1º disco de marea:una maqueta.¿dónde?

Post Reply
redjhawk
Posts: 8
Joined: 27 Mar 2004, 16:32

1º disco de marea:una maqueta.¿dónde?

Post by redjhawk »

Bueno,leyendo en su página web,he visto que cuando empezaron,sacaron una maqueta que la verdad,me gustaría tener:D
¿Alguien sabe como conseguirla?


P:D:Saludos de un novato a todo el foro desde el 1º mensaje escrito ;)
Me siento mucho más guapo cuando no me siento feo xD
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

Eso Donde donde donde....Ke entre el Kutxi i lo diga....Ke SuBa La MaReaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
ReKy
Posts: 3
Joined: 27 Mar 2004, 17:02
Location: Portugalete
Contact:

Post by ReKy »

Yo tenía entendido que no habían grabado ninguna maqueta, que fueron a un estudio de grabación y grabaron las ocho canciones del primer disco.

Los del estudio les dijeron que eso más que un disco era una mqueta, que ninguna discografica lo dstribuiría....
redjhawk
Posts: 8
Joined: 27 Mar 2004, 16:32

Post by redjhawk »

http://www.losmarea.com/biografia.htm

No puedo copiar y pegar porque está hecho en flash pero si buscais entre la parte de "lo de siempre" y "se lía parda" dice que al primer disco lo titularon marea,cuando ellos se llamaban la patera. Éste disco es el que ponen que lo empezaron a distribuir por su zona

Lego ya en la parte de "con la compañía" dicen que cambian el nombre y ya es cuando sacan a la venta "la patera"

¿Asi que entra Kutxi por aquí o k??? Ole!!!! SOIS LOS FIERAS!!!!!!!!!!!!!
Espero que con este último disco el nivel no baje eh??? Por ahora no me habeis decepcionado ;)

:arrow: Editado: esa maqueta es la que quiero conseguir reky
Me siento mucho más guapo cuando no me siento feo xD
ReKy
Posts: 3
Joined: 27 Mar 2004, 17:02
Location: Portugalete
Contact:

Post by ReKy »

Bueno, lo que entiendo yo leyendo eso es que grabaron el disco, que se titulaba "Marea" y lo empezaron a distribuir por ahí, luego lo presentaron a las discogrraficas, y una lo decidió publicar, pero el problema era que ya había un grupo con el nombre de "La Patera" registrado, así que hicieron un cambio de nombres, el grupo paso a llamarse "Marea" y el dsico "La Patera".

Pero el disco primero es el mismo que nosotros conocemos como "La Patera", o al menos eso es lo que entiendo yo leyendo la biografía de la página.

Saludos.
Post Reply