LA SELVA SUR

Post Reply
Garrapatera_del_sur
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 30 Dec 2007, 22:13

LA SELVA SUR

Post by Garrapatera_del_sur »

Bueno, pues este es un grupo sevillano que descubrí hace dos añitos en la fiesta de la primavera de Nerva. Tocaron a las 6 de la mañana mientras amanecia y la verdad es que me encantó, y me lo pasé genial allí. Era el ultimo grupo que tocaba y me esperaba algo cutrecillo pero que vá, nos hicieron saltar a todos(que a esas horas los que quedábamos allí eramos los más fiesteros). No sé porqué pero me quedé con la cara del cantante, y al año siguiente en verano me voy unos días a Barbate y me los encuentro allí en un concierto de los Aslandticos,..super wapo todo. Luego me he ido encontrando al cantante mucho que si en la feria de sevilla, que si en la Alameda,..vamos, que cruzo una esquina y está el Xusta allí,..jeje Así que os dejo un enlace pa que podais ver y escuchar una canción del grupillo,.....son así muy funky,reggae, fusión,..un pokito de tó,......os recomiendo que la escucheis hasta el final. Un beso.
Garrapatera_del_sur
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 30 Dec 2007, 22:13

Post by Garrapatera_del_sur »

Sou un poko gilipollas y no os he dejao el enlace que pensaba poner...
ainss,...que desastre que soy... http://www.youtube.com/watch?v=DlTRtmbTE2A
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Molan!!!!

Tienen disco o maketa o algo susceptible de ser bajado de la mula???
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Garrapatera_del_sur
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 30 Dec 2007, 22:13

Post by Garrapatera_del_sur »

Yo me he bajao algo que parece ser la grabacion de un concierto de ellos,..pero solo es audio y dura hora y piko....no he encontrao nada más de momento,..eso sí, en directo los he visto unas cuantas veces, pero maketa o diskito en condiciones no encuentro,.. maketa tienen que tener xq ganaron el concurso de dyc del año pasao...
http://www.youtube.com/watch?v=zRolMfDn5Gc
Si encuentras algo más en condiciones que lo que yo tengo me avisas ok??jejej un beso
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Hace tiempo me baje su disco del emule, voy a mirar a ver si anda aun por allí, y si no lo meto yo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues si anda por allí, este es el enlace:

ed2k://|file|La%20Selva%20Sur%20-%20Demo%20(2006).zip|42447828|F539B479D4474A112864820BD27B3EFC|/
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply