La mejor

Cuál es la mejor canción de 28.000 puñaladas???

Con la camisa rota
1
5%
Latido jondo
1
5%
El hijo de la Inés
11
50%
Dos alpargatas
1
5%
Como los trileros
5
23%
Ciudad de los gitanos
2
9%
Al culo de una lombriz
1
5%
 
Total votes: 22

pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

Que se joda el viento!
Sin duda la mejor pa mi :)

Las demas estan to guapas tb
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

la mejor (para mi) es A caballo....joer, como me gustaría que me raptaran en un caballo, y me llevaran lejos de todo.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Como los trileros.

Me quedé con la boca abierta la primera vez que la escuché y cada vez me gusta más.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

mi cancion favorita del cd ha ido cambiando con el paso de los dias,al principio fue a caballo,luego el hijo de la Inés, como los trileros y ultimamente estoy muy pesadito con Virgen del fracaso,mañana no se cual sera pero hoy me quedo con Virgen del fracaso.

salud
Image
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues yo m kedo con A caballo, xo no puedo dejar a un lado El hijo de la Ines y Como los trileros....buuuuuf!!!! Aunke, joder, el resto mercen la pena tb!!!

Muaks!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
GoraMarea

Post by GoraMarea »

A Caballo!!!
KutLuay

Post by KutLuay »

a mi es latido jondo la q mas me gusta aunke como los trileros tb me gusta un monton, personalmente me kedo con latido jondo x su letra su ritmo y su estribillo, es la mejor,hasta kutxi lo piensa.

Me mola mucho el flamenqueo d como los trileros porque soy del sur y aki tanbien gusta mucho marea.

viva marea desde úbeda (jaen)
User avatar
Stigyam
Posts: 44
Joined: 02 Jan 2004, 12:47

Post by Stigyam »

POS PA MI LA MEJOR ES LA RUECA, POR Q EL RITMO Q TENE SE SALE Y LA PARTE DE "Y SI ME CANSO DE VENDER LOS PERDIGONES..." SE ME PONEN LOS PELOS D PUNTA.
APART FUE LA PRIMERA Q OI Y LA Q MAS ME HA MARCAO

LE SIGUE MU D CERCA A CABALLO, POR Q EN ESA CANCION SE LO A CURRAO KUTXI, LO Q NO M GUSTA ES Q EL FINAL LA CAGA. LA ULTIMA ESTROFA NO M GUSTA
La justicia está arrestada por orden de la avaricia, el dinero que te salva es el mismo que te asesina
User avatar
ILARGI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 05 Mar 2004, 18:22
Location: Nafarroa.... De la RIBERA!!!

Post by ILARGI »

Pos yo tb empeze kon La rueca (supongo k komo to el mundo) luego A caballo...despues el hijo de la Ines...Ciudad de los gitanos (anda k no es bonita tb...es mu triste..) Y ahora toy viziada perdida kn Latido jondo!

Komo veis kambio mas k una veleta...pero esk son todas buenisimas!!!
Menudo diskazo san pegau!!

K SUBA LA MAREA!!!!
*** Gurtzen ari diren, jainkoetarik inork,
ez gaituelako inolaz
salbatuko ulertezin zaien oinazetik :
LIBERTADE EZATIK!!! ***
Post Reply