PUBS BARCELONA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

PUBS BARCELONA

Post by tebam »

Hola,

Uyy cuanto tiempo llevaba sin entrar por aqui, y ahora recurro a toda vuestra sabiduria y vivencias para que me echeis un cable. Hace algun tiempo me vine a vivir a Bcn capital. Desde entonces voy a la caza y captura de nuevos pubs donde se pueda estar agustito con la musiquilla y ambiente. Y por desgracia para mi aun no he encontrado nada. A ver si me podeis ayudar. Realmente lo que busco es alguna zona de pubs o alguno en concreto donde poder escuchar a Marea, reincidentes, Extremo, .......bueno ya me entendeis. Y a ver si nos encontramos por alguno.

Gracias desde ya chic@s.
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

bueno... pues ya que nadie se anima empiezo yo:

:arrow: Badamola www.badamola.com c/ Sant Sebastià, 39 - Badalona (Barcelona).

:arrow: Ceferino www.barceferino.com

:arrow: Coyote www.barelcoyote.com
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Jejeje... eso esta txupao! <M> Marina tienes bastantes baretos, yo te recomiendo el Coyote que cierra a las 3h y luego Ceferinos que cierra cerca de las 5h.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

justo he llegao yo de barcelona esta mañana, y sin duda me quedo con el "hijos de caín"
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
tebam
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 131
Joined: 06 Aug 2006, 21:00
Location: alicante

Post by tebam »

Muchas gracias por las aportaciones, este fin de semana empezare por los de Marina, que son los que mas cerca me pillan para ir. Ya os contare que tal la experiencia.
DEJA QUE LA LOKURA SEA KULTURA.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Aidita_gambita wrote:justo he llegao yo de barcelona esta mañana, y sin duda me quedo con el "hijos de caín"
Como dice la mallorquina, que mejor que el Hijos de Caín!!! Que hasta las 00:45 hay 2x1, y en el que ponen toda la música que pides, y está en Marina. C/ Tànger 30.

Como dice Robert... Nos vemos en los bares
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Sera por bares en Marina, tiene pa entretenerse... :lol:

L'ovella Negra

Pepe´s Bar Los Suaves (Al lado de Razzmataz (Almogavers 116)

BB+

Diablillo

Bare Nostrum

Q3

Telón de Akiles (C/ Badajoz 92)

Raven (C/ Badajoz)


En Badalona:

Carretera 13 (C\ Isidro Nonell. 9 Pol. Ind. can Ribo.)
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

:lol: ay q gracia, ahora leyendo las direcciones de los pubs me acabo de dar cuenta q en la calle almogàvers vive una amiga mia... ya se ahora q pa la proxima vez q vaya a verla me lleve ahi :lol:
Por cierto, q me decís del "Bosc de les fades"? Esta wapoooo.... aunque en realidad es más bien un bar no?? yo hace mucho q fui y me gustó :D
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Magda wrote:Por cierto, q me decís del "Bosc de les fades"? Esta wapoooo.... aunque en realidad es más bien un bar no?? yo hace mucho q fui y me gustó :D
Está bien! La entrada y tal y como está hecho, pero los precios... si no recuerdo mal es un poco caro.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

A mi el BB+ me pareció precioso *_*

Y la ovella negra de Marina es inmensa :O yo no llegué a entrar pero pasé ochentamil veces por ahí... a la que si que fuí fue a la de Tallers (que ayer me pidieron el carné 8O y eso que me estaba bebiendo una naranjada)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

El Bosc de les Fades?? Ahi son vascos... cuando te traen la cuenta... ahi va la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

es muy wapo.... pero carísimo!!!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Aidita_gambita wrote:A mi el BB+ me pareció precioso *_*

Y la ovella negra de Marina es inmensa :O yo no llegué a entrar pero pasé ochentamil veces por ahí... a la que si que fuí fue a la de Tallers (que ayer me pidieron el carné 8O y eso que me estaba bebiendo una naranjada)
A mi me lo pidieron en otro bar de esos, hara un par de años, cuando iba con los fitis ¬¬ no sabes el descojono del personal con el camarero, xk era el mas mayor y junto con rux el unico que no iba a beber alcohol
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Vale, no había visto yo esto... :roll:
No vengo a decir na que no se haya dicho ya, Marina es de lo mejor que hay pa' salir por Bcn!!!

La ovella está mu bien pa tomar algo: te dan jarras y eso con vasos y puedes hacer chupitos y cosas así pa' juegos! Pero es que además hay unas "torradas" super buenas y super baratas, por poco dinero cenas bien antes de salir por la zona... Además, los camareros son majísimos ^^
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo vengo a dar dos apuntes.
tebam lo que tienes que hacer es venirte de fiesta con nosotros por marina.
Tamara la proxima vez que penseis salir por marina avisa y como probablemente estos salgan pues quedamos en algun bar mujer.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply