VIVA MI JEREZ DE LA FRA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
menuita
Posts: 40
Joined: 18 Jan 2008, 14:01
Location: JEREZ DE LA FRONTERA

VIVA MI JEREZ DE LA FRA

Post by menuita »

supongo que habra algun fiti que sea de jerez o que conozca jerez, la verdad es que es una ciudad encantadora con su feria del caballo, sus carreras de moto es una ciudad increible.... si quereis saber mas de mi ciudad solo teneis que decirlo.. besitos
AMO A MI VIDA PORQUE MI VIDA ERES TU
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 22 Jun 2007, 13:10
Location: Ese Cadi... OE!!

Post by PeterJuan »

Bueno yo soy de Rota que está cerquita (aunque estoy más en cádiz que en rota) pero de jerez yo al menos no conozco a nadie en el foro :roll:
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
menuita
Posts: 40
Joined: 18 Jan 2008, 14:01
Location: JEREZ DE LA FRONTERA

Post by menuita »

hola... que way alguien de mi zona.... a mi me encanta cadiz cuando puedo me doy mi escapadita.... oye tu sabes algun sitio de cadiz donde haya un buen ambiente para salir un finde? :P
AMO A MI VIDA PORQUE MI VIDA ERES TU
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 22 Jun 2007, 13:10
Location: Ese Cadi... OE!!

Post by PeterJuan »

Pues a ver, tienes Cádiz centro o por la avenida. La avenida yo no me la conozco demasiado bien pero en la plaza del macdonalds (donde está el hotel playa victoria) hay una calle que está a tope de bares de todo tipo y algunos estan muy bien, a parte tienes algunos sitios más por la parte del paseo marítimo, como el woodstock, el rockodromo... Y por el centro pues si lo que quieres son pubs pa bailar y discotecas tienes la zona de la punta, y baretos asi chulos pues el woodstock del centro, está el nahú que suelen ir guiris, el timbre, el o´conell que ponen unas cervezas to buenas xD... también está el chapando bares que es así en plan heavy... Hay donde elegir desde luego... si quieres recomendaciones, yo cuando he salido aquí un sábado he ido al woodstock del centro y estaba a tope de gente y es un sitio muy chulo.

Y bueno hasta aquí la visita turística por cádiz xD
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
menuita
Posts: 40
Joined: 18 Jan 2008, 14:01
Location: JEREZ DE LA FRONTERA

Post by menuita »

GRACIAS :wink:
AMO A MI VIDA PORQUE MI VIDA ERES TU
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Re: VIVA MI JEREZ DE LA FRA

Post by Oraculo »

menuita wrote:supongo que habra algun fiti que sea de jerez o que conozca jerez, la verdad es que es una ciudad encantadora con su feria del caballo, sus carreras de moto es una ciudad increible.... si quereis saber mas de mi ciudad solo teneis que decirlo.. besitos
Buuu cuando lo vea Paulaaa que siempre esta protestando de Jerez y que si es feoo jajajajajaj.
Pues x alli estaba antes Suko, y Javikaos (creo que era). Pero hacen un monton que no entran.
Y asi de la zona, Ninde y Ita pero Ita hace meses (poner años seria muy exajerado) que no entra.
Y antes tmb estaba Maribel que no recuerdo que nick tenia, Pez_en_la_jaula y algun otro.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
menuita
Posts: 40
Joined: 18 Jan 2008, 14:01
Location: JEREZ DE LA FRONTERA

Post by menuita »

PUES NO VEO NINGUN MOTIVO PARA HABLAR MAL DE JEREZ..... ESO ES QUE NO LO CONOCE BIEN :P
AMO A MI VIDA PORQUE MI VIDA ERES TU
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Oraculo wrote:
menuita wrote:supongo que habra algun fiti que sea de jerez o que conozca jerez, la verdad es que es una ciudad encantadora con su feria del caballo, sus carreras de moto es una ciudad increible.... si quereis saber mas de mi ciudad solo teneis que decirlo.. besitos
Buuu cuando lo vea Paulaaa que siempre esta protestando de Jerez y que si es feoo jajajajajaj.
Cabriniiii no me pongas mala fama delante de la pobre menuita, joe jajajja.

A mi Jerez no me gusta mucho, la verdad... pero para salir sí que está bien. Ah, y la feria jerezana me encanta! lo bien que me lo he pasao ahí siempre que he ido :D
PeterJuan wrote:Pues a ver, tienes Cádiz centro o por la avenida. La avenida yo no me la conozco demasiado bien pero en la plaza del macdonalds (donde está el hotel playa victoria) hay una calle que está a tope de bares de todo tipo y algunos estan muy bien, a parte tienes algunos sitios más por la parte del paseo marítimo, como el woodstock, el rockodromo... Y por el centro pues si lo que quieres son pubs pa bailar y discotecas tienes la zona de la punta, y baretos asi chulos pues el woodstock del centro, está el nahú que suelen ir guiris, el timbre, el o´conell que ponen unas cervezas to buenas xD... también está el chapando bares que es así en plan heavy... Hay donde elegir desde luego... si quieres recomendaciones, yo cuando he salido aquí un sábado he ido al woodstock del centro y estaba a tope de gente y es un sitio muy chulo.

Y bueno hasta aquí la visita turística por cádiz xD
Dioooooo picha, te conoces Cádiz mejor que yo... cuando te quedes un finde en Cádiz me avisas xD

Pos yo en verano donde más suelo salir es por el paseo... aunque mira, hoy voy al Woodstock (conocido aquí como "Jarra") que está allí. Aunque en verano para ir de tranquileo debes ir al Flamenco! está al final del paseo y hay muy buen royo... además, puedes jugar al trivial allí y to jajaja.

Lo del Nahu... pf yo antes iba más por ahí pero prefiero ir al Medussa que está en esa misma calle (si mal no recuerdo :? ). Si te gusta el heavy puedes ir a la Taberna, que está en una de las calles que sale de la Plaza España.

Y yo que últimamente voy a la punta... afuuuuu! eso es lo peor, dior mio! eso es discotecas con un montón de angangos por toos laos! aunque tengo que reconocer que me lo he pasao bien... pero si no soportas la música disco ni con alcohol mejor no vayas xD

Ay, cómo echo de menos las botellonas en la Plaza San Francisco :(
GaRRaPaTeRo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 13 Sep 2006, 07:11

yo tb soy de jerez :D

Post by GaRRaPaTeRo »

Hola!! Yo soy de jerez, aunque el debate cádiz-jerez me aburre un poco..


yo reinvindico mi ciudad, es bonita, tiene cien mil rotondas decoradas, tiene callejoncillos flamencos, tiene buenas bodegas, plazas y parques bonitos, garitos curiosos y mucha gente garrapatera, tiene encanto, eso sin duda


no se, yo no he oido a mucha gente que ha estado de visita hablar mal, si no todo lo contrario... os invito a que vengais :D
DeJaDMe NaCeR, QuE Me TeNGo QuE InVeNTaR
menuita
Posts: 40
Joined: 18 Jan 2008, 14:01
Location: JEREZ DE LA FRONTERA

Post by menuita »

ESE GARRAPATERO PAISANO..... :wink:
AMO A MI VIDA PORQUE MI VIDA ERES TU
Post Reply