FITI OSCARS 2007

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Modro,si vas a ir diciendole a la gente donde tiene que escribir las cosas,me parece que en este foro tienes bastante trabajo, empezando por ti, que si mal no recuerdo lo has hecho mas de una vez...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Pues no se porque decis que Afrodita es maleducada ni nada, es super simpatica y maja, puede no caerte bien a lo mejor, pero no es nada maleducada
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Además la gente ya necesita hablar por el messenger y todo (Pablo shhh, cállate)

Es bromi eh
Last edited by corrujas on 28 Nov 2007, 00:43, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

pablo tu a callar

pero no desvieis el post q se enfurecen por dios mio de mi vida y de mi coraçao
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

aFRiCa wrote:pablo tu a callar
Eso
corrujas wrote:...(Pablo shhh, cállate)...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

si no gano en la firma puedo ganar en maleducada?


esto es de los oscars ehhh
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

tranqui afrodita, a mi hay quien me votó años anteriores por decir lo que pienso y por nmo callarme las cosas, un año entra uno y al siguiente entra otro

y conforme lo que se comenta, yo considero que hay gente más maleducada que esta chica... si, puede caerte bien o no, eso es cosa de cada cual... pero hay personas más ofensivas, más egocentricas y con más maldad. Aún y así... las votaciones son libres

Sobre los "laísmos", "leísmos" y demás... ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Pues oye, esto era un cerdo que iba en un camión :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Y luego su culo parecía una metralleta disparando pepitas con cada peo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Botas&Kadenas wrote:tranqui afrodita, a mi hay quien me votó años anteriores por decir lo que pienso y por nmo callarme las cosas, un año entra uno y al siguiente entra otro

y conforme lo que se comenta, yo considero que hay gente más maleducada que esta chica... si, puede caerte bien o no, eso es cosa de cada cual... pero hay personas más ofensivas, más egocentricas y con más maldad. Aún y así... las votaciones son libres

Sobre los "laísmos", "leísmos" y demás... ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
Espero que no se enfaden por volver a escribir sobre laismos y leismos donde no toca pero bueno, ya q has sacado el tema
yo aparte de q no la he votado jajaja, no me refiero a maleducada de mala educacion por su comportamiento ante los demas, sino mal educada porque el otro dia en noseke post, los madrileños creo, se sentia orgullosa de decir los laismos y tal como buena madrileña q es, nose pa mi eso es estar mal educao cuando no hablas bien y encima alardeas de ello.. mala educación de que te han educao mal coño, o ignorancia o algo.
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Hola...Vengo a nominar... :roll:

Fiti Con El Avatar Más Original: Fede,sin lugar a dudas.
Fiti Con El Nick Más Original: Me gusta mucho el de Wicker_heart
Fiti Más Guapo: Tai,que aunque se haya cortado las melenas sigue siendo SQW
Fiti Más Guapa: Pues...aquí tengo que decir tres,Ninfa,Janaeh y Elyon,me es imposible decidirme por una.
Fiti Más Filosófico: Yo sigo fiel a Cronopio.
Fiti Más Raro: Oráculo,pero raro de buenrro^^
Fiti Más Salido: Aya,sin dudarlo.
Fiti Más Famoso: Dios.
Fiti Más Famosa: Ángela y Dml,aunque ya no se pase por aquí.
Fiti Más Cachondo: Me encantan los comentarios de Fede.
Fiti Más Fiestero/Alcoholico: Andalú,qué tajás se pilla el jodío y que comentarios nos deja en el foro jajajaja.
Fiti Más Radical: Javitxu.
Fiti Que Pone Los Posts Más Interesantes: Los de Ulo me gustan mucho.
Fiti Que Os Caiga Mejor: Puff...Elyon,Magma,Aïda,Skan,Anto,Mónica...y muchos/as más que me dejo...
Fiti Más Maleducado: Javitxu.
Fiti Más Pelúo: Rata,por las fotos que he visto.
Fiti Con La Mejor Firma: Me gusta mucho muchísimo la de Bego (Estrella_estrellada)
Fiti Desaparecido/a + Añorado/a: Cronopio,la Meiga...
Fiti Que Ha Abierto El Mejor Tema Del Foro: Tunguska,por el de la cadena de cedeses
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ale yo votar al final no votare (si me puedo escaquear) jajaj.
Contar si que contare, pero vaya follon que me habeis montado en un par de horas.

:arrow: Lo de la mala educacion o no mala educación. No se, a veces un poco brusca, si acaso, y supongo que a lo mejor le ha venido por las discusiones en el post de lo del asesinato de madrid o cosas asi, que haya estado un poco borde, o cuando todos se le echaban encima cuando entro y se defendia y eso. Cada uno es libre de interpretar las cosas como le parece, y de votar en la categoria que quiera a quien quiera, pero yo no la consideraria de las peoreducadas/os de por aqui ni mucho menos.

:arrow: Lo de los laismos, leismos, si eres de fuera te suenan como el culo si eres de la zona no lo puedes evitar, son muletillas que arrastras toda la vida, y si te das cuenta intentas evitar, no creo que sea motivo de orgullo ni llevarlo por bandera pero tampoco que sea un crimen, yo no se lo que es un subjuntivo:los hubieras y hubieses son para mi condicionales; menos cuando me doy cuenta, y igual que yo la mayoria de riojanos y alrededores.

:arrow: Lo de desvirtuar temas, bueno todo el mundo acaba desvirtuando cosas, (yo ahora mismo) y depende del caso habrá alguien que salte a la yugular, que lo diga de buen rollo o que se ignore y acabe volviendo a su cauce el post.
Quien no ha hecho un comentario donde no tocaba xk asi sabia que ese fiti que citaba o a quien se referia lo leeria y si lo dejaba en otro lado no. O de una cosa seria ha soltado una bobada y han seguido con la broma. O ha lanzado algun piropo o alguna gilipollez (dependiendo del caso claro) a alguien anterior.

Venga señores vayan recogiendo sus piedras, (yo las vendo a 1 euro las pequeñas y 5 las grandes), y cuando todos tengan....
...que tire la primera piedra quien esté libre de pecado.

Eso no implica que no se intente poner un poco de orden y tampoco creo que lo de modro haya sido para tanto, pero bueno suerte que no ha ardido Roma.
Ale sigan votando y no me den mucho trabajo. Que luego el que cuenta soy yo ¬¬ :roll: :wink:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply