ese piñas!!!

Post Reply
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

ese piñas!!!

Post by lala »

buenas pues nada queria que me hablaseis un poco del piñas de edu beaumont el bajo de los marea.me vuelve loca ese hombre ejeje!!!pues lo dicho a ver que me decis.un besito
Last edited by lala on 27 Mar 2004, 00:15, edited 1 time in total.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos el piñas es un bajista d la ostia para mi es el mejor del panorama nacional actualmente no para d moverse por el escenario da un espectaculo del copon y en la firma estuve ablando con el y es un tio d puta madre para mi es el mejor d los marea junto con el kutxi y bueno todos son la ostia pero el piñas es muy enrollado si tienes oportunidad d ir a una firma d discos a estar un rato con el azlo q vale la pena y si puedes ir a un concierto no t lo pinses dos veces


D BeRRioZaR a DoNDe Sea Q SuBa La MaRea!!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

no me muero sin hablar con el!!!!jejeje!!! haber si puedo ir a la firma de discos lo intentare pero vamos que es lo que mas deseo ahora ejeje.en serio esq me encanta vamos es mi idolo :D ejje.gracias lui5
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
m4nU CT
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 30 Dec 2003, 16:39

Post by m4nU CT »

a mi el piñas no lo conozco, pro x el concierto dl dvd parece el mas cañero d los marea, ami es el q mas me gusta. ademas, la cancion d trasegando me gusta mas cmo la canta el q cmo la canta el kutxi. aunk el kutxi tb me gusta pro weno, ay kda eso, aver si este jueves, q vienen los marea a vcartagena a firmar, puedo conocerlo algo.xDDDD
vIvO eN uN vErTeDeRo, MaCuEsTo Cn La LuNa, K iMpOrTa SeR pOeTa O sEr BaSuRa...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo no diría que es el más kañero de los Marea en concierto, diría que es el único kañero de Marea en concierto, porque la verdad es que tanto Kolibrí como el otro guitarra son muy sosos, y el Kutxi tampoco da espectaculo, solo recita poesisas entre canciones si no va demasiado borracho/puesto (en un concierto que le ví fue decadente total, se enredaba las piernas con el cable del micro y todo, y hasta dijo: Bueno, ahora tendría que recitar una poesía, pero como no me acuerdo vamos directamente con la siguiente canción)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pos.... yo diria k es un bajista d la ostia!! muuuuu majoo!!! y k ta wenisimoooooooooo. jejejejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

ole iria otra que piensa como yo.si esq esta... pero bueno a parte de estar bueno me gusta por como toca tmb eeee.ejejje
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

jjoooooooooooooo :( :( :( nadie me dice mas?????
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

a ve.. k mas k mas....
pos en realidad se llama Edu Beaumont...
y k sta... jejeje, weno, eso ya lo sabes.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Guest

Post by Guest »

aix x dios, como sta el piñas esteeeeeee!!!! yo estuve en la firma d discos d barcelona y stuve hablando un ratin cn el...s bastante majo, ad+ se pone a hablarte como si t conociera d toda la vida y tal...y m hice una foto cn el... :D , q x cierto tngo colgada n mi habitación!
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

la ionvitada d antes era yo...esq sigo sin dominar esto... :(
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

cantando la de transegando joder, se sale en el dvd, si ,si mu wen tio el piñas este jeje

SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

El Piñas está buenísimo, es el único q parece q se mueve un poco (joer si es q hasta el Alen, el batería, es mas soso q nadie, no se ni como suenan los platos con las pocas ganas q le da...:() en los directos, y en la firma si q parece q es un tio majete (aunq en la de madrid iba hasta el culo el hombre...) xo de ahí a q sea el mejor bajista del panorama nacional o q sea un bajista de pm...yo creo q no, amos, está claro q en marea todo el peso "musical" lo lleva el Kolibrí, y las letras el Kutxi, los demás hacen lo q pueden lo mejor q saben
Xo para nada tengo algo en contra, q va, mejor q sean un grupo de colegas q se las apañan mu bien tocando lo mejor q pueden a q sean un puñado de virtuosos de sus instrumentos sin ningún tipo de carisma como grupo.

(la niña de los monologos vuelve...ah, xo es q se había ido?? xD)

Salúz y rebeldía
-la dml-
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pues estoy contigo Dml, no es un bajista de la ostia ni mucho menos y está claro que si suenan como suenan es por el Kolibrí, que parece que es el que les está enseñando algo de musica, además se nota muchísimo en las composiciones que el Kutxi no es músico sino poeta y eso le dá un toque diferente a las canciones, cosa que me encanta (no se si me explico).
Por otra parte el resultado de Marea es un trabajo de equipo, vamos que por mu buenos que fueran el Kolibrí o el Kutxi, sólos no podrían hacer nada.

Por lo demás, pos que el piñas paree un tio de puta madre y que está buenísimo eso salta a la vista, ya os diré más después de este viernes que es la firma de discos aquí.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply