un par de wevos esos del norte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

PLATERO POR SUPUESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

lo dije igual en otro tema: tortilla de patatas o culeton a la brasa? pos uno pa un dia, otro para el siguiente


y a disfrutar
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ya pero si te dan a elegir?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

eso no es dar a elegir, es obligar a elegir...elijo los dos. un dia me ira mejor uno, otro dia me ira mejor otro...
Achoquelio

Fito y los Fitipadis

Post by Achoquelio »

Actualmente Fito&Fitipaldis son el mejor grupo del mundo.Hay que decir que platero estaba bien,pero se acabo su epoca,fito&fitipaldis son el presente.Renovarse o morir.
¡¡aInJo!!
Posts: 1
Joined: 26 Mar 2004, 00:05

Post by ¡¡aInJo!! »

X FAVORRRR, YO CREO Q NO SE PUEDE ELEGIR!! CADA CUAL TIENE SUS COSILLAS Y A MI, M GUSTAN CADA UNO POR LO SUYO
LaaInJo!!!
carri

Post by carri »

Pues para mi platero, pero por mucho, i no eske fito & fitipaldis no me guste, todo lo contrario, me encanta, pero eske los platero junto a extremoduro para mi an sio los mejores grupos de españa (extremoduro todavía lo es, esperemos k por mucho tiempo, jeje)
Creo k el rock & roll de los platero es insuperable! el a pelo es una obra de arte.
Bueno ahí dejo eso
Adios un saludo! ;)
Guest

Post by Guest »

Llauro wrote:hay que evolucionar... y como diria el cabrales, no hoy el rosendo hace la misma musica que tan famoso le hizo...
Pues yo sí que he visto al Rosendo tocar "Agradecido", "Maneras de vivir", "Sorprendente"...

No, por favor, el cuento de que Fito es el "nuevo Rosendo" no sólo me parece ofensivo, sino una milonga. Las circunstancias no son las mismas, ni el estilo, ni la música. Cada uno es cada uno.

Y sí, evolucionar es bueno. A mí me gusta la evolución de Siniestro Total. Me gustan los discos de antes y los de ahora. La de Fito... no me convence. Me parece que sigue haciendo buena música, pero es demasiado pop para mi gusto. No me parece evolución directa de Platero, sino un estilo totalmente distinto.
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

Yo no he votao porke me gustan los dos mogollon.
Cada uno es distinto y creo ke comparar no seria justo y elegir tampoco, por lo menos pa mi jeje.
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
Post Reply