La pregunta

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

La pregunta

Post by obon »

Pues que se me ha ocurrido un jueguecillo así discurriendo para que demos nuestra opinión ante una pregunta que alguien proponga y así podamos debatir y yo qué sé, nos conozcamos más (como en lo de alcohólicos anónimos)

Mi pregunta es:

¿Se merece Jorge Lorenzo una buena hostia?

Image

Pues eso, dejad aquí vuestras respuestas y a ver qué conclusiones sacamos jaja.

Lo que no sé es si se puede hacer cada semana una pregunta o cada 20 respuestas (por ejemplo) cambiar de pregunta.

Enga, animaos fitipaldienses!
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Noooooooooooooooooooooooooooooooo


Dios, entre que no puedo con él y que lo tengo hasta en la sopa.....


en serio, ya no hablo de profesionalmente, sino de que personalmente es arrogante, prepotente, chulo.....



me mata eso de "yo leo mucho", "y que libro te estás leyendo ahora?" "emmmmmmmmummmmmmmmmammmmmmmmmmmmmmmmm" del otro día en El Larguero. Dime de qué presumes....


No puedo con él, en serio, y encima ahora en MotoGP, a joderme el curro a mi que me lo voy a tener que tragar día sí día también.........me cagüen........
Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

¿Y entonces no se merece la hostia? jaja
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

obon wrote:¿Y entonces no se merece la hostia? jaja
no, se merece una paliza. xD






(obviamente es coña, pero vamos, que agusto me quedaría)
Image
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Qué asco me da este tipo.

Un SÍ como una catedral.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

bfff... no vale ni la pena, la verdad...

me hace gracia los que hablan de mil deportistas diciendo q son unos bordes y q no les animan por eso mismo y luego van a animar al Lorenzo, que ese cada vez q abre la boca es pá quedar como un gilipollas

yo sólo espero que este año se meta las banderitas por el culo
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Botas&Kadenas wrote:me hace gracia los que hablan de mil deportistas diciendo q son unos bordes y q no les animan por eso mismo y luego van a animar al Lorenzo, que ese cada vez q abre la boca es pá quedar como un gilipollas
No voy a hablar de Lorenzo, porque no soy especial seguidor de las motos, pero hay deportistas bocas con clase y bocas garrulos. Los garrulos me caen mal.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

qué ha hecho el chiquillo? que no me entero
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ogggg, le odio!
me pone de una mala ostia cada vezq sale hablando en la tele Ç

encima va y el gilipoyas esta ganando a mi valentino
pero eso es lo de menos

enserio, menudo prepotente q mencantaria partirle la cara si
nos acordais la temporada pasada q le cerró otro español y no paraba de mandar indirectas hiper directas en plan de " lo q hay q hacer para ganar " blabla... gilipoyas ¬¬

yo le daba 2 ostias y me queadba mas bien q nah
ademas q va en moto, tiene q ser un petano
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jason wrote: hay deportistas bocas con clase y bocas garrulos
y luego está Lorenzo, que es como eso de que "te crees mierda y no llegas a pedo", pero todavía peor.

No puedo con la arrogancia de este hombre, en serio. Es que si por lo menos fuera arrogante solo con lo que se le da bien, que es las motos... en fin.
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo no se ni quien es, jajaja lo juro.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Yo fecundo lo de Angela, últimamente apenas tengo tiempo para ver la tele, y los deportes ojete. Pero, me decíis que no sería gracioso que la secuencia que le sigue a esa foto fuera ostiandose contra el suelo :lol: :lol: :lol:


Sí, cuanto más estudio, más me sale la vena psicópata.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aidita_gambita wrote:Pero, me decíis que no sería gracioso que la secuencia que le sigue a esa foto fuera ostiandose contra el suelo :lol: :lol: :lol: .

estaría genial
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Pues yo creo que no, que algo de razón lleva en las cosas que dice. Eso no quita para que Pedrosa sea muy buen tipo (o lo parezca por lo menos), pero a mí Lorenzo me parece un ganador y un tipo "echao palante" como dicen en mi pueblo. Otra cosa es la respuesta que dan en ciertos sectores sus declaraciones, pero este tío está muy quemado desde hace años co la caña que le han dado. Lo que sí que me parece es que está un poco pirado...
Post Reply