Hay algun fiti de Jerez??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Garrapatera_del_sur wrote:me han dicho que el zoologico de allí está mu bien,..así que creo que iré
Pá zoológico... el de Fuengirola
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

lunacreciente16 wrote:
Garrapatera_del_sur wrote:me han dicho que el zoologico de allí está mu bien,..así que creo que iré
Pá zoológico... el de Fuengirola
El otro dia teniamos esa conversacion Carol y yo.
A ver, el de Fuegirola es el nuevo que estuvo 4 o 5 años remodelandolo xk era patetico y ahora es supergenial?? que tiene un peazo baobab gigantesco que es casi la imagen de la ciudad??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Oraculo wrote:
lunacreciente16 wrote:
Garrapatera_del_sur wrote:me han dicho que el zoologico de allí está mu bien,..así que creo que iré
Pá zoológico... el de Fuengirola
El otro dia teniamos esa conversacion Carol y yo.
A ver, el de Fuegirola es el nuevo que estuvo 4 o 5 años remodelandolo xk era patetico y ahora es supergenial?? que tiene un peazo baobab gigantesco que es casi la imagen de la ciudad??
po zi. Pero tampoco es la imagen de la ciudad. La verdad es que han hecho un gran zoológico. A mi me queda verlo por la noche, que dicen que es muy bonito también.
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

weno weno weno...cuanto tiempoooooo!!!! Garrapatera, hay mas fitis de Jerez paro hace tiempo que no se conectan...(como yo y que me perdonen los Cadipaldis). Hay sitios que ver en Jerez y vete a la Damajuana que man dixo que hay buen ambiente. Pero si te va la marcha quiero que tendrás que bajarte pa mi tierra, que está a diez minutos. Vente para el Puerto de Santa María y te acercas a La Rivera, que hay baretos de todas las clases y sitios bailongos o saaraos raritos

Un saludo a todos. Sigo perdio pero VIVOOOOOOO!!!!!!!

Oye Paula.... sabes que el Jerez jugará la liga con viene con el Portuense en 2ª B??? jejeje.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Oooooome Mane! tú por aquí! cómo te va tó? bueno bueno, por lo menos sé que estás vivo... algo es algo jajaja, que estás tó perdío chiquillo!

Y ya ves, no había caido yo en que jugará contra el portuense... porque jugará! jajajaja a 2B, ea! habrá que ir pal puerto a verlo :roll:
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

..wiu..

Post by Strade »

:roll: hola fitis!! se qe hace millones qe no escribo nada de nada, esto ahora me resulta rarisimo, mas por falta de tiempo qe por otra cosa, xo de vez en cuando me paso a leeros. como hoy! un post de jerez! veo qe esto mejora jajajaj

nada, deciros qe vuelvo a tener medio internet apañao, qe intentare volver a ligarme con el foro, dar un poco de guerra..vale? prometido!

:arrow: nindesilla, ya tendremos tu y yo una conversacion jerez - cadiz, e?? qe si no aparezco por aqi me lo dejais a la altura del betun..
:arrow: oraculo! se agradece qe despues de tanto tiempo alguien se acuerde incluso de donde era!

un abrazo a todos!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Post Reply