Bares de ROCK en Madrid (centro)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Pues de momento pongo una colección de post donde se ha preguntado lo mismo... por eso del espacio y tal

viewtopic.php?t=21959&highlight=bares+madrid

viewtopic.php?t=13938&highlight=bares+madrid

viewtopic.php?t=9609&highlight=bares+madrid

viewtopic.php?t=5012&highlight=bares+madrid

viewtopic.php?t=4998&highlight=bares+madrid

así que nada, ahí a ver si sacas alguna idea, o se reflota el que más respuestas tenga y se cierran los demás o algo asi...

Por cierto, acabo de leer chapandaz XDD qué mítico, vaya tajadas con la leche de pantera....

Y añadir que para mí los mejores sitios son Malasaña y Vallecas, aunque como se hace eso de que decide la mayoría no solemos ir alli ¬¬ pero bueno, bastante tengo si al final terminamos al menos en la sala sol o en el low y no en sitios de flamenco y camela y esas cosas (se ha dado el caso :? )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pues lo que comúnmente se conoce como "modernilla" jejeje
Mika y el cartel del summercase y cosas así, pero tampoco es que haya ido muchas veces... depende con quién vaya, claro, pero la gente suele preferir huertas o torre europa o sitios que hay muchos bares juntos...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

pues no se.. a mí huertas no me gusta, pero salimos normalmente por ahí después de tomar algo en el hawaiano que está cerca, arguelles hace miles de años que no voy pero cuando tenia 16 estaba alli siempre y también hay de todo, chunda chunda, pachangueo, rock.... al menos en mi época, ahora no sé...
y Tribunal tambien he ido con mis amigas-que-no-les-gusta el rock así que vamos a sitios de pachangueo/pop y cosas de esas, el speakeasy y todos esos...
Yo de rock realmente solo he ido al Tikal y esos de ¿tribunal? (no me acuerdo si es ahi, soy malísima para los sitios :? ), alguno por malasaña y a vallecas....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Deivid wrote:Me han dicho uno, LA OFRENDA. te suena? que rollo es?
¡¡ES LA MUERTE!! A mi no me gusta ná, es un pasillo super estrecho petado de gente y no te puedes ni mover majo, en tribunal pues te diría. El ocean, el garito, el san mateo, el alquimista, la vía láctea (éste no tanto), el rey lagarto..
Sí, me paso los findes en tribu :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ayla, te aburres

Lola, comeflores


Sal por Vallekas, no me seas gay.

o si QW 8)
Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Deivid wrote:la via lactea
Ponen música ochentera, pero muy poco español, cada vez menos, aunque hay bastante mezcla. Yo cada vez pillo menos español cuando voy, no sé si coincidirá que no ponen cuando voy o qué. Me gusta más el Penta, que está cerca: se peta menos y la música me gusta más también.

El San Mateo también está muy bien, es donde más voy yo, pero a mí me descoloca, porque hay veces que ponen Beyoncé y eso :?

El Rey Lagarto también está bien, y la Ofrenda es lo que te han dicho ya por ahí, demasiada gente pal espacio que tiene...


:wink:
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

el niño melón wrote:Ayla, te aburres
Lola, comeflores
Sal por Vallekas, no me seas gay.
o si QW 8)
Angel yo por ti me haría gay si me lo pidieras :roll:
el chico nuevo de Madrid wrote:San Mateo es rock tb?? esta por tribunal-malasaña?
Está por tribunal malasaña sí, exactamente en la calle San Mateo (fácil ¿eh?) La verdad es que ha degenerado un poquillo no sé, no ponen tanto rock como antes ahora ponen a Mika, a Chakira incluso, pero luego lo arreglan con determinadas canciones.
Pero que vamos, que para echarte unas risas está bien.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

El San Mateo, calle San Mateo 6 (bueno, es que realmente se llama "San Mateo 6", creo, jajaja). A mí del sitio lo que más me gusta es el local en sí, fíjate. Antes, normalmente, a partir de la una o así ponían Extremo, Platero y tal, pero ya puedes encontrarte de todo. Tiene billares y bastante sitio pa sentarte, y es grandecito.

Del Penta es que me extrañó mucho que el domingo estaban en Tribunal llenos todos los sitios, y el Penta sin nadie, pero sin nadie, literal :roll:

El otro día también estuve en el Más Allá, que está también en Malasaña, en la calle Divino Pastor. Tiene también un billar y la música no estaba mas tampoco, pero es más pequeñito que el San Mateo.
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 14:08, edited 1 time in total.
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Pos creo recordar que por la zona de Argüelles (que me corrija algún madrilein si me equivoco) hay un par de bares guapetes y uno enfrente del otro: el "Bukowsky" (un garito pequeño, pero con coktail afrodisíacos a los que el camarero te invita si ve que la compañía lo merece ^^) y "Peor para el sol" (este ya, a partir de x hora, todo Sabina...)
aRaKe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 07 Apr 2006, 00:35

Post by aRaKe »

Ays Bufón qué mal te orientas...

No es zona Argüelles sino Malasaña, si no recuerdo mal en la calle Vicente Ferrer, ejemmmm
_bufon_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 338
Joined: 16 Oct 2006, 21:33

Post by _bufon_ »

Si es que soy de letras, tampoco se le pueden pedir peras al olmo...

:roll:
Post Reply