FRIKIPALDIS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

por favoooooor
necesito vuestra ayuda, llevo un montón de tiempo buscando un juego al que jugaba hace un huevote y medio de años, pero un millón
Y no me acuerdo del nombreeeeee:( y necesito ENCONTRARLOOOOOOO!!!!

Era un juego rollo el comecocos, pero era todo verde, y lo ibas comiendo todo, y habia alguna cosita mas por ahi, rollo bombas o algo, pero eso no t lo podias comer, te caia encima
Y habia unas cosas de colores..
Era un muñequito como el pac man pero en naranjita me parece
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Yo lo más parecido que conozco a esa descripción es el Bomberman

Image

Pero si dices que las bombas eran un elemento secundario no tiene ningún sentido :(
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

claro, por eso habia dicho que las bombas no eran importantes :( pa que no me lo confundierais con el bomberman
No es que no sean importantes, la movida es que yo no soy quien las tira.
ERa todo verde, pero lo verde se lo va comiendo el muñequito, que pasa, que si yo me como una linea verde y arriba(de esa linea que me he comido)habia una bomba, pues entonces la bomba cae para abajo(si ya me he comido lo verde de abajo)..y si yo estoy debajo me cae y me mata.
Tambien habia unas cositas, es que no las recuerdo bien, creo que parecian cosas de estas de ADN pero este ultimo comentario, yo lo ignoraria
Gracias de todas formas zab
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

LA VICTORIA ES MIIIIIIIIIIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
olee, oleeeeeeeeeee, un millon de dias buscando y pensando en ponerlo aqui, hoy que lo pongo, LO ENCUENTROOO
jajajajajaja


Eran microchips¬¬

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
te quiero angelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!^^

me voy a ludar^^ muack


Edito, que de los nervios de encontrarlo no he puesto como se llama jajaja

SUPAPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.publijuegos.com/juegos-clasi ... aplex.html
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

EEEy!!!

Vale, ya lo has encontrado, y yo no sabia como se llamaba, pero escribo solo para decirte que yo si me acuerdo de ese juego!!! Vaya vicio!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

_eLYoN_ wrote:Me encanta Arale (con L), yo crecí leyendo los comics de Arale ^^ me gusta Gatchaaaan^^ y Pisuke. Y la mala leche de Akane. Y Taro es guapetón xD. Hubo un tiempo en que yo también saludaba a mi hermano haciendo el "kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" de Arale por la mañanas :D :D

Isa!! Yo quiero verte disfrazada!! Puedo ir y disfrazarme de Akane? :roll:
La verdad que Akane ya lo tnemos pensado para Juan, pero es un tío rancio y dice que de niña no se disfraza otro año, ver veremos...

si subes te puedes disfrazar de lo que quieras... (bueno de Arale no que soy yo... :roll: )

Además sabes que si subes tienes casa y sofá cama, y si quieres t hago yo el disfraz, puedes ir de Gatchan que a veces eran dos y luego uno...

Besin pa todos, pa Afri no por copiona ¬¬ aunq si subes y juegas con nosotros si te lo doy... :mrgreen:
ImageImage
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Birris Doe wrote:
_eLYoN_ wrote:Me encanta Arale (con L), yo crecí leyendo los comics de Arale ^^ me gusta Gatchaaaan^^ y Pisuke. Y la mala leche de Akane. Y Taro es guapetón xD. Hubo un tiempo en que yo también saludaba a mi hermano haciendo el "kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" de Arale por la mañanas :D :D

Isa!! Yo quiero verte disfrazada!! Puedo ir y disfrazarme de Akane? :roll:
La verdad que Akane ya lo tnemos pensado para Juan, pero es un tío rancio y dice que de niña no se disfraza otro año, ver veremos...

si subes te puedes disfrazar de lo que quieras... (bueno de Arale no que soy yo... :roll: )

Además sabes que si subes tienes casa y sofá cama, y si quieres t hago yo el disfraz, puedes ir de Gatchan que a veces eran dos y luego uno...

Besin pa todos, pa Afri no por copiona ¬¬ aunq si subes y juegas con nosotros si te lo doy... :mrgreen:

Esto se lo conté a van, y me dijo que os dijera que sois dioses.
Yo también lo opino^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Zabío wrote:Yo lo más parecido que conozco a esa descripción es el Bomberman

Image

Pero si dices que las bombas eran un elemento secundario no tiene ningún sentido :(
Que grande !! Yo jugaba a eso !!!! Que tiempos aquellos !!

Y Isa, yo quiero fotos por favor !!! no te olvides !! xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Ayla! Mira, del puño y letra de la Rowling :D

Image

PD. Me gusta el nombre de "Lily Luna" :roll:
PD2. George se casa con Angelina y le ponen a su niño "Fred". Que bonicos ^^
PD3. Si, hablo como si fuesen personas de verdad, algún problema? ¬¬ xD
... :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

PeterJuan wrote:
Oraculo wrote:
PeterJuan wrote:Alguien sigue One Piece? :roll:
Yo no mucho he visto algun trozo de serie y algun capitulo suelto.
Es que a mi me encanta, y digo a ver si alguien la ve también, aunque ya me he visto todo lo que hay hasta ahora, la verdad es que la recomiendo mucho, la serie cada vez va a mejor.
PeterJuan, me he empezado a viciar a la serie, bueno el manga, como veia capitulos sueltos y eso, pues me decidi empezar desde el principio.
aunque he visto capitulos mas adelantados de lo que he leido de momento (estoy por el volumen 13, pero joe, sk no cuelgan entre el 13 y el 38).
El 13 corresponde a cuando entran en Grand Line y van a la isla de Little Garden, dnd estan 2 gigantes peleando.
Y ya no se que mas pasa, bueno se como acaba todo eso xk vi los ultimos por la tele.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

dejedi-M wrote:Yo llevo bastante tiempo con el debate Gryffindor/Ravenclaw y todavía no he conseguido decidirme...



pitijuan!
yo veía One Piece hace unos años! xD
era chachi




¿alguien ve/veía (más bien veía... xD) la serie esta chunguísima que sale una cría con una peluca rosa? que es de donde salió la canción esa de "do what you want 'cause a pirate is free... you're a pirate!" que tiene un vídeo en minijuegos con unos monigotes, pero es de esa serie...
yo es que cada vez que la veo con mi hermana me descojono xDDDDD


¿y la casa de Mickey? (esto va más para lxs que tengan críxs pequeñxs a su alrededor, claro) yo lo veo por la mañana con mi hermana 5 o 10 minutos antes de irme ... y es un descojone constante ... y como mi amiga también lo ve con su hermano pequeño... cuando nos dan los exámenes empezamos ...

Si tenemos diez preguntas, y nos sabemos cero preguntas, ¿cuántas preguntas acertaremos?
¡Exacto! ¡Ninguna pregunta!
¿Qué miquiherramienta puede servirnos para aprobar?
Copiar con un súpertelescopio, una máquina del tiempo que nos lleve al día de ayer para poder estudiar o ... ¡La misteriooosa miiiiiiquiherramieeeeeenta...!
[vox populi: la misteriooooosa miiiiiquiherramieeentaaa...]
¡Si queréis la miquiherramienta, decid todos PIMIENTA!

y así ...




...





vale, mejor me voy xD

no me digas na...mi vecino le grabo a las niñas un dvd entero de ''la casa de m.mouse'' y estoy jarto de verlo...30 capitulos nada mas,con su cancioncilla del principio y del final,q hay q verla entera claro...
dentera me de verlo
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ey, no había visto yo el arbol genealógico ese....
bah, pero yo sigo cabreada con la Rowling de las bowlings por su manera de terminar ¬¬ grrrrrrrrrrrrrrr
Y no me digais que a Lily Luna y sus hermanos no les falta un "de todos los santos" detrás XDDD... ya podían haber tenido 10 o 12 hijos y así no tenían que arrejuntar tanto nombre raro :roll:



Y una cosa que me he estado preguntando últimamente... (también sobre Harry, sí XDDD) después de releerme un diccionario de mitología griega...
Es casualidad que la hija de Helena y Menelao se llame Hermione??
Y eso no es todo... hay un huevo de peña que se llama Merope! Una de las Pléyades, una de las Oceánides, varias princesas de nosequé, la madre del que se casó con Atalanta y la madre adoptiva de Edipo!!

Tendrán algun significado secreto esos nombres?




Y por otro lado he vuelto a ver Taro, el niño dragón... Es tremenda....
ahora cada vez que digo Hola, en mi cabeza continúo "hola, soy Taro, el niño dragóooon" XDDD es que me encanta cómo lo dice... Aunque eso de amamantarse de un ojo gigante cuando era bebé me parece algo asquerosillo....



Venga va, dos caballeros del zodiaco y sigo estudiando :roll:
(bendito youtube)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

Me acabo de acordar de una serie suuuuuuuper friki que veía yo de pekeñica, que me encantaba!!! Los Aurones!! Seguro que alguno la conocéis! Flipaba con los rayos que lanzaba Tejo y ahora los veo y son de un cutre... Y PotiPoti era genial!

Os dejo el link a la intro pa refrescaros la memoria!

http://es.youtube.com/watch?v=F6A-J8OQzJw

Ah, además hay una serie q no sé si la he soñado porque nadie se acuerda... Era de una niña que se apretaba el ombligo y se hacía invisible... Y en su cuarto tenía una ventanita que comunikaba con el cuarto de su hermano... Sólo me acuerdo de eso!!! A ver si alguno de vosotros sabe cuál es...

Hala, Salú, q me voy al sobre!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

como para no acordarse de los Aurones, che... Yo de peque coleccionaba figuritas de plástico de dibujos animados que me acuerdo que las vendían en tiendas de chuches y me las compraba mi mami, y todavía debe de andar por ahí la de poti poti.... Por cierto, el que pensó eso de que el superpoder fuera un rayo que transforma en fruta a la gente, debía de estar fumadísimo como poco...

En cuanto a la serie, yo no la he visto, pero al ver el argumento me he acordado de un libro que tengo que se llama "cuando Lotte se hizo invisible", y googleando he descubierto que la serie se llama igual...

Y ya que estoy acabo de acordarme de Los Wuzzles, que eran unos bichos hechos de combinaciones de dos animales que jugaban al baloncesto contra unos muy feos... de esos yo tenía un libro y un peluche que molaba más... se llamaba Focalce!! ^^

Image

En la foto es el de abajo del todo... bueno, el que es mitad foca y mitad alce, como su nombre indica XDD

Por cierto, en el youtube he visto el supuesto último capítulo de Mofli y estoy por demandarles XDDD menos mal que he visto en los comentarios que no es el final de verdad, que en realidad acaba bien, porque si no vaya castaña...

Y eso por no hablar del final de Doraemon, que da para escribir un libro... en el youtube está el supuesto último capítulo en japonés (eso sí, con subtítulos en chino ¬¬) y no hay ni coma ni leches, lo que pasa es que doraemon desaparece y le deja una botella de una cosa que hace que pase lo contrario a lo que dice, y al final cuando acepta que doraemon se ha ido para siempre, resulta que pasa lo contrario y vuelve XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

¿Cómo no me voy a acordar de los aurones?? Zas, zas, zas, lanzarayos!! y en frutas los transformaraaaas! :roll:
Amo a Tejo
... :roll:
Post Reply