Mano Negra o Manu Chao

Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Mano Negra o Manu Chao

Post by Frozen Fantasy »

Supongo q todos conoceis a Manu Chao, a algunos les gustara y a otros no. El caso es que Manu Chao, tenía antes un grupo q se llamaba Mano Negra, y pa los q los conozcan, la pregunta es q con que grupo os quedais con Manu Chao o con Mano Negra.
Yo personalmente, creo q las letras son mejores las de Manu Chao solo, pero la música de Mano Negra me encanta... en fin...
Gozen de la vida.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo creo que mejor Mano Negra, es más movido...más divertido (si se me permite la expresión) no sé, no he escuchado demasiado ninguno de los dos...quizás más Manu Chao que Mano Negra...aún así me quedo con Mano Negra.

Nos vemos en los bares
Lutxo

Post by Lutxo »

Yo no he oído nada de Mano Negra, pero ya que se habla de Manu Chao, me gustaría decir que sus discos en solitario me parecen una real mierda. (Sin ánimo de ofender)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A mi el primer disco el de clandestino si me gusto, me parecia k por lo menos tenia canciones, letra y musica o algo asi, pero estos dos ultimos, la verdad a mi tampoco me gustan. De mano negra he escuchado muy poco asi k no puedo opinar, las k he escuchado si k me gustan.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues yo soy una fanatica de MANO NEGRA y ahora no me queda mas remedio que escuchar a MANU CHAO, que tambien me gusta, creo que es autentico, de los que hay pocos, la verdad, pero bueno...
Sobre lo que he leido por ahi de las letras, sin duda, MANO NEGRA eran mas claros, mas directos, y la musica era mas latina y me quedaria con ellos.
MANU CHAO, en sus letras dice un monton de cosas a la vez, y eso es lo que mola, aunque creo que el fin de MANU CHAO es mas profundo que el decir algo con su musica, es decir, no importa quienes seamos, nos gusta tocar, vivimos en el mismo mundo y no en paises diferentes, todos somos iguales, no importa de donde seamos, y esto deberia ser un filosofia de vida, todos deberiamos ver las cosas asi, nos iria mucho mejor, sin importar si somos vascos, catalanes, latinoamericanos, indios, chinos, hombres o mujeres, que no existan las razas, ni los sexos, ni las nacionalidades, porque al fin y al cabo el mundo lo compartimos todos y es para todos...
Respondiendo a la pregunta me quedo con MANO NEGRA, porque ellos fueron el principio de lo que MANU CHAO es ahora.

Un besazo para todos ....
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
petax

Post by petax »

caballeros pues como autentico seguidor de ambos,doy la consigna de que en albums de estudio mano negra sin duda y el directo de radio bemba es muchisimo mejor el in the hell of panchitko de mano negra,pero q mas da si manu toca las de mano negra,aupa manu,aupa la mano negra,libertad pa los presos politicos
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Sin duda alguna, mucho mejor Mano Negra...

Manu Chao, probablemente llega a mucha mas gente, pero no hay comparacion con las genialidades de Mano Negra...el ke no los conozca ya sabe lo ke ha de hcaer...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

va a gustos pero yo personalmente me quedo antes con Mano Negra, a este hombre le ha pasao lo mismo que a Fito... tenía un grupo conocido y al disolverse se montó su historia, que llega mucho mejor a todo el mundo, pero que no tiene nada que ver con lo q hacía antes
Guest

Post by Guest »

¡¡¡ ME QUEDO CON LOS DOS!!!

:evil: :x 8O :D :) :? :P :twisted: :roll: :oops: 8) :( :o :lol: :cry: :wink:
Guest

Post by Guest »

yo tb me kedo con mano negra...patchankita wapa ^^
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Pues Mano Negra por supuesto, pero Manu Chao me gusta mucho.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

el drogas wrote:Pues Mano Negra por supuesto, pero Manu Chao me gusta mucho.
x un momento pensé k ibas a decir barricada!!!!!!!!!!!!!
XDDDD
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Seras miserable! :twisted: :evil: :x

Tengo mas gustos aparte de Barricada!!! XDDD
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

jajaja!! no lo habia dixo con esa intención.. xo ahora k lo dices tb me vale!!!!!!
XDDDDDD
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Pues yo me quedo con Manu Chao, aunq su ultimo cedese no me haya gustado...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply