Test de asociación implícita

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Test de asociación implícita

Post by ninfa »

Necesito voluntarios para un trabajo de Psicología social, el tema es Estereotipos implícitos.


En muchas ocasiones los cuestionarios pueden producir respuestas socialmente deseables. Así, las medidas de actitudes implícitas pretenden evitar las respuestas de deseabilidad social. Entre los instrumentos de medida más recientes que tratan de activar los estereotipos implícitos contamos con el I.A.T (Implicit Association Test) de Grenwald, McGhee y Schwartz (1998) que desde su aparición ha sido ampliamente validado y utilizado respecto a la activación de estereotipos de diversos grupos sociales.



Necesito los resultados de 20 voluntarios que quieran realizar alguno de los 6 test que hay en esta página
https://implicit.harvard.edu/implicit/m ... tudes.html


a saber...


Peso (IAT “Obeso-Delgado”). Esta TAI requiere la habilidad de distinguir los rostros de personas que son obesas y personas que son delgadas. Esto comunmente revela una preferencia automática hacia personas delgadas relativa a las personas obesas.


Edad (TAI “Joven-Viejo”). Este TAI requiere la habilidad de distinguir rostros viejos de jóvenes. Este test comunmente indica que las personas tienen preferencia automática hacia los jóvenes sobre los viejos.


Raza (IAT “Negro-Blanco”). Este TAI requiere la habilidad de distinguir rostros de origen Europeo y Africano. Indica que la mayoría de las peronas tienen una preferencia automática por los blancos sobre los negros.


Género (IAT “Género-Ciencia”)
. Este TAI comunmente revela una unión relevante entre las artes liberales y las mujeres y entre las ciencias y los hombres.

Elección .
Este TAI requiere la habilidad de distinguir entre varios candidatos de la Elección Presidencial 2006. Usted tendrá la oportunidad de escoger candidatos para este test.


Países (TAI “México-Estados Unidos”). Este TAI requiere la habilidad de reconocer fotografías de líderes nacionales y otros íconos nacionales. Los resultados revelados por esta prueba dan un nuevo método de evaluar el nacionalismo.






bueno si alguien se aburre y quiere decirme su resultado pues se lo agradecería mucho :lol:
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Dios, llevo toda la tarde estudiando tests de psicología y al entrar aquí me encuentro con esto xD Yo estudié Social el septiembre pasado y ahora estoy con Personalidad (dato intrascendete, lo sé, pero ahí queda :roll: )

Para cuándo lo necesitas, Ninfa? Yo me ofrezco para hacer los que haga falta, que todas estas cosas me gustan mucho :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

para el día 5 de febrero


acias eh? :lol: :lol: :lol:
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Sus datos sugieren una moderada preferencia automática hacia lo Jóven comparado con lo Viejo.

He hecho el primer test, y ese es mi resultado


(sí, era obvio, no hacia falta aclaración... xD)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Sus datos sugieren una muy pequeña o inexistente preferencia entre los Estados Unidos y México.

Sus datos sugieren una moderada preferencia automática por las Personas Obesas comparado con las Personas Delgadas

Sus datos sugieren una muy pequeña o inexistente asociación entre Femenino y Masculino y Ciencia y Artes Liberales.

Sus datos sugieren una muy pequeña o inexistente preferencia automática por Personas Negras comparado con Personas Blancas.

Weno, ya no hago el de los viejos y jovenes q me duelen los ojos...

Edito pa poner quitar una cosa q se habia puesto y pa decir q no tengo preferencia por nada en esta vida .... :cry:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Sus datos sugieren una muy pequeña o inexistente preferencia automática por Personas Negras comparado con Personas Blancas
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

joder, me acabo de dar cuenta de q habias dicho algunos de los tests y yo haciendo todos como un gilipollas... mae mía
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Sus datos sugieren una fuerte preferencia automática por las Personas Delgadas comparado con las Personas Obesas.

Sus datos sugieren una muy pequeña o inexistente preferencia entre los Estados Unidos y México.
Image
picheleira
Posts: 10
Joined: 09 Jan 2008, 00:36
Location: Compostela

Post by picheleira »

Sus datos sugieren una leve preferencia automática por las Personas Blancas comparado con las Personas Negras.
Poco a poco se hace de repente y me tropiezo con los días
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Sus datos sugieren una moderada asociación entre Masculino con Ciencia y Femenino con Artes Liberales comparado con Femenino con Ciencia y Masculino con Artes Liberales
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Sus datos sugieren una leve preferencia automática por las Personas Blancas comparado con las Personas Negras.
(No estoy muy de acuerdo, con lo que me gustan a mi las personas negras!, pero bueno)


Sus datos sugieren una fuerte preferencia automática por las Personas Delgadas comparado con las Personas Obesas.



Sus datos sugieren una muy pequeña o inexistente preferencia automática hacia lo Jóven comparado con lo Viejo.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Sus datos sugieren una moderada preferencia automática por las Personas Delgadas comparado con las Personas Obesas.

Sus datos sugieren una fuerte asociación de Femenino con Ciencia y Masculino con Artes Liberales comparado con Masculino con Ciencia y Femenino con Artes Liberales. :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Sus datos sugieren una moderada preferencia automática hacia lo Jóven comparado con lo Viejo.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

muchas gracias a todos mañana empiezo a pasar resultados :lol: :lol: :lol:

ayy si no fuera por vosotros... :roll: :roll:
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Tunguska wrote:Sus datos sugieren una moderada preferencia automática por las Personas Delgadas comparado con las Personas Obesas.

Sus datos sugieren una fuerte asociación de Femenino con Ciencia y Masculino con Artes Liberales comparado con Masculino con Ciencia y Femenino con Artes Liberales. :roll:
Buu esto esta adulterado.
Tungus, a ti no se te hacia raro, cuando salia chico ciencia y chica letras?? no pensabas mira me gustaba mas la primera chica ciencia y chico letras, que me noto mas representado.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply